Para Joseito: Quisiera ver tu maquina , cundo leas este masaje mandame un correo con tu numero de teléfono para quedar. Todo esto si es posible y no causo molestias Gracias un saludoMi correo es: gavilla_90@hotmail.com
[QUOTE=Maikel]haber empezado ya a cosechar por andalucia??
[/QUOTE]Este año parece que se retrasa un poco debido alas ultimas lluvias , pero ya va cogiendo colorsillo En las próxima semanas nos quitamos el mono Saludos
Ya tengo fotos de la nueva medion, no se si estaran por internet, pero vamos a españa ya ha llegado una, tampoco estoy puesto asi que no se si es una sorpresa para vosotros o ya lo conociais!!!!
Despues de cenar y acortar al peque las voy subiendo
" width=28>
" width=28>
" width=28>
" width=28>
" width=28>
BUENO ESTO ES LA PRIMERA PARTE, QUE LA SUBO YA MISMO PARA QUE NO LES DE UN YUYU, A MAC Y DEERE
" width=28>
" width=28>
" width=28>
" width=28>
" width=28>
BUENO ESTAS SON TODAS LAS QUE TENGO. SI ALGUNO HABEIS COMPRADO UNA MEDION HACE POCO Y NO SABIAS NADA, PUES ESO IR CON LA RECORTADA A VER A LOS DEL CONCESIONARIO, Y SI ESTAIS DE TRATO, PUES YA SABEIS SI OS QUEDAIS EL MODELO VIEJO QUE OS REBAJEN MUCHOS EUROS.
Buenas fotos, si señor. No creo que la llamen asi que la medion 310 ya existe. tiene muchas cosas parecidas a la lexion y ninguna a la medion, ya veremos despues de verano como es por dentro y si trae alguna novedad tecnica.
Pues si se va a llamar asi, de hecho esta maquina la descargaran mañana en un concesionario, la montaran y ya va a segar esta campañana.... y como veis, el corte tambien lo han cambiado. Me ha llamado la atencion los bombines que levantan la garganta, solo lleva 2 y no lleva los muelles, de las otras medion y dominator... di que de maquinas tampoco soy un experto. Se donde esta aparcada, mañana puedo mirar mas cosas...
37grados2007-05-17 01:19:50
Muchas gracias 37, os habeis fijado que el monomando es como el de las lexion (corrijo)? esperemos que hayan echo alguna reforma tecnica, la del motor detras de la tolva esta muy bien y el cilindro ojala lo aumenten Deere2007-05-17 23:13:49
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"