¿que es eso de llantas soldadas?,¿que ventajas tiene?Elloco2012 escribió:5611 Dyna 4 esencial 70.000 Iva incluido.
Con circuito cerrado, 8 boquillas hidráulicas, suspensión delantera, llantas soldadas y mando de pala multifunción.
Este precion es sin apretar al vendedor.
El mío cambia un poco 5611 dyna 4 esencial con circuito cerrado bomba de 100l
6 boquillas hidráulicas , auto drive, jostick multifuncional (para la pala y inversor con cambio de marcha +/-) Sin suspencion y las llantas normales y el precio 52.000 iva incluido este precio ya esta ajustado ,me falta pedirle algo mas y cerrar el trato, no tendría problema por poner el presupuesto
PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario medio
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Las mujeres...,como el Whisky..,de 25 años!!
Las que no están soldadas enteras, están sosdadas por tres o cuatro puntos al disco de la rueda.
Estas con el tiempo le salen grietas a las soldaduras por lo que toca reforzarlas
Estas con el tiempo le salen grietas a las soldaduras por lo que toca reforzarlas
-
- Nuevo usuario
Como veis el precio?
buenos dias, yo sigo mirando precios y nunca me plantee el massy pero viendo el precio del compañero, me animo, por ello, me gustaria preguntarle si los extras que le ha solicitado suben mucho el precio, porque entonces me voy a mirar un 5612 a ver como sale.Elloco2012 escribió:5611 Dyna 4 esencial 70.000 Iva incluido.
Con circuito cerrado, 8 boquillas hidráulicas, suspensión delantera, llantas soldadas y mando de pala multifunción.
Este precion es sin apretar al vendedor.
El mío cambia un poco 5611 dyna 4 esencial con circuito cerrado bomba de 100l
6 boquillas hidráulicas , auto drive, jostick multifuncional (para la pala y inversor con cambio de marcha +/-) Sin suspencion y las llantas normales y el precio 52.000 iva incluido este precio ya esta ajustado ,me falta pedirle algo mas y cerrar el trato, no tendría problema por poner el presupuesto
gracias
-
- Nuevo usuario
Los extras son unos 2000 mil y el 5612 eran unos 4000 mil mas , míralo porque yo estaba por John Deere y cuando he visto la tecnología que trae este tractor me a encantado
precios de valtra ...???
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Elloco2012 escribió:Los extras son unos 2000 mil y el 5612 eran unos 4000 mil mas , míralo porque yo estaba por John Deere y cuando he visto la tecnología que trae este tractor me a encantado
buenas tardes, tal y como indique tengo precio de massey Ferguson.
es primer precio a la espera de hablar con el delegado de zona, segun dicen siempre.
6211 dyna 4, 52.000 euros mas iva
6212 dyna4, 55.000 euros mas iva
gracias
-
- Nuevo usuario
Pues ya cerré la operación 5611 con dyna 4 bomba de 100 litros 6 boquillas hidráulicas toma de fuerza 540/540e/1000 ,autodrive llantas atornilladas, jocktis mecanico, 2 tiros , nueve pesas delanteras y alguna trasera y el precio 46280 mas iva
Última edición por Elloco2012 el 09 Sep 2015, 01:03, editado 1 vez en total.
buenas, gracias de antemano, si no le incomoda le envie un privado, es que no salgo de mi asombro, con ese precio, podría indicarme en que zona lo compró y si pudiera ser, enviarme el presupuesto, le aseguro que soy ganadero.Elloco2012 escribió:Pues ya cerré la operación 5611 con dyna 4 bomba de 100 litros 6 boquillas hidráulicas toma de fuerza 540/540e/1000 ,autodrive llantas atornilladas, jocktis mecanico, 2 tiros , nueve pesas delanteras y alguna trasera y el precio 42000 mas iva 50820€
ya que si está cerca el lugar donde usted lo compró me acerco a la concesión y luego ya apretare al delegado.
gracias de verdad
Como se entere el delegado de que te acercas a la concesión , sale disparao, lo digo porque no especificas de donde lo vas a apretar.
Massey Ferguson ha ganado mucho en calidad y tecnología fiable.
Es el tractor del futuro
Massey Ferguson ha ganado mucho en calidad y tecnología fiable.
Es el tractor del futuro
NO A LA FRACTURA HIDRAULICA
-
- Nuevo usuario
No me importa mándame tu número si quieres por privado y me pongo en contacto contigo
Elloco2012 escribió:No me importa mándame tu número si quieres por privado y me pongo en contacto contigo
buenas noches, le he enviado un privado con mis datos,
gracias de antemano
Ese MF de los 70000 euros es imposible. El otro de los 52000 esta muy bie de precio
-
- Nuevo usuario
Que OS parece el deutz 6140
Re: JD 5080G
Hola a todos,soy nuevo en el foro,acabo de adquirir un JD 5080G y quisiera saber si alguien lo tiene y que tal va-Gracias
¿lo del cochinif eso de qué va?chache escribió:John deere 6110 Rc suspensión delantera, seis boquillas, seis grupos con ecochif y sistema star/stop . 69.000 Iva incluido.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Volvo, creo que es la velocidad de 40kh a vajas revoluciones.
-
- Usuario Avanzado
Veo en un bar esta mañana al del concesionario de prefiero no decir que marca que estuve tratando para uno nuevo con el y no le compre porque no me valoraba el que me quitaba y me dice que se extrañó porque no le compre a el despues de negociar. Ya le dije que el otro me daba mas por el usado y no quiso subir. El caso es que el otro me pago por el usado mas de lo que valia a la vez que el nuevo era precio razonable.... y gano por cinco sitios!. Si,si,por cinco sitios!. Lo primero es lo mucho que gano conmigo con la venta del nuevo,luego nos ganó como clientes.Tambien gano con la reparacion del usado de las coronas y poco mas,pero tambien gano con la venta del usado,y ganó como cliente al que se lo vendió. Ganò dos clientes,dos ventas y una reparacion. Se lo digo a este y aun le sabe malo. Pues que espabile y hubiera echado mas dinero por mi tractor usado,que ya se lo dije que me ofrecian mas.
Para ver estas cosas no hay que estudiar marketing,el que me lo valoro mejor hizo una inversion muy buena.
Escribo esto para que espabilen los muchos vendedores que leen y escriben aqui
Para ver estas cosas no hay que estudiar marketing,el que me lo valoro mejor hizo una inversion muy buena.
Escribo esto para que espabilen los muchos vendedores que leen y escriben aqui
Què bueno!,me comeria un gato!
en un tractor medio de 130 a 150 cv .. por poner un ej .. que me comento un comercial retirado de una gran marca de tractores .. el beneficio neto de una operacion esta en torno a los 8000 euros .... de media .. se le puede poner 2 o 3 mil euros por arriva o abajo .. dependiendo de muchas circustancias que no voy a contar .. para que os hagais una idea de lo que se llevan ... sobre un 10 % es lo mas normal ... esos 8000 , son de operaciones de enntre 70 y 90 mil euros ...
luego como en la vida hay de to y hay quien es un ca,bron como comercial y otros mas honestos ...
luego como en la vida hay de to y hay quien es un ca,bron como comercial y otros mas honestos ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario Avanzado
Eso es mas o menos un 10-12% a poco completo o con extras que lo cojas y eso yo creo que es poco. Cualquier electricista o fontanero tiene en materiales que revende al que se los pone mas de un 60% y estos no son menos. No un 60 como los fontaneros,pero si un 30-35% aparte de ganarnos como clientes
Què bueno!,me comeria un gato!