El hilo de Felipon
Re: El hilo de Felipon
La inactividad y frustracion ""chechual""
Embota la mente de los hombres....que lo sepas!!!
La mia por lo menos..
Embota la mente de los hombres....que lo sepas!!!
La mia por lo menos..
Pues Marianaz debe de hacer mucho tiempo que no sulfata a la mujer. De no echar los espermas se le deben de subir a la testuz y le embozan,igual es por eso que tiene esa cara tonto.
Hay que hacer con Mariano lo que tantas veces hemos hecho con el principito y Juanca...,pagarles las p***!!!.
Un camion de p*** pa Mariano!!
Hay que hacer con Mariano lo que tantas veces hemos hecho con el principito y Juanca...,pagarles las p***!!!.
Un camion de p*** pa Mariano!!
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
.
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
No tanto no!!!!!
El pp y ciu queren evitar el escarmio de las detenciones y que salga en las noticias...por que claro si despues salen inocentes...han pasao mucha vergüenza los angelicos.
Aun falta uno de ciu y del pp que hayan filmado su detencion que haya salido limpio...
La ley ya esta en marcha.. como se protegen..que vergüenza dan!!!!!
El pp y ciu queren evitar el escarmio de las detenciones y que salga en las noticias...por que claro si despues salen inocentes...han pasao mucha vergüenza los angelicos.
Aun falta uno de ciu y del pp que hayan filmado su detencion que haya salido limpio...
La ley ya esta en marcha.. como se protegen..que vergüenza dan!!!!!
Re: El hilo del tarao
creo que ni proponiéndoselo se leen dos frases sensatas en el hilo este.
Entre el qeu dice que no es de potemos y le llama d. Pablo al esmirriado de la coleta.
Y el qeu dice qeu hay que gastar y no ahorrar... supongo que las inversiones se hacen gastando lo que no se tiene, porque sin ahorrar no se tiene.
En lugar de ahorrar para comprar un tractor te lo gastas en talleres
En lugar de ahorrar para comprar una tierra, te lo gastas en p.tas...
Que estrategia financiera más buena.
El dinero ya tiene fecha de caducidad desde el momento en que el interés del dinero se supone inferior a lo que produce el dinero invertido.
Pero para comprar, invertir, etc primero hay que ahorrar. Si no ahorras nunca podrás invertir en nada.
Si no hubiera ahorro sólo se podría vivir endeudado. Y para pagar las deudas hay que ahorrar.
Si la gente no pudiera ahorrar para luego comprar su sueños, nadie trabajaría más que lo justo para sobrevivir.
Entre el qeu dice que no es de potemos y le llama d. Pablo al esmirriado de la coleta.
Y el qeu dice qeu hay que gastar y no ahorrar... supongo que las inversiones se hacen gastando lo que no se tiene, porque sin ahorrar no se tiene.
En lugar de ahorrar para comprar un tractor te lo gastas en talleres
En lugar de ahorrar para comprar una tierra, te lo gastas en p.tas...
Que estrategia financiera más buena.
El dinero ya tiene fecha de caducidad desde el momento en que el interés del dinero se supone inferior a lo que produce el dinero invertido.
Pero para comprar, invertir, etc primero hay que ahorrar. Si no ahorras nunca podrás invertir en nada.
Si no hubiera ahorro sólo se podría vivir endeudado. Y para pagar las deudas hay que ahorrar.
Si la gente no pudiera ahorrar para luego comprar su sueños, nadie trabajaría más que lo justo para sobrevivir.
esto se va al garete
-
- Usuario Avanzado
Todo tiene su termino medio. Algunos ahorran haciendo cifras de numeros mas grandes y otros teniendo mas hectareas buenas o garajes en la capital. Esta claro que algo de cifra hay que tener. Pero nunca tendre mas de 100000 euros en cifra,y menos con estos intereses y Podemos cogiendo fuerza. Prefiero poner aspersion,tierra,maquinaria o meterme a otro negocio o inversion.
Y eso de que para pagar deudas hay que ahorrar..,me jodo en todo. Otra opcion es que para pagar deudas tienes que tener una inversion rentable que de dinero.
Si al que tiene sed le das agua,se acabara el gua y volvera la sed.,pero si al que tiene sed le dices donde está la fuente le iran mejor las cosas
Y eso de que para pagar deudas hay que ahorrar..,me jodo en todo. Otra opcion es que para pagar deudas tienes que tener una inversion rentable que de dinero.
Si al que tiene sed le das agua,se acabara el gua y volvera la sed.,pero si al que tiene sed le dices donde está la fuente le iran mejor las cosas
Què bueno!,me comeria un gato!
-
- Usuario Avanzado
Je,je..,como se nota los que somos pequeños propietarios y tenemos que pegarle a todo y arriesgar para ser agricultores
Oye!!!! Pues si tienes inversiones maquinaria tierras creo que no eres viejo y encima 100000€.enefectivo..eso significa que ....to pagado y sin necesidades...yo tan pequeño no te veo..macho!!!!!
-
- Usuario Avanzado
Heyy!,yo no he dicho que me sobren 100000 euros. Solo digo que si tuviera 100mil euros miraria de comprar tierra buena o cosechadora usada para lo mio o pondria aspersion un lote o algo.Con 60 mil pongo aspersion un lote bueno,y guardaria 40. Algun ahorro hay porque sin ahorros mal camino se lleva,pero yo debo bastante.Para no gastar vale cualquiera,y el que en nada se mete nada tiene. Aunque tengo deudas tambien tengo tractor nuevo,herramientas,tierra buena de regadio aunque poca y vienda. Lo normal a mi edad,te toca hacer frente a todo. Batallando con años malos y poeores vamos tirando como podemos.Mientras no falte pa echar unos vinos con los amigos y juntarnos en la peña pa comer algun cordero iremos bien.Tengo 34 añoskatrall escribió:Oye!!!! Pues si tienes inversiones maquinaria tierras creo que no eres viejo y encima 100000€.enefectivo..eso significa que ....to pagado y sin necesidades...yo tan pequeño no te veo..macho!!!!!
-
- Usuario Avanzado
pues si quisiera hacerme un cebadero de tocinos que lo mire y vale 380000 euros y tuviera que esperar a ahorrarlos para hacermelo jodido lo tendria
Asi me cuadra mas si!!!!!...
Estaba pensando pa mis adentros""pos a mi de momento no me plegan 100000€ no""""pero vamos viendo la luz!!!!
Espacio..pero vamos palante si..
Estaba pensando pa mis adentros""pos a mi de momento no me plegan 100000€ no""""pero vamos viendo la luz!!!!
Espacio..pero vamos palante si..
Tendria que ir el Tio la Vara al platò del programa de La sexta noche y reventar a alguno a furgazos con una buena vara de avellano!
-
- Usuario Avanzado
felipon, es la secta
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Cada uno se siente representado por quien le parece. Los de derechas, por uno de derechas. Los de izquierdas, por uno de izquierdas. Los sectarios, por un sectario.
Los zumbados, por un zumbado. Y así sucesivamente.
Pero lo malo es que puede ser que el de derechas sea un corrupto, el de izquierdas un nuevo millonario ( el y su familia), el sectario solo sea sectario para conseguir votos y poder, y el zumbado no esté tan zumbado como parece.
Los zumbados, por un zumbado. Y así sucesivamente.
Pero lo malo es que puede ser que el de derechas sea un corrupto, el de izquierdas un nuevo millonario ( el y su familia), el sectario solo sea sectario para conseguir votos y poder, y el zumbado no esté tan zumbado como parece.
Que buena reflexion abuyaco..
-
- Usuario experto
Es que he vivido ya unos años. Pero la vida no deja de sorprenderme.
Por lo que te leo, me parece que, con los años, te irás volviendo más escéptico y desengañado; es ley de vida.
Por lo que te leo, me parece que, con los años, te irás volviendo más escéptico y desengañado; es ley de vida.
Yo tambien lo creo..pero me resisto.y posiblemente por mucho que se empeñe uno las hostias te ponen en su sitio..pero nunca nada bueno salio del inmovilismo el conformismo y la resignacion...
Igual peco de ingenuo..pero te aseguro que todos los que me conocen no piensan que sea ni ingenuo ni inocente..
Que sepas que tomo muy em serio lo que me dices.por la serenidad y tranquilidad con la que te expresas.
Igual peco de ingenuo..pero te aseguro que todos los que me conocen no piensan que sea ni ingenuo ni inocente..
Que sepas que tomo muy em serio lo que me dices.por la serenidad y tranquilidad con la que te expresas.
Que tal vais con el lince,Katrall??,¿ vas con la escopeta con las ovejas?. Viene en el Heraldo que esta haciendo estragos un lince en tu zona
-
- Usuario experto
Yo veo a los jovenes más resignados, o mejor, más pasotas de lo que nosotros eramos a su edad. Recuerdo los encierros en las sedes del antiguo SEMPA, en las delegaciones de agricultura, las manifestaciones en las carreteras y en Madrid...
Me refería a que con la edad te vas desengañando, y vas viendo que muchas veces los lideres que sigues no se mueven por lo que dicen, sino por otras cosas, y te das cuenta de que te han estado utilizando.
Eso hace que muchas veces mandes muchas cosas a la m***, aunque algunas veces paguen justos por pecadores.
En el foro tambien veo que hay gente que llevan una deriva que me mosquea, porque no se lo que en realidad persiguen: Si ganar adeptos a una causa, promocionar un partido, o quitar votos a otro.
Puede que sea demasiado desconfiado, pero es que ya he visto mucho ...
Yo recuerdo compartir comida y vino con Cayo en algunas manifestaciones, luchando por el campo. ¿Donde fue a parar Cayo? ¿por que luchaba en realidad? Lo mismo Moraleda, que tambien compartí manifestaciones con él.
Son solo dos ejemplos y los pongo porque los conocemos todos. Pero hay muchisimos más.
Me refería a que con la edad te vas desengañando, y vas viendo que muchas veces los lideres que sigues no se mueven por lo que dicen, sino por otras cosas, y te das cuenta de que te han estado utilizando.
Eso hace que muchas veces mandes muchas cosas a la m***, aunque algunas veces paguen justos por pecadores.
En el foro tambien veo que hay gente que llevan una deriva que me mosquea, porque no se lo que en realidad persiguen: Si ganar adeptos a una causa, promocionar un partido, o quitar votos a otro.
Puede que sea demasiado desconfiado, pero es que ya he visto mucho ...
Yo recuerdo compartir comida y vino con Cayo en algunas manifestaciones, luchando por el campo. ¿Donde fue a parar Cayo? ¿por que luchaba en realidad? Lo mismo Moraleda, que tambien compartí manifestaciones con él.
Son solo dos ejemplos y los pongo porque los conocemos todos. Pero hay muchisimos más.