Ir a trabajar a la ciudad desde el pueblo.
-
- Usuario experto
Re: Ir a trabajar a la ciudad desde el pueblo.
Ya tengo trabajo para ti PIONER, registrate en blablacar y haces viajes de talavera-Madrid.
Ya enserio, hecha cabras ¡¡
-
- Usuario experto
Otra cosa, yo no se si esta tema le has abierto enserio o no, pero tienes un don para que la gente escriba en todos los post que abres.
Al final abra mas paginas que en el post del precio de la cebada jaja.
Al final abra mas paginas que en el post del precio de la cebada jaja.
-
- Usuario medio
Hay que reconocer que Pioneer es un tío majo.
Yo creo que ha abierto este tema con sorna, ironía y gracia.
Es pasar al contraataque.
Yo también estoy pensando ir a trabajar a la ciudad cuando tengo tiempo libre, de monitor de ajedrez....
Yo creo que ha abierto este tema con sorna, ironía y gracia.
Es pasar al contraataque.
Yo también estoy pensando ir a trabajar a la ciudad cuando tengo tiempo libre, de monitor de ajedrez....
Where were you when the world stop turning that september day....
-
- Usuario experto
Va a ser el avatar que tiene puesto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Carpintero escribió:Ya tengo trabajo para ti PIONER, registrate en blablacar y haces viajes de talavera-Madrid.
Gracias, Carpintero, eso de los viajes Talavera-Madrid es una buena opción,como el anuncio me gusta conducir. Las cabras las tube hace años y me gustaban mucho, pero eran de campo y eso ya no esta de moda. Desde que se me jubilaron los pastores antiguos no encontré otros y quite el ganado. Lo poco que tengo ahora lo tengo con un pastor, pero eléctrico.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
MantruckBus, muchas gracias ojala mis enemigos hubieran pensado como tu.
He pensado,(cosa rara en mi) , en una nane que tengo en la ciudad montar algún tipo de negocio.¿ Me valdrá el autónomo del campo?.
He pensado,(cosa rara en mi) , en una nane que tengo en la ciudad montar algún tipo de negocio.¿ Me valdrá el autónomo del campo?.
-
- Usuario experto
Carpintero,¿ la hidráulica, donde la haces? Yo voy a Jesús.
-
- Usuario experto
Igual, tambien voy a hidraulica Tala.. para algunas cosillas.
Mira, otra idea de negocio, solamente hay dos en talavera, bueno, jesus lleva casi todo lo de maquinaria.
Si esque Talavera le falta mucho, encima estan cerrando casi todas las tiendas por la jodida crisis.....
Mira, otra idea de negocio, solamente hay dos en talavera, bueno, jesus lleva casi todo lo de maquinaria.
Si esque Talavera le falta mucho, encima estan cerrando casi todas las tiendas por la jodida crisis.....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí

no havia visto el tema,, esta bien,, cada vez escribo menos pero esto me a llamado la atencion
a mi tampoco me importaria de irme a la ciudad a trabajar,, no es por nada,, si no por sacarme algunos eurillos mas en temporadas de poco trabajo y poder acaparar MAS,, aunque esto no esta bien,, lo hace mucha gente con el campo
lo dicho que yo tambien me apunto para sacar mas beneficios que no me llega,, y si hay que trabajar mas barato,, pues se trabaja y punto
a mi tampoco me importaria de irme a la ciudad a trabajar,, no es por nada,, si no por sacarme algunos eurillos mas en temporadas de poco trabajo y poder acaparar MAS,, aunque esto no esta bien,, lo hace mucha gente con el campo
lo dicho que yo tambien me apunto para sacar mas beneficios que no me llega,, y si hay que trabajar mas barato,, pues se trabaja y punto
-
- Usuario experto
Vaya tiparraco ¡¡¡ pesao como el solo¡
Aqui de siempre los albañiles iban a Madrid y tenian el campo para el finde.
Luego hay quien trabaja en la ciudad y tiene a algun familiar que le ayuda en la poda.
Conforme estan las cosas no es mala idea buscar trabajo en la ciudad,pero claro como tengas mucho corte en el campo y pocas vacaciones no interesa.
Luego hay quien trabaja en la ciudad y tiene a algun familiar que le ayuda en la poda.
Conforme estan las cosas no es mala idea buscar trabajo en la ciudad,pero claro como tengas mucho corte en el campo y pocas vacaciones no interesa.
no te as enterado muy bien,, repasalo desde el principiorevotek escribió:Aqui de siempre los albañiles iban a Madrid y tenian el campo para el finde.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Este post viene de perlas en rivadesella en alava en la fabrica talgo piden gente a montones para el montaje de los vagones esta en plena ampliación la fábrica 9'50 euros hora. Suerte a los de la zona.yo me lo pensaría si estuviera cerca .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
gracias pioneer , por alegrarnos algun ratico, has pensado si seria rentable, en vez de ir a la capi, poner en los almacenes, o locales que no empleamos , Alguna actividad tipo puticlub, o bar de señoras p,,, o de señores p,,,. A lo mejor era mas rentable y seguro lo pasabamos mejor, UN SALUDO
-
- Usuario Avanzado
Yo me ofrezco para esto las noches que no me toque regar y haya futbol
- Adjuntos
-
- IMG-20150508-WA0000.jpg (64.64 KiB) Visto 322 veces
Què bueno!,me comeria un gato!
-
- Usuario Avanzado
Cobro por horas y en negro
Què bueno!,me comeria un gato!
Fubol.birra y jamon...se puede alf..yo lo consultare con la jefa haber que le parece y hechamos y medial...alf..
-
- Usuario experto
http://youtu.be/cu93BDt538E
Si te lo sabes currar igual entra uno de funcionario sin oposiciones y el campo para los findes.
Si te lo sabes currar igual entra uno de funcionario sin oposiciones y el campo para los findes.
Para entrar en los puestos de libre designacion.
1-meterse en el partido oportuno y que ese partido tenga poder en tu comarca.provincia o region.
2-una vez conseguido el punto 1,
Chupar los culos oportunos porque claro cada politico con algo de poder tiene sus bufones que pretendera meter en el mismo pesebre que pretendes tu...pa todo hay que valer!!!!..incluso pa lamer culos!!..
Complicao..
1-meterse en el partido oportuno y que ese partido tenga poder en tu comarca.provincia o region.
2-una vez conseguido el punto 1,
Chupar los culos oportunos porque claro cada politico con algo de poder tiene sus bufones que pretendera meter en el mismo pesebre que pretendes tu...pa todo hay que valer!!!!..incluso pa lamer culos!!..
Complicao..