Opinión Case CS 150

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
carballeira
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Opinión Case CS 150

Mensaje por carballeira »

Sobre el precio...de momento prefiero no decir nada, espero que me entendáis...
guillermoJu
Usuario medio

Mensaje por guillermoJu »

En Agriport, en Lugo, venden un CS 150 como ese, creo piden unos 22.000 €.
carballeira
Usuario Avanzado

A lo mejor es otro, porque hará un mes más o menos tenía uno (anunciado en agriaffaires y milanuncios), pero pedía 27000€ y unos días después ponía "Vendido".
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

Para mi opinion solo tienes dos problemas
1 Debido a k es un tractor relativamente moderno tiene muxa electronica y inevitablemente algo le puede aparecer y el servicio case de nuestra zona no es creo yo bueno no por experiencia propia si no por lo k e oido a conocidos , y por deatlles k he visto en el taller.
2 El vendedor, pero ese solo es necesario ser precavido, aclarar bien el trato y no pagarlo completamente hasta k este todo tal y como se a acordado, Ya k sus arreglos son chapuceros y eso lo he visto,
Pero una buena oportunidad hay k aprovecharla
carballeira
Usuario Avanzado

HollandTM:
1 Evidentemente cuento que me va a dar "algun" que otro problema de electrónica, pero hoy en día ¿que tractor no dá alguno?, pues aquellos que no la llevan (el Ford que yo tenía), pero me daba problemas de otro tipo...Del servicio de Case en nuestra zona, desconozco como va Talleres AS Granxas, pues no trabajo con ellos.

2 Estoy de acuerdo, aclarar bien las cosas y efectuar el pago una vez comprobado que todo está bien. Arreglos chapuceros se hacen en todo sitios... :roll: que yo trbajo con otros talleres y se ve de todo.
john7710
Usuario medio

Mensaje por john7710 »

El servicio de talleres as granxas no se en tractores pero en vehiculos deja muchisimo que desear, de lo peor que e visto, desde chapuzas increibles a no respectar los presupuestos etc.. en tractores no lo se de primera mano pero por oidas.....mal.
el cuanto al vendedor, te digo igual que HollaanTM arreglos muy chapuzeros, y a todo te dice que si hasta que cobra, despues todo son largas, de echo mi john deere se lo compre a el, y algun fallo que tenia, se lo lleve, estubo alli 1 mes y pico y volvio con esos problemas,( faros fundidos, no hace cortas-largas, un latiguillo que pierde) etc....lo unico que me arreglo es una holgura que tenia, el resto nada, el tripuntal me lo ha vendido por homologable y sigo con el sin homologar, yo te digo si puedes que no le pagues la cantidad total asta que se acabe la garantia ( pidela por escrito) ,

yo vi ese tractor antes de prepararlo y tenia buenas pintas, solo que estaba con la pintura mate, pero tenia buenas pintas.
Si quieres presumir comprate un john deere y si quieres trabajar comprate un deutz fahr
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

:idea:
Este tractor CS150, monta un motor Sisu 620.93 con 6T de 6596 cc y con una potencia de 107 kw : 146 hp
su regimen max. de giro motor es de 2300 rpm.

caja de cambios: SteyrPower4
doble traccion: Carraro /LTA C319KH
trasera: Steyr 7200
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
carballeira
Usuario Avanzado

Bueno, pues como dije en algún otro post, me he deshecho del Ford y al final me he comprado este Case. Ya hace algunas semanas que he cerrado el trato y de hecho ya he trenido el tractor en casa unos días y he aprovechado para probarlo con la Carruxo. Ahora vuelve a estar en el taller porque tiene algunos detalles que le hay que repasar(una pequeña fuga de aceite del hidráulico en las salidas, el cuenta km digital que no marca bien y el inversor, que en los grupos 2 y 3 no le entraba por veces). Esta semana he estado en el taller y el tema del inversor está solucionado, ahora a esperar por el resto...
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

para saber si chapurrearon la electricidad localiza la caja de fusibles y echale un ojo , si tiene puentes directos con cable , o fusibles de mucho amperaje como 30A o asi desconfia si esta muy manipulada etc .
Soy de la España VACILADA.
carballeira
Usuario Avanzado

Cajas de fusibles, lleva al menos 3....así que me va a llevar un rato. Lo que me han dicho es que le cambiaron el cableado de la palanca de cambios.
carballeira
Usuario Avanzado

Bueno, recupero el tema...después de un año con el tractor en casa, tengo que decir que va bien, lo he provado con todos los aperos y sin problemas. No es muy gastón (tampoco le suelo dar caña), tira bien y es cómodo (por lo menos más que el Ford, jejeje).
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Me alegro de que estés contento con el.
Nosotros de momento, como te decía antes, bien.
El motor una maravilla.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Es un Steyr con motor Sisu-Steyr.

Cojonudo, salvo algún problema electrónico......
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
jorgepalaci
Usuario Avanzado

Mensaje por jorgepalaci »

Yo tengo un steyr del año 2002 que es como este y va de cine. Y con mas de 12000 horas ya!!!
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

¿ y ahora otro año más después, cómo va el bicho?
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

Hispanic escribió:Es un Steyr con motor Sisu-Steyr.

Cojonudo, salvo algún problema electrónico......
ese es el problema de los mxm y... dejan de ser tan ...nudos
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
jorgepalaci
Usuario Avanzado

Pues va igual de bien y con mas de 13000 horas, tira un poco de aceite por los retenes de las ruedas delanteras... y las bombas del freno y vale. Y no se parece en nada al mxm
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Esto de tirar aceite por los retenes es normal en estos ejes Carraro, cambiarlas tampoco vale tantas perras. Se cambian y listo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Como bien dice Manu,esa reparacion no es cara,esos ejes Carraro han salido bastante fiables y mas baratos de reparar que los ZF equivalentes.
jorgepalaci
Usuario Avanzado

Valentín, no se mandar privados, me puedes mandar tu uno con tu numero de teléfono para preguntarte por la cosechadora? Si no te importa claro. Además pasas muchos días por la puerta de mi almacen
Responder