Opinión Case CS 150
-
- Usuario experto
Re: Opinión Case CS 150
Eso esta hecho Jorge,saludos.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pincha en el sobrecito que tienes a la izquierda. Escribe lo que quieras en el texto y abajo a la izquierda en azul pone ENVIAR. Picha aquí y listo.jorgepalaci escribió:Valentín, no se mandar privados, me puedes mandar tu uno con tu numero de teléfono para preguntarte por la cosechadora? Si no te importa claro. Además pasas muchos días por la puerta de mi almacen
Fácil, muy fácil, es cuestión de fijarse un poco jorgepalaci.
Que tu puedes je je.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
entonces inversor hidraúlico no tiene porque hay uqe pisar el embrague, ¿y que hay que hacer para cambiar las marchas de cada grupo pulsar un boton o mover una palanca?
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario Avanzado
Si que tiene inversor, debajo el volante y en el yostik con un boton
-
- Usuario Avanzado
Y gracias Manu, pero este móvil es una patata
carballeira escribió: Y también tienes razón, lleva el inversor de preselección, pulsas el botón de dirección luego pisas el embrague y te cambia de dirección,:
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
La serie Cs es lo mejor de Steyr, perdón de Case, que son coloraos.
Cuando se va a comprar un tractor de estos "apreciados" hay que tener ,si cabe, más cautelas, pues generalmente el deshacerse de estas joyas es por motivos fundados.
Cuando se va a comprar un tractor de estos "apreciados" hay que tener ,si cabe, más cautelas, pues generalmente el deshacerse de estas joyas es por motivos fundados.
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
pero ¿tu no eres sólo experto en hablar bien de jd? ¿o es que has tenido algu´n cs?
pues los motivos fundados son por los que se quitan la mayoría: porque el agricultor lo vale, porque tienes tropecientos de toas las marcas, colores precios y horas a la venta en 10 webs... asi que...¿los jd que se quitan con 5000 y menos horas tambien es por "motivos fundados"?
pues los motivos fundados son por los que se quitan la mayoría: porque el agricultor lo vale, porque tienes tropecientos de toas las marcas, colores precios y horas a la venta en 10 webs... asi que...¿los jd que se quitan con 5000 y menos horas tambien es por "motivos fundados"?
-
- Usuario experto
Con 5000 los jd? y con menos de 500 los tienes en las mayorías de conces de Francia a la venta.....y esos si que creo que los quitan con motivos "fundados" tan fundados como que posiblemente quien los compro sea incapaz de hacerlos trabajar.
-
- Usuario experto
¡Como te pasas Valentín!
Esto no iba de Case CS 150: un gran tractor Steyr desde mi punto de vista.
Esto no iba de Case CS 150: un gran tractor Steyr desde mi punto de vista.
Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Usuario medio
el cese a los 150 no es un cese anticipado, es broma jajaaaaaaaaaa
mu buen tractor , uno de mi pueblo se lo compro y se caso con la mas guapa a los dos meses y eso que no era nuevo era usado
mu buen tractor , uno de mi pueblo se lo compro y se caso con la mas guapa a los dos meses y eso que no era nuevo era usado
Admiro a la gente que sabe que entre sembrar y cosechar hay que regar y esperar.
-
- Usuario experto
Joder,pues manana mismo me subo a Francia y me bajo media docena.....ya decía yo que para pillar a las guapas hay que llevar buen tractor....
Última edición por Valentin31 el 12 Ene 2016, 19:36, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
El tractor es algo mas que una simple máquina... para algunos...y algunas. 

In God We Trust
-
- Nuevo usuario
Buenas tardes me acabo de registrar y nose ni como se escribe un post aqui, alguien que pusiera echarme un cable y que tenga un case cs 150, he comprado un con 8.000 horas y va de cine, genial de todo pero los botones de aubida y bajada de la bomba que van en el mando de trabajo no me funcionan, y solo puedo subir y vajar el apero con un interruptor que lleva en la ventana y que solo es para ajuste del apero cuando se estan enganchando o quitando, y claro, con ese boton la bomba sube y baja a paso de tortuga... aparte cuando doi el contacto se enciende el pilotito de diagnosiscarballeira escribió:Bueno, pués a mi viejo tractor le ha llegado la época de la jubilación,(forzada), y estoy considerando la opción de un Case CS 150 y me gustaría que me comentáseis que os parce este modelo en general. Os pongo una foto de que he estado mirando.
- carballeira
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
tienes que programarlo para que puedas trabajar con la botonera.
Pon las tres ruletas del control del elevador en el 10. Pon la ruleta grande del elevador en el 6. Ahora pulsa al mismo tiempo en la botonera el boton trasero y el de subida. El elevador tiene que subir. le das al de bajada y tendrá que bajar...
Pon las tres ruletas del control del elevador en el 10. Pon la ruleta grande del elevador en el 6. Ahora pulsa al mismo tiempo en la botonera el boton trasero y el de subida. El elevador tiene que subir. le das al de bajada y tendrá que bajar...
-
- Nuevo usuario
buenas tardes, me han ofrecido un case 150cs quería saber que tal os van los vuestros y problemas que habéis tenido. gracias
-
- Usuario experto
Todo lo hace el precio... Son buenos tractores,y aunque no dan muchos problemas las averias y el repuesto es extraordinariamente caro y la mayoria de concesionarios de Case de España no son capaces de meterles mano en los temas complicados de electronica. Piensa que el 150 es el modelo mayor de la serie y mecanicamente va mas apurado por lo que segun la vida que haya llevado te puede dar mas o menos sorpresas. Cuanto te piden por el?
-
- Nuevo usuario
sobre los 17000 euros, creo que estaba tirando de una cuba y embargaron la empresa tiene unas 7/8 mil horas
-
- Nuevo usuario
Madrid por?D3486 escribió:¿De dónde eres Sergio?