MASSEY FERGUSON 6160
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
la serie 6000 de mf no son malos tractores, x aki los k mas se ven son el 6180 y el 6190, un amigo tiene un modelo de la serie 6000 algo mas pequeño , no me acuerdo del numero, tiene 90 cv , es mas corto xk es para llevar pala, mi amigo es ganadero, tiene mas de 7000h y esta contento, hace poco se compro un 6190 usado
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
NOsotros compramos un 6180 y se le cambio el conjunto del embrague con 6000 hrs el inversor se traba mas que el del jd y poe el exterior tiene aguna figa de aceite más pero como cabina es mejor desde su asiento neumatico hasta su aislamiento acustico que todo se agradece despues de unas horas el nuestro tiene datatronic 32+32 velocidades
Sine agriculture nihil
Re: MASSEY FERGUSON 6160
Hola compañeros hoy he ido a mirar un mf 6160 con 2500 h , lo he visto muy bien pero mirando los foros lo ponen bastante mal y me tira un poco para atras y buscando de segunda mano solo he visto 1 eso me da que pensar o no se vendieron muchos o lacgente k los tiene no los vende yo le quiero poner una vibradora con paraguas que opináis? Gracias
-
- Usuario experto
Parecen muy pocas horas para un tractor de esa serie. A veces buscas información llegas aquí por ejemplo y terminas mas confundido que antes.
Aquí se mezclan las informaciones buenas con las malas por lo tanto tienes que
saber sacar las conclusiones aplicando el sentido común.
Donde yo vivo no hay ninguno de estas series, los hay mas modernos de la serie 6200 y yo creo que han salido normales y corrientes. Si pudieras hablar con el propietario de alguno de ellos sería lo interesante, pero fisicamente. Haber si tienes suerte y te contesta alguno de los que sabe, que si que los hay.
Aquí se mezclan las informaciones buenas con las malas por lo tanto tienes que
saber sacar las conclusiones aplicando el sentido común.
Donde yo vivo no hay ninguno de estas series, los hay mas modernos de la serie 6200 y yo creo que han salido normales y corrientes. Si pudieras hablar con el propietario de alguno de ellos sería lo interesante, pero fisicamente. Haber si tienes suerte y te contesta alguno de los que sabe, que si que los hay.
In God We Trust
Gracias , haber si alguien contesta y yo ire mirando por aqui porque con esas horas aun merece la pena, me dijeron que lo utilizaban poco porque el dueño tiene 3 trzctores mas , donde lo tienen es una zona de patatas que no tiene mucha piedras , aun lleva las ruedas de fabrica ya veremos
Buenas noches no hay nadie k tenga uno de estos que me pueda informar realmente , hoy me ha llamado el vendedor y tiene ganas de vender pero espero alguien gracias
-
- Usuario Avanzado
hola, yo tuve el 6170 y con 4500 horas lo quitemos, el mio aborrecedor, a partir de las 2000h a empezar a gastar
Ok gracias lo dejare ya buscare otro