Interesante reflexión sobre el borreguismo.

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Niköla
Usuario medio

Re: Interesante reflexión sobre el borreguismo.

Mensaje por Niköla »

Tenemos lo que merecemos,somos todos unos verdaderos borregos cuando en un país ocurre esto, que ya nó puede pasar.
Este es el País que tenemos para un futuro,un pueblo corrupto,un pueblo podrido,lleno de politicos sin etica que envenenan al pueblo para el odio entre nosotros, eso es lo que tenemos, pero en un plazo corto de tiempo todo esto lo pagaremos con creces.QUE OPINIÓN TENDRÁN DE NOSOTROS EN EL EXTRANJERO. =)) =))
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... WtTop7zGhA
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... fBCF9fXvDw
El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

katrall escribió:Y con eso no conseguiras el efecto contrario??
Y los retroalimentas dandoles una excusa??
Que cualquiera vale.por otra parte.
aclárate.... ese tipo de personas sólo entiende un idioma... en el que hasta ahora no se les ha hablado y por eso estan como están.

¿y que excusa tienen ahora para insultar y pitar? que se es blando... si un niño te toma la medida estás perdido. Con disciplina es como aprenderá a estar en su sitio.

ADemás no creo que protestaran por no poder jugar el próximo año la copa del rey porque dirían que les parece consecuente que si están contra el rey y le pitan, no jugar la copa del idem.
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

Niköla escribió:Tenemos lo que merecemos,somos todos unos verdaderos borregos
habla por ti majete.

Hoy han sacado lo que opinan los partidos políticos. POr supuesto los de podemos e independentistas les parece bien porque sólo es libertad de expresión.

Así que en tu ensacado de todos borregos sólo mete a los de podemos y separatistas. Los demás más o menos lo han criticado.

Que yo sepa sólo vox, y Esperanza Aguirre muchas veces ha pedido que los que piten no la jueguen....., Albert Rivera lo critica pero no ha dicho medidas concretas.... cada uno que sea consecuente con sus votos.
esto se va al garete
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Y por que crees que no lo tengo claro??
Cuanto mas se pronuncian los partidos mas bombo se le da.y mas disfrutan.
Hombre librertad de expresion si que es si..pero ya veriamos si aos himnos suyos el pitaran lo que decian.seguro que lo llevaban peor.
Si se fueran a jugar a francia, ni me imagino que pitarar la marsellesa.
Decir mono no we puede por que el negro se ofende.y pitar el himno si..
Para unas cosas nos la cogemos con palen de fumar y para otra.
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

porque dices que se les dá una excusa pero a la vez que no necesitan excusa...
esto se va al garete
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Si..te imaginas lo que disfrutarian los imdependentistas si no le permitieran jugar??
Lo que estaran disfrutando ahora??.
Yo respeto todo el que piensa en independencia y con ideas y propuestas lo defiende con el mismo respeto que pide..
Otra cosa es que busquen su vidorra.y achucen a las masas con cualquier pretexto..y la gente entra al trapo macho!!!!!..
Que ideales catalanistas tendran los pujol???..si trinke se entiende igual en catalan??
Gimba
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gimba »

pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

jejejje , si es que al final son muy tontos ... mirad el de valencia .. tiene menos luces que un mosquito ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

katrall escribió:Si..te imaginas lo que disfrutarian los imdependentistas si no le permitieran jugar??
Lo que estaran disfrutando ahora??.
ahora es cuando disfrutan pitanto y riendose de la gente a la que no nos gusta. Si no puedieran jugar esa copa del rey, nos reiríamos la inmensa mayoría de españoles de bien.
esto se va al garete
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Lo malo no es que piten al himno nacional de su país, lo malo es que muchos no sepan lo que hacen. Es posible que haya mucha gente aborregadas que lo haga por que lo hace el del lado o por que se lo digan subliminalmente los dirigentes de sus clubes o los mandamases nacionalistas de su comunidad autónoma.

Si les pusieran en su sitio, a tanto imbécil nacionalista se les quitarían las ganas de provocar.

Es que luego te puedes encontrar al Mas dando lecciones de moralidad por doquier...
De que se reiría el baboso de él en la tribuna del Nou Camp???
"De un tonto, una tontada".
In God We Trust
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Arrrggggg!!!! Yo lo tengo clavao en el alma...capullo!!!!!!
Pues puede que lleves razon chisel y no haya otra obcion..no se??
Yo con esto me da mucho miedo que el remedio sea peor...
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

seguro que no. si te dejas pisar te pisan, es así de sencillo
esto se va al garete
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

...luego se sorprenderán de que la gente mañana valla con la Juventus. Yo sí, por lo menos. Al menos los italianos no le faltan al respeto a nuestro país.
No he leído que el fc Barcelona, haya afeado estas faltas de respeto al himno y al jefe del estado. Por lo tanto: ¡¡forza Juve!!.
In God We Trust
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Al final no ha podido ser. Lo siento de verdad!!.
In God We Trust
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Con la consecución del fc Barcelona de la champions, hemos tenido que volver a ver ese show al que nos tienen acostumbrados, cada vez que tienen una gran audiencia . Un espectáculo entre deportivo, político, protesta, reivindicador de símbolos etc...

Para mi gusto un espectáculo entre demagógico, irrespetuoso, falto de memoria o mejor dicho falto de conocimiento. En general una auténtica horterada, que produce la nausea y el rechazo en el ciudadano de bien.

El barca reniega de España, aun siendo su razón de ser. Este club no sería lo que es, si no jugara en este país.

¡Que pena no haber visto a Morata luciendo orgulloso la bandera de España, mas que nada, por haber visto la reacción de los de siempre. Aunque es bastante previsible: hubieran hablado de provocación y hubiéramos visto a los fariseos radicales, rasgarse las vestiduras...

Hay un dicho que dice: "No muerdas la mano que te da de comer".

Borregos de lo mas borreguil!!!
Xavi, Piqué etc... que cuadrilla!!!!!
In God We Trust
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

No le le deis vueltas, Si comenzamos desde que el mamarracho de zapatos,cuando les dio alas hasta el tonto, de rajau, que no se atreve a hacer cumplir la ley, pasando por juan carlin, que aguanto carros y carretas, y terminamos con felipin ya me dirais a donde va esto, El otro dia felipin se tenia que haber cagau en una caja zapatos, haberles enseñado el indice hacia arriba haber cojido la copa y a casa y a reirse de su p*** madre, Pero donde estan los c,,,, para hacer eso, Pobre nacion si esto es lo que hay que aguantar y encima viene follemos , y otras yerbas dando por el ojete, no tardaremos , en ver si algo de dignidad queda, como el resto nos tendremos que apartar de donde se nos odia, UN SALUDO
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

los impresentables , que los hay en tos laos , no hay que darles coba , los del barca , parecen algo pero son 4 desgracios al final .. como los ultra sur o los del aleti , que por cierto tengo una anecdota de una noche de juerga por madrid , que casi nos pegan unos ultra .. y sin buscar na de na .. van buscando greña ..
los de la coleta igual , si los medios no les hicieran caso ... pero ,todas las mañanas tomando cafe , con las noticias puestas tol mundo arreglaba el pais ..jejje
yo creo que hay muchos que les interesa que estos temas esten candentes , para asi tapar otros , que son los importantes de verdad , como siempre ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Tapar problemas?? no se puede tapar el sol con la mano!!
los del barca son cuatro??? No!! si hasta los presidentes estan a vueltas con el raca raca...
Y los futbolistas!!! yo no he visto nunca a Camacho, Michel, El Buitre, Casillas Ramos haciendo el chorra... que si esto o aquello...
Es que estos parece ahora que han inventado la rueda!!! El Madrid de esas copas todavía tiene el doble que ellos y nunca se ha visto nada que no trascendiera lo deportivo. Esto es otra historia. Hasta el "Shaquiro" puso la bandera en el centro del campo, como poniendo una pica en flandes; al estilo conquistador. O como si meara, al estilo animal.
España no puede permitir nunca mas, que nos menosprecien y salgan airosos estos mequetrefes.
In God We Trust
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

[img]o[/img]
Adjuntos
IMG-20150609-WA0000.jpg
IMG-20150609-WA0000.jpg (89.74 KiB) Visto 127 veces
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Katrall jejeje!!! Muy bien esa!!!!! Aunque eso no gusta a los nacionalistas separatistas, por que cacarecen de sentido del humor. Eso es una provocación y una falta de respeto hombre!!!!!!!!!!

no soy mucho de banderas, pero la señera que tanto lucen los catalanes, es la bandera del reino de Aragón. Cierto Katrall.
Y la estelada que tanto lucen también es una mezcla de la de cuba y la de Aragón. Por cierto, es una bandera de deseos no de realidades.
Aunque estos nacionalistos, como alguien les bautizo por aquí, les gustan mas los Euros que las identidades y estos rollos jejeje!!!!.
Ahora listos son los mas listos, han sabido camelarse a los políticos de España y a la gente de Cataluña para llevar su empresa a buen puerto.
Y entre gritos de Visca Cataluña, la pasta "A la saca" pero a la suya. A estos individuos lo único que les importa son sus negocios pseudomafiosos!!!!!!
In God We Trust
Responder