EL TIEMPO DEL CAMPO

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
LOHOO324
Usuario medio

Re: EL TIEMPO ACOMPAÑA MAS BIEN POCO...

Mensaje por LOHOO324 »

Forero pistaa, todos leemos tus doctos comentarios sabemos que quieres que se arruinen los cerealistas , eres muy malo.
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

jejjejej , creo que estas un poco locho ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
bromus
Nuevo usuario

Mensaje por bromus »

Este es el acumulado de precipitación que dan los americanos (GFS) para las próximas 72 horas, según este modelo por CyL veríamos muy poca agua.
Adjuntos
Imagen1.jpg
Imagen1.jpg (114.17 KiB) Visto 674 veces
Última edición por bromus el 18 May 2015, 10:24, editado 1 vez en total.
bromus
Nuevo usuario

Mensaje por bromus »

Aunque ahora mismo lo que mas miedo me da son las heladas, sin cubierta nubosa, y con la iso 0 rondando el note de la peninsula..., que chunga pinta la cosa.
Adjuntos
Imagen2.jpg
Imagen2.jpg (130.86 KiB) Visto 663 veces
Imagen1.jpg
Imagen1.jpg (235.28 KiB) Visto 663 veces
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

¡Queremos noticias positivas! ¡las malas es mejor no decirlas! ¡Dime que va a llover pronto, aunque sea mentira!
Esto es como llegar a día 30 y tu jefe en vez de pagarte y darte la pasta, la tiene encima de la mesa de su despacho y tú, ¡¡ves que está ahí!! pero no te lo da; se le ha olvidado que necesitas el dinero para comer; pero él sigue hablando por teléfono y mientras juega con tú fajito de billetes atados con una goma; moviéndolo cono si fuera un dado. Haber si mañana se da cuenta... te vas a casa y ... tampoco te ha dado tú dinero!!. Y recuerdas que años atrás se le olvidó en muchas ocasiones, que no te pagó y las pasaste canutas... ¡Qué mala memoría la del jefe!
¡Queremos cobrar! ¡que estamos con el agua hasta el cuello!
In God We Trust
agricultorz86
Usuario medio

Mensaje por agricultorz86 »

Betelgeuse escribió:¡Queremos noticias positivas! ¡las malas es mejor no decirlas! ¡Dime que va a llover pronto, aunque sea mentira!!

anuncian lluvias para todo lo que queda de mes. Los americanos afirman que no habrá pueblo en el que no caigan menos de 100 litros, y solo en las parcelas que asi lo soliciten....

Ahora a disfrutar imaginándolo!!!!
el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

...acabo de hacer la solicitud: 25l de agua suave, pero a partir de mañana por la tarde que me viene mejor y dentro de otros 10 días haré otra similar :) 8-}
In God We Trust
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

yo prefiero que me caiga una primitiva , que 30 miseros litros de agua ..jejej
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
coturnix
Usuario Avanzado

Mensaje por coturnix »

El agua está difícil de caer... ¡¡pero la primitiva!!
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

pistaa escribió:yo prefiero que me caiga una primitiva , que 30 miseros litros de agua ..jejej
Yo cuando pido, pido para todos...
In God We Trust
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

Betelgeuse escribió:
pistaa escribió:yo prefiero que me caiga una primitiva , que 30 miseros litros de agua ..jejej
pareces el rey .. :ymdevil:
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

pistaa escribió:
Betelgeuse escribió:
pareces el rey .. :ymdevil:
Muy agudo!! Jejeje!!!
In God We Trust
LOHOO324
Usuario medio

Mensaje por LOHOO324 »

Acabo de ver en el telediario de Telecinco a unos niños africanos sin zapatos, la noticia es que enfermaban por no tenerlos o tenerlos rotos ( tenían una cara de felicidad que no la tiene ningún europeo). En Tailandia han prohibido a los pescadores ayudar a los de las pateras (aunque se ahoguen).....

Dejad de quejarse ¡¡¡leñe!!!!, dejad de ir de victimas

Os mandan el sueldo de Bruselas y no os veis hartos. ¿qué co-jo-nes queréís?

¿que vais a echar la llave al negocio de la agricultura? ¡¡¡¡ venga ya!!!

a otro perro con ese hueso
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Cada uno vivimos la vida que nos hatocado vivir. Todo es relativo. Si un etíope tuviera lo que tiene, el que menos tiene aquí, sería muy rico ; pero allí, en su país, no aquí.
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
In God We Trust
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

LOHOO324 escribió:Acabo de ver en el telediario de Telecinco a unos niños africanos sin zapatos, la noticia es que enfermaban por no tenerlos o tenerlos rotos ( tenían una cara de felicidad que no la tiene ningún europeo). En Tailandia han prohibido a los pescadores ayudar a los de las pateras (aunque se ahoguen).....

Te contesto:

En principio, yo no voy a echar la llave a la agricultura.

Soy el hombre mas feliz que pisa la tierra.

No le tengo envidia a nadie.

Con los tractores que tenemos hoy dia, en cuatro ratos hacemos las faenas.

No tengo que aguantar a ningún gefe que me mande.

Solo con las subvenciones, me sobra para vivir.

También me conformo con poquito.

Echo menos horas que un maestro, y las echo cuando quiero.

Si a alguien le molesta, lo siento por el.

Me paso medio año de vacaciones, de almuerzos y comilonas.

Me pienso jubilar en esta profesión. (Y me quedan muchos años).

Como diria José Mota:

¡¡¡¡¡ IGUÁLAMELO !!!!!

¡Änimo a toda la gente sana y humilde del campo!
Alaejos
Usuario medio

Mensaje por Alaejos »

LOHOO324 Como se pueden decir tantas mamarrachadas con tas pocas palabras
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

:-BD
Alaejos escribió:LOHOO324 Como se pueden decir tantas mamarrachadas con tas pocas palabras
;)
Defiendo a quien me defiende.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Jajajaja....la fina ironia de pionier..
Bien tirao!!!!!
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

LOHOO324 escribió:Acabo de ver en el telediario de Telecinco a unos niños africanos sin zapatos, la noticia es que enfermaban por no tenerlos o tenerlos rotos ( tenían una cara de felicidad que no la tiene ningún europeo). En Tailandia han prohibido a los pescadores ayudar a los de las pateras (aunque se ahoguen).....

1º Nosotros no hemos dicho que seamos infelices.Si nos dedicamos a esto es por vocación y sin duda nos es gratificante la actividad. Pero nos cabrea que no nos dejen realizar nuestro trabajo de forma correcta, siempre limitados por normativas impuestas por gente que no conoce el campo.

2º No nos quejamos, exponemos nuestros problemas. Y nuestro oficio tal y como lo percibimos.

3º No nos mandan nuestro sueldo de Bruselas, cualquiera que conozca el sector y este medianamente informado sabe que el dinero de la CEE no es una dádiva , son compensaciones de renta para que los precios de los productos agrícolas estén por los suelos y la tan cacareada sociedad del bien estar pueda COMER BARATO Y DE ESTA MANERA TENER MAS DINERO DISPONIBLE PARA OCIO, Y CAPRICHOS.

4º¿Que queremos?. Que nos dejen vivir de nuestro trabajo, que nuestros productos se paguen por lo que valen, que no haya una política tan intervencionista,que la sociedad reconozca el esfuerzo que hacemos por alimentarla bien y barato, Que gente como tu nos respete y antes de opinar se moleste en conocer la dura y difícil realidad del sector agropecuario. Que nos dejen competir en igualdad de condiciones con los productores de terceros países. Que vuelva el SENPA, el gasóleo por cupos de CV de potencia , que se reconozca nuestro papel fundamental en la conservación de la naturaleza. Esto y mil cosas mas es lo que queremos.

5º Cuando Betelgueuse , dice echar la llave habla de forma retorica.Todos lo hemos captado salvo tu, que no se si no lo has querido entender. En cuanto a lo del negocio supongo que sera una forma de hablar por que lo que se dice negocio no es, da para ir viviendo, mejor o peor pero todavía no conozco a nadie que se haya enriquecido con la agricultura.

6º Desconozco si eres agricultor, por tus palabra pienso que no. Si lo fueras serias mas prudente con tus manifestaciones. Dentro de este sector habrá gente sin duda al que le va bien, pero que jamas diría palabras como las que diriges a este colectivo. Creo que has pisado poco el campo y si lo haces alguna vez es como dominguero avasayador de propiedades ajenas.
Defiendo a quien me defiende.
LOHOO324
Usuario medio

Mensaje por LOHOO324 »

En principio, yo no voy a echar la llave a la agricultura.

Soy el hombre mas feliz que pisa la tierra.

No le tengo envidia a nadie.

Con los tractores que tenemos hoy dia, en cuatro ratos hacemos las faenas.

No tengo que aguantar a ningún gefe que me mande.

Solo con las subvenciones, me sobra para vivir.

También me conformo con poquito.

Echo menos horas que un maestro, y las echo cuando quiero.

Si a alguien le molesta, lo siento por el.

Me paso medio año de vacaciones, de almuerzos y comilonas.

Me pienso jubilar en esta profesión. (Y me quedan muchos años).

Como diria José Mota:

¡¡¡¡¡ IGUÁLAMELO !!!!!

No te lo igualo . Te lo supero. Pues siento y vivo como dices , pero desde una muy buena zona agrícola y también con mucha cerveza

¿¿¿¿¿Ironía????. Cuando os vais a enterar que el escribir en estos foros es para poner lo que se quiera , dirigir los tiros hacia donde interese, y llevar la muleta en la mano que uno quiera para........................
Responder