Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cosechadoras
Lo del arranque es normal, son poco finas en arranque... Yo le metí baterías mas grandes a la 9640 y va bastante mejor.
Lo del aceite parece raro... A que varilla te refieres? El hidráulico llevaba mirillas en el depósito.
Lo del aceite parece raro... A que varilla te refieres? El hidráulico llevaba mirillas en el depósito.
Nothing runs like a deere
jd 8000 gracias por lo del arranque, y la varilla que me refiero es una que va paralela a la salida motor y debajo del escape y 3 04 electroválvulas que van ay al lado del escape también es una varilla larga.luego si me da tiempo le hago una foto y a la noche la subo para que se vea la que digo y ver si me podéis ayudar o a alguien del foro le ha pasado. gracias.
-
- Usuario Avanzado
hola hoy he picado una ladera que nunca se ha sembrado mi pregunta es si x donde anda un tractor de 140 caballos puede andar una cosechadora?? o hay peligro de vuelco grcias
-
- Usuario experto
Según que cosechadora, legion
-
- Usuario Avanzado
pues sin doble traccion una lexion 660 creo
-
- Usuario experto
Una flexión no da vuelta tan fácil, otra cosa es subir por sitios complicados.
-
- Usuario Avanzado
no se trata de subir o girar mas bien de ir de lado o muy de ladoo
-
- Usuario experto
Legion, una maquina hillmaster o montana podrá cosecharlo sin problema supongo...
Moy no me ha pasado nunca eso que dices, no se que explicación tendrá. Parece raro, pregunta al que te la vendió si le cambio ese aceite, quizá lo llenaron en exceso.
Moy no me ha pasado nunca eso que dices, no se que explicación tendrá. Parece raro, pregunta al que te la vendió si le cambio ese aceite, quizá lo llenaron en exceso.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Despacico, un huevo contra el otro y a pasar.
-
- Usuario Avanzado
Hola buenas, para el de la 9560 ( moy9560) sobre que se te salga el aceite por la varilla de la salida del motor es un problema de retenes de alguna de las dos bombas. Puede ser la bomba hidráulica de varios cuerpos y entonces tienes que ponerla nueva que es lo más probable, también puede ser el retén de la tapa cuadrada de la bomba hidrostática (osea la bomba grande) y tienes que quitar la bomba y la tapa para cambiarlo. Pero primero tienes que averiguar cual de las dos bombas es, si eres novato mejor ve al concesionario. Lo de que no te arranque a la primera es porque se desceba el circuito del gasoil, prueba a darle al pistón del cebador antes de arrancar y si arranca bien ya sabes lo que es. Un saludo.
-
- Usuario experto
Como cambia con los años el tema de la cosecha.
Hace una semana pase por la zona de lerida y habia una parcela cosechada. Hoy he vuelto a pasar y en esa misma zona esta casi todo cosechado y empacado.
Eso hace 20 años hubiese sido mas de 1 mes de trabajo.
Hace una semana pase por la zona de lerida y habia una parcela cosechada. Hoy he vuelto a pasar y en esa misma zona esta casi todo cosechado y empacado.
Eso hace 20 años hubiese sido mas de 1 mes de trabajo.
-
- Usuario medio
por la ribera ya estan pasando las maquinas de zona de burgos hacia los monegros
Hola,una pregunta como van las. Cosechadoras mejor con el corte completamente lleno de Mié o mas o menos vacio
-
- Usuario experto
con mies sin reventar el trillo ni tirar por la culera grano
si te refieres al corte cuando hay mucho lo corta mejor que cuando hay poco porque repelan y se van las espigas para adelante
si te refieres al corte cuando hay mucho lo corta mejor que cuando hay poco porque repelan y se van las espigas para adelante
-
- Usuario medio
yo al menos acostumbro a que el cabezal ande cargadito de material, porqque a final de cuentas la maquina trabaja mejor con una buena carga de material en su interior, eso si, tambien depende de que tan lejos este la barra de corte del sin fin, ya que eso igual determina que tanto puede o no tragar
-
- Usuario medio
Hola tengo una cosechadora John Deere 2256 hm tiene sobre 15 años y un corte que no es el suyo es más pequeño de 4.50 también John Deere modelo 816 del año 1998.
El tema es que no me funcionan los ajustes automáticos para seleccionar la altura del corte sobre el suelo y en el molinete los automáticos de altura y desplazamientos de abrir y cerrar y lo tengo que hacer todo manual.
He mirado fusibles, el manual de instrucciones, no de si es un problema eléctrico pero no funciona, y es lo único que no funciona el resto va perfecto en la cosechadora.
Estamos a punto de cosechar y me gustaría que algún agricultor que le haya pasado me dé la solución o algún mecánico o experto que sepa de estos temas.
Adjunto fotos por si pueden ayudar.
¡¡¡ Es urgente, gracias !!!.
El tema es que no me funcionan los ajustes automáticos para seleccionar la altura del corte sobre el suelo y en el molinete los automáticos de altura y desplazamientos de abrir y cerrar y lo tengo que hacer todo manual.
He mirado fusibles, el manual de instrucciones, no de si es un problema eléctrico pero no funciona, y es lo único que no funciona el resto va perfecto en la cosechadora.
Estamos a punto de cosechar y me gustaría que algún agricultor que le haya pasado me dé la solución o algún mecánico o experto que sepa de estos temas.
Adjunto fotos por si pueden ayudar.
¡¡¡ Es urgente, gracias !!!.
-
- Usuario medio
si tira por el hidráulico, mirale el respiradero del sistema hidro. a veces se atascan la sobrepresión se va por el tapon del deposito del hidro.moy9560 escribió:hola buenos días. alguien que tenga una John deere 9560 o haya tenido que pueda ayudarme. hemos adquirido esta maquina y ayer mirándola en la nave y revisándola un poco para ponerla de nuestra mano le vimos que empezó a chorrear aceite por la barilla del hidráulico como si manara, a que podría deverse eso? la maquina estaba parada cuando lo ha echo. y también otra cosa con el camonrail le cuesta algo arrancar esto es asi o tiene algún fallo ay? es que la otra que tenemos la claas mega 204 le das mediavuelta a la llave y arranca, el caso que luego la 9000 una vez arrancada ni falla ni echa humo ni nada de nada solo al arrancar. espero me podáis ayudar gracias de antemano un saludo.
suerte con la maquina. espero que la lleves a maíces o trigos de mas de 5.000 kg, porque si no te va a acobardar con el consumo.
ponle una centralita de esas para reducir el consumo....
es una maquinita pequeña con muchos caballos....
lo del arranque puede ser una calentador. si es asi, dale dos veces a contacto antes de arrancar....(o cambia el calentador que sea)
el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas
SE VE QUE ESTAMOS OCUPADOS, ALGUNO SABE DE ALGUN TUBO DE DESCARGA DE LA CSX DE 4,80 METROS DE LARGO, SE HA SALIDO EL MAQUINISTA EN LA CARRETERA Y SE HA PEGADO UNA LECHE..
-
- Usuario medio
que tremenda cagada....vaquero33 escribió:SE VE QUE ESTAMOS OCUPADOS, ALGUNO SABE DE ALGUN TUBO DE DESCARGA DE LA CSX DE 4,80 METROS DE LARGO, SE HA SALIDO EL MAQUINISTA EN LA CARRETERA Y SE HA PEGADO UNA LECHE..
-
- Usuario medio
Buenas, aqui os dejo unas fotos de lo que nos paso la semana pasada mientras estabamos en plena cosecha, la maquina se incendio y todo el sistema eléctrico del motor, latiguillos, cables... se quemaron. Gracias al maquinista la maquina no se quemo entera.
Para que vean todos que las Claas tambien se incendian, y a causa del "estupendo" servicio de Claas hemos perdido una semana de siega, que muchos de ustedes ya saben las repercusiones que ello conlleva.
Gracias CLAASpor su servicio.

Para que vean todos que las Claas tambien se incendian, y a causa del "estupendo" servicio de Claas hemos perdido una semana de siega, que muchos de ustedes ya saben las repercusiones que ello conlleva.
Gracias CLAASpor su servicio.

Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3DCQV ... VCO_u4iT0Q