PAC 2014-2020.hay algo fijo ya?
-
- Usuario experto
Re: PAC 2014-2020.hay algo fijo ya?
Pues a mí si que me va y tengo el Google Chrome. Y eso que mi portatil lleva el Windows Vista que es de lo peor. Dicen.
In God We Trust
yo por ej que tengo una parcela de 9 has , dentro de la cual tengo un recinto de 2 has , que no quiero poner en el pac .. ni puse el año paso .. pasa algo ...???? de ningun modo quiero que aprezca en el pac .. se puede ...???
las 9 has son tierra arable , pero esas 2 has las tengo , digamos de otra cosa ( no es nada ilegal ..jeje ) . simplemente quie desaparezcan por completo ... es posible ..???
las 9 has son tierra arable , pero esas 2 has las tengo , digamos de otra cosa ( no es nada ilegal ..jeje ) . simplemente quie desaparezcan por completo ... es posible ..???
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
y por supuesto ni cobrar , ni na ...de esas 2 has ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Mientras no inspeccionen no pasa nada. Pero cuando hagan una foto aerea nueva de la parcela y no les cuadre la imagen con el aprovechamiento, puede que te señalen ese recinto diferente de TA.
Una suposición. Si ese recinto estuviera por ejemplo plantado de pistachos, y se vieran arbolitos en la foto, o arbustos, podrían pasarlo a cultivos permanentes.
Una suposición. Si ese recinto estuviera por ejemplo plantado de pistachos, y se vieran arbolitos en la foto, o arbustos, podrían pasarlo a cultivos permanentes.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Que pasa con la convergencia??
Que pasa con el barbecho SIE??
Que pasa con los tres cultivos??
Todo a tomar pol culo!!!
Todo a tomar pol culo!!!
-
- Usuario dorado
Explícanos por favor.katrall escribió:Que pasa con la convergencia??
Todo a tomar pol culo!!!
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Vamos a ver si entre todos sacamos algo en limpio.
La convergencia va a ser, si es algo 2-4€ por h. el que le salga al alza y los recortes na!!!.
Ni barbechos ni rotaciones ni 70% de cultivo principal ni na!!
Lo cobrado en el 14 x Hs.de 13 y si son barbechos todo igual..
Posiblemente con los recortes de este año hagan la convergencia.mas adelante..2017???.
Todo radio macuto!!.yo no he visto nada piblicado..pero es muy buena fuente..
Haber si alguien me desmiente o me da la razon...que sin vivir!!!!
La convergencia va a ser, si es algo 2-4€ por h. el que le salga al alza y los recortes na!!!.
Ni barbechos ni rotaciones ni 70% de cultivo principal ni na!!
Lo cobrado en el 14 x Hs.de 13 y si son barbechos todo igual..
Posiblemente con los recortes de este año hagan la convergencia.mas adelante..2017???.
Todo radio macuto!!.yo no he visto nada piblicado..pero es muy buena fuente..
Haber si alguien me desmiente o me da la razon...que sin vivir!!!!
-
- Usuario experto
¿Que novedades hay Katrall?, seguro que has oído algo por hay, si te enteras de mas cosas dilas que vayamos atando cabos.
Defiendo a quien me defiende.
Ok.pionier!!
Mareao estoy con los cap!!!! Y no tengo problemas pero jodo con los cambios del sigpac...la virgen!!!
Mareao estoy con los cap!!!! Y no tengo problemas pero jodo con los cambios del sigpac...la virgen!!!
-
- Usuario experto
Yo estoy negro, prefiero no pensar hasta el dia de hacer la PAC.
Alguien podria explicarme que es CAP Prevalente Sig Pac, es una columna que me aparece en la Pac, en la Caja me dicen que eso no tiene importancia, la mayoría estan a 100 pero otras a menos en Tierras Arables y que repercusiones tiene a la hora de los futuros Pagos Basicos y demas.
Gracias
Gracias
CAP- coeficiente de admisibilidad en pastos..el 100% puede que no sea cierto no te fies.
De que comunidad eres??
De que comunidad eres??
Oretanos.uno de los principales pueblos celtiberos.pero no lo ubico castilla leon?
-
- Usuario Avanzado
¿alguien sabe que ha pasado con el dichoso CAP en aragon?. resulta que he hecho una modificacion en la pac, y resulta que añadiendo unas parcelas de pastos, me fijo que me salen menos hectareas netas computables. resulta que ahora me han reducido el CAP respecto a hace tres semanas, y lo bueno es que voy al sigpac aragon y no salen los nuevos CAP aminorados. es que parece que estan haciendo a traicion, a ultima hora del partido nos camian los CAP y ni lo reflejan en el sigpac. no pensaba hacer alegaciones sigpac, pero ahora me dan ganas de alegar unas 50 parcelas. me da pena por el que me hace la pac, pues se le ve ojeroso y demacrado por tanta cahpuza.
-
- Usuario Avanzado
alguien sabe si lo que pone en el sigpac va a misa?. lo digo porque no pensaba alegar ni en navarra ni en aragon pues tengo las hectareas justas. pero solo falta que una vez hecha me bajen los cap.
-
- Usuario experto
Y entre tanto los PDR sin publicar en Castilla la Mancha a solo 16 días de la finalizacion del plazo de solicitud de la PAC. Desde aquí mando mi mas sincera felicitación a la Sr Cospedal y a su inefable consejera de agricultura Doña Maria Luisa Soriano.
A las que dedico esta cancion , que se las gustan los corridos mejicanos.
A las que dedico esta cancion , que se las gustan los corridos mejicanos.
-
- Usuario experto
Y como ellas son dos y no quiero haya quejas las dedico este otro corrido.
Pirenaico. segun el sr.Nogues responsable del CAP en aragon no va a cambiar ya.eso lo aseguro en una jornada de ganaderia que se hizo en zaragoza.
Cuando entras en el visor del gobierno de aragon.siempre salia un desplegable con la informacion.y asi fue asta hace mes y medio mas o menos.hay que mirarlo en el monigote que sale el ultimo en la barra de herramientas.
Hace poco reunieron a los redponsables de las ocas para informarles.no sabian nada y estaban aplicando mal los cap en las declaraciones de pac..
Cuando entras en el visor del gobierno de aragon.siempre salia un desplegable con la informacion.y asi fue asta hace mes y medio mas o menos.hay que mirarlo en el monigote que sale el ultimo en la barra de herramientas.
Hace poco reunieron a los redponsables de las ocas para informarles.no sabian nada y estaban aplicando mal los cap en las declaraciones de pac..
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pirenaico: no se si sera tu caso pero en el sigpac de Navarra existen 2 columnas de coeficiente CAP.
Una con el coeficiente actual y otra con el coeficiente directo. En muchas parcelas que no se han declarado hace años pone coeficiente 0, pero en la siguiente columna ( coeficiente directo) pone por ejemplo 55%. esto quiere decir que si se declaran este año y se solicita una alegacion pac este año te devuelven dicho coeficiente.
Una con el coeficiente actual y otra con el coeficiente directo. En muchas parcelas que no se han declarado hace años pone coeficiente 0, pero en la siguiente columna ( coeficiente directo) pone por ejemplo 55%. esto quiere decir que si se declaran este año y se solicita una alegacion pac este año te devuelven dicho coeficiente.
En aragon hay que alegarlas para que sea asi.y teoricamente haran inspecciones.que no creo por que estan superados.creo que haran lo que dices Napar.por defecto le aplicaran el del 14