Me he comprado de esta tienda Ridomil Gold Mz Pepite para tratar preventivamente contra el MILDIO. La cosa es que como me han dicho que el insecto rojo es araña roja por esto puse Azufre mojable para tratar el insecto y aglo preventivo conra oidio.Poco a poco me doy cuenta que en la web hay un monton de productos.Me gusto mucho un producto que es combinado contra mildio y oidio.Por esto siempre tengo la duda que si trato para milido y aparezca oidio.El año pasado en agosto se quemaron todas las plantas.Hay mas huertos por la zona y todos estaban afectados. Las plantas se quedaron sin hojas y es una pena tener 20-30kg de tomates pero en plantas sin hojas. Ha sido un hongo y creo que es mildio, porque las jojas tenian color marron.Voy a poner fotos de la hoja el tomate con el insecto que no conozco.Hay bastante y creo que con el calor aumenta.Quiero acabar con esto.
Una pregunta, para echar el Ridomil GOLD a las plantas, me imagino que tengo que hacer un lavado a las plantas.Porque estan todas manchadas por el azufre mojable.El RIDOMIL con azufre puede entrar en un conflicto y producir quemaduras o daños?