Calcero para trabajar
-
- Usuario Avanzado
Calcero para trabajar
De toda la vida los maripis viejos pa ir al lote,y mas cuando plantabamos tanto que habia que ir comodo. Ya he jodido dos pares viejos que tenia por el granero en lo que va de campaña de riego. Las botas para el invierno,que ahora dan calor y si metes el pie en agua vas harto todo el dia. Las alpargatas esas azules de abuelo de toda la vida son tan finas que te clavas piedras,abriojos,y hasta paja de rastrojo te entra. Y las paredes esas feas de siempre que venden en la cooperativa transpiran poco y son incomodas.Tampoco soy de albarcas,que pal campo hay que llevar el pie protegido y pantalon largo siempre.
Me he comprado estas de "senderismo en llano con tiempo calido" que dicen los de la capital,o eso ponia en el decathlon. Llevan buena suela y una tela fuerte,no son muy acolchadas. Con estas igual me puedo meter a regar el panizo y que luego sequen pronto sin quitarmelas. Me gusta poco la bota de regar,prefiero entrar con esas de surfero que hacen ahora.
Me he comprado estas de "senderismo en llano con tiempo calido" que dicen los de la capital,o eso ponia en el decathlon. Llevan buena suela y una tela fuerte,no son muy acolchadas. Con estas igual me puedo meter a regar el panizo y que luego sequen pronto sin quitarmelas. Me gusta poco la bota de regar,prefiero entrar con esas de surfero que hacen ahora.
Què bueno!,me comeria un gato!
-
- Usuario Avanzado
Re: Calcero para trabajar
Mil duros,de tofa la vida. 30 euros de los de ahora
- Adjuntos
-
- CAM02691-1.jpg (367.87 KiB) Visto 851 veces
-
- Usuario Avanzado
Mi abuelo regada descalzo y llevaba albarcas.,ni le hacia mal la paja de rastrojo,ni los pinchos,ni se quejaba cuando se meten piedras entre la albarca y el pie ni se hacia quebrazas en el pie ni nada. Aquella generacion tenian el pellejo recio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
con unas buenas botas vas bien en cualquier epoca del año, yo uso todo el tiempo las mismas, pero tienen que ser buenas, con unas botas de 20 euros llevas los pies helados en invierno y en verano cuando te las quitas parece que llevas un gato muerto dentro
deportivas y demas no las quiero, si me pongo yo esas de la foto a los tres pasos llevo una espuerta de tierra dentro de cada una comforme estan las viñas ahora mismo, si hay espiguilla en la linde tienes que arrojar los calcetines, segando se llenan de paja, en el riego los pies chorreando o como pises en un charco y te hundas toda la zapatilla llena de barro
deportivas y demas no las quiero, si me pongo yo esas de la foto a los tres pasos llevo una espuerta de tierra dentro de cada una comforme estan las viñas ahora mismo, si hay espiguilla en la linde tienes que arrojar los calcetines, segando se llenan de paja, en el riego los pies chorreando o como pises en un charco y te hundas toda la zapatilla llena de barro
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
hombre unas buenas albarcas tampoco son de desmerecer, con esa suela echa con la rueda de un coche e interior a prueba de rozadurasALFdeMelmac escribió:Mi abuelo regada descalzo y llevaba albarcas.,ni le hacia mal la paja de rastrojo,ni los pinchos,ni se quejaba cuando se meten piedras entre la albarca y el pie ni se hacia quebrazas en el pie ni nada. Aquella generacion tenian el pellejo recio
estas son especiales suelos complicados, 70 euritos de nada en internet
http://yugosyaperosdelabranza.net/artesania.html

Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
ja,ja.jaa. parece a lo que llevan los negricos,que cogen una botella de polastico vacia chafada y con cuerda se hacen albarcas. Los moros vienen a coger cebollas en chancletas y dicen que van comodos. No me gusta la bota para el verano,y menos si toca dias sin bajar del tractor. Lo que no sabia es que los ganaderos llevan las botas desechas del fiemo,que el fiemo se come la suela de las botas aunque sean buenas. Mi padre cuando sacaba fiemo a algun corral para echarlo a lo nuestro siempre metia despues es tractor al rio para lavar las ruedas
Jodo como tienen que traccionar esas "albarcas""se dice por aqui...
Alf...jodo si hacia tiempo que no veia lo de ..maripis!!!!! TAO.Que recuerdos..
Los de wugt llevan zapatos cojonudos con suela vibran.pa los abriojos..jajaja.transpiran y llevan unas plantillas cojonudas..75€..pero yo con lo que ando si no llevo algo bueno se me cuecen los pies y se blandean hasta las uñas
.la grasilla del fiemo jode la membrana de gorotex y los hilos de las costuras si la suela es vibran aguanta bien..por experienza.
Alf...jodo si hacia tiempo que no veia lo de ..maripis!!!!! TAO.Que recuerdos..
Los de wugt llevan zapatos cojonudos con suela vibran.pa los abriojos..jajaja.transpiran y llevan unas plantillas cojonudas..75€..pero yo con lo que ando si no llevo algo bueno se me cuecen los pies y se blandean hasta las uñas
.la grasilla del fiemo jode la membrana de gorotex y los hilos de las costuras si la suela es vibran aguanta bien..por experienza.
-
- Usuario experto
Yo en los pieses me pongo lo que sea. ¡¡Siempre que sea cómodo, claro!!.
Ahora, los gayumbos de algodón 100%!!! que esa zona sufre mucho!!! y cada sudada que te das por ahí!!!! que te tienes que cambiar de muda cada 4 horas!!!!
Los antiguos calzones no se de que los harían, por que los mudaban una vez por semana. Aunque no hiciera falta jeje!!!!
Ahora, los gayumbos de algodón 100%!!! que esa zona sufre mucho!!! y cada sudada que te das por ahí!!!! que te tienes que cambiar de muda cada 4 horas!!!!
Los antiguos calzones no se de que los harían, por que los mudaban una vez por semana. Aunque no hiciera falta jeje!!!!
In God We Trust
-
- Usuario experto
Y dándoles la vuelta aguantaban otra!
Amador Rivas,
Amador Rivas,
yo soy de zapatillas ..jjejej las botas solo pa imvierno .. muchos dias voy en chanclas y hago de to , desde meterme a lso aspersores y salir hasta la rodilla de barro , como meterte donde sea ...
por cierto consa , ahora las viñas es cuando se puede andar en ellas ,, ya que la labor solo en imvierno y estos ultimos pases arañando el suelo y de mas ...jajja no llevas buen palo o rulo detras ..?
por cierto consa , ahora las viñas es cuando se puede andar en ellas ,, ya que la labor solo en imvierno y estos ultimos pases arañando el suelo y de mas ...jajja no llevas buen palo o rulo detras ..?
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
Es viña nueva y lleva muchas vueltas, jejeje, la aro con el jd así que la viga es la de los gil
Es que desde las dos últimas vueltas no ha caído una gota, esta como la ceniza
Es que desde las dos últimas vueltas no ha caído una gota, esta como la ceniza
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Haber si Fran de la Jungla escribe y nos cuenta jeje!! Que en calzado ...se gasta menos, que la vía del tren!!
In God We Trust
yo soy un poco como fran .. pero de la mancha ..jejej
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
jejej la verdad es que el calzao que lleva es muy comodo , lo se, por que tengo alguno .. al tener personal sanitario en casa ...( sin exagerar habra mas de 20 pares ..) mejor que las albarcas del abuelo , hechas con la rueda , que tengo algunas tambien ... pero esas son muy recias jjajajBetelgeuse escribió:Haber si Fran de la Jungla escribe y nos cuenta jeje!! Que en calzado ...se gasta menos, que la vía del tren!!
-
- Usuario Avanzado
Los gayumbos mejores los de 20 duros cuatro de algodon de esos que parecen pantalon corto.Esos modernos que pretan y no son algodon no me van,y menos en el tractor viejo con asiento de sky o eskay o como se diga y sin aire. Me brinca la tripa por encima de la gomaza esa de los gayumbos modernos. Y pantalones...,los azules esos pa trapos!. Yo llevo de los de montañero para trabajar,son los mas comodos,secan antes,tienen mas y mejores bolsillos y hasta los de invierno son de tela que no pasa la aliaga,con otros te vas a buscar setas o cob el ganado los pastores y vuelven con las espinillas sangrando de las punzadas de las aliagasBetelgeuse escribió:Yo en los pieses me pongo lo que sea. ¡¡Siempre que sea cómodo, claro!!.
Y los boxes esos de los co.jones!!!! Que me tiene a mi la mujer jarto...
Van andando y de van enrrollando hasta la ingle.te van presionando las paternidases y claro para quitar presion tu vas abriendote de patas que parece que se te a escapao el caballo...la madre que los pario!!!!
Que te quedan bien ni hostias!!!!joer
Van andando y de van enrrollando hasta la ingle.te van presionando las paternidases y claro para quitar presion tu vas abriendote de patas que parece que se te a escapao el caballo...la madre que los pario!!!!
-
- Usuario Avanzado
La Paredes que llevan los viejos que no son de alpargata. Fea,incomoda,no transpira,parece que llevas un zueco...,y aun se venden
- Adjuntos
-
- 319523.jpeg (23.25 KiB) Visto 646 veces
Si y luego el gato muerto que decia consa!!!!!
-
- Usuario experto
katrall escribió:Y los boxes esos de los co.jones!!!! Que me tiene a mi la mujer jarto...

eso es por que no te gastas los cuartos en boxer buenos
compra de calvin klein o unno ya veras

Amador Rivas,
Amador Rivas,
Esos unno...esos..esos son!!!!!!
Mecagüen los pu.tos anuncios del paquete!!!!!..
A coger alpacas a las cuatro la tarde los llevaba yo al bekan a ver donde terminaban los pu.tos boxes..
Con las ingles en carne viva..pa las fotos del carten las tendria..jajaja.
Mecagüen los pu.tos anuncios del paquete!!!!!..
A coger alpacas a las cuatro la tarde los llevaba yo al bekan a ver donde terminaban los pu.tos boxes..
Con las ingles en carne viva..pa las fotos del carten las tendria..jajaja.