compra tractor perfil bajo
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
compra tractor perfil bajo
Buenas tardes a todos.
El caso es que estoy barajando la compra de un tractor de perfil bajo sin cabina con inversor hidraulico, mis opciones son las siguientes:
kubota m8560
same explorer 100 tb
nh t4050
Me gustaria que si alguien los conoce o los ha comprado me dijera que tal van, si tienen fama de problemáticos, precios, calidad,...
La verdad es que estoy hecho un lío con tantas opiniones tan confusas que se ven por ahí, gracias de antemano. Por favor necesito que seais lo mas sinceros posibles.
El caso es que estoy barajando la compra de un tractor de perfil bajo sin cabina con inversor hidraulico, mis opciones son las siguientes:
kubota m8560
same explorer 100 tb
nh t4050
Me gustaria que si alguien los conoce o los ha comprado me dijera que tal van, si tienen fama de problemáticos, precios, calidad,...
La verdad es que estoy hecho un lío con tantas opiniones tan confusas que se ven por ahí, gracias de antemano. Por favor necesito que seais lo mas sinceros posibles.
-
- Usuario Avanzado
Re: compra tractor perfil bajo
a que llamas tu perfil bajo??,baja gama?,sencillo?,pequeño??. Yo lo que tengo entendido por perfil bajo son los linder esos mas pegados al suelo. Si es esos di para que lo quieres. Un vecino tiene un NH de esos de 100cv y esta encantado,dice que es muy practico para la pala si eres ganadero. Creo que estaba la opcion esa de sacar el eje para volver
Què bueno!,me comeria un gato!
-
- Usuario medio
Lo necesito para el cultivo de almendro principalmente y olivo. Y perfil bajo es un tipo de tractor cuyo centro de gravedad es mas bajo y por lo tanto en zonas con pendiente tiene mas estabilidad. En un futuro me gustaría acoplarle un vibrador ottrasero. echadme una mano y contad vuestras opiniones.
-
- Usuario Avanzado
Los tractores que comentas son tractores normales, no son de perfil bajo.
Si de verdad tienes mucha pendientes y buscas un tractor para salvarlas y trabajar correctamente los de verdadero perfil bajo son los AEBI

http://www.aebi-schmidt.es/es/productos/terratrac
Otra buena opción sería coger uno de cadenas, para las pendientes van muy bien ya que tienen el centro de gravedad muy bajo.
Para los cultivos que dices cualquier tractor te vale, no necesitas mucho bicho, yo creo que cualquiera de los 3 que dices te puede salir bien. Por precio el SAME, por motor el KUBOTA y por nº de vehículos en el mercado el NH...
Ya nos contarás!
Si de verdad tienes mucha pendientes y buscas un tractor para salvarlas y trabajar correctamente los de verdadero perfil bajo son los AEBI

http://www.aebi-schmidt.es/es/productos/terratrac
Otra buena opción sería coger uno de cadenas, para las pendientes van muy bien ya que tienen el centro de gravedad muy bajo.
Para los cultivos que dices cualquier tractor te vale, no necesitas mucho bicho, yo creo que cualquiera de los 3 que dices te puede salir bien. Por precio el SAME, por motor el KUBOTA y por nº de vehículos en el mercado el NH...
Ya nos contarás!
-
- Usuario Avanzado
Estos digo yo
- Adjuntos
-
- traktoren--lindner--alle-59561.jpg (3.64 KiB) Visto 3913 veces
-
- Usuario Avanzado
Lindner son unos tractores austriacos de perfil bajo especiales para los desniveles
-
- Usuario Avanzado
Parece un tractor normal pero tiene otra distribucion de pesos,centros de gravedad y noseque mas para trabajar en laderas con pendientes. En el pirineo se ve alguno
-
- Usuario Avanzado
Alf te has olvidado una cosa... Que son carisimos tipo FENDT!!
-
- Usuario medio
Toda la finca es llana menos algunas pendientes, actualmente tengo uno de cadena un lamborguini me va bien con. problema es cuando estoy tratándolos el agua me coge lejos y tardo mas de una hora en llenar. ademas como hay muchas piedras la cuba me la estoy cargando por que le han salido varias grietas en el chasis. Por cierto esto de las grietas en el chasis de la cuba os ha pasado alguna vez.
-
- Usuario medio
De el t4040 he escuchado que ha dado problemas con el embrague con pocas horas y problemas de frenos
-
- Usuario medio
Perdón he querido decir t4050
Viendo los tractores yo añadiría el valtra A76, lo estuve viendo y es muy similar al new holland por medidas, que no por potencia, después el kubota para compararlo tendrías que mirar el 9960LP no el 8560, el same creo que el modelo nuevo ya no trae motor deutz, al menos eso decian, por precio seguro el kubota va a andar mas barato que ninguno al venir menos equipado y de caracteristicas inferiores, el new holland creo que viene con el puente delantero reforzado o al menos eso comentó el comercial en una prueba que hicieron, lo unico malo que le veo es que no es un tractor olivarero, es un frutero ensanchado, el levantamiento por ejemplo es de solo 2800 kg, en el same el anterior 100tb creo que eran 4000, el nuevo no se como vendrá porque en la web no hay catalogos, el anterior traia inversor regulable en intensidad para salir mas fuerte o mas flojo segun se quiera, si lo quieres para montarle en un futuro un vibrador, echale un vistazo al sistema que trae same que se llama stop and go, pisas el freno hasta llegar a parar el tractor sin necesidad de pisar el embrague, esto no se si lo montaran en el nuevo modelo pero si lo hacen seguro se llevan el mercado de los vibros al bolsillo, yo lo he probado en un silver 110 y va de cine, es como si fuera automatico, despues mira que tenga avances en la caja de cambios y que tenga boton de embrague en la palanca de los cambios que tambien es muy recomendable.
Como ultimo recomendarte que te mires temas de pesos, distancias entre ejes, medidas y demas cosillas, a veces nos dejamos guiar comprando caballos que despues no aparecen por ningun lado y hay que hartar al tractor de contrapesos con el correspondiente consumo extra, mucha suerte!
Como ultimo recomendarte que te mires temas de pesos, distancias entre ejes, medidas y demas cosillas, a veces nos dejamos guiar comprando caballos que despues no aparecen por ningun lado y hay que hartar al tractor de contrapesos con el correspondiente consumo extra, mucha suerte!
-
- Usuario Avanzado
¿Y esos de la nueva serie 5 de john deere??, los han sacado nuevos ahora hace poco
-
- Usuario medio
Perdonad, pero es que no hay mas compañeros que me puedan ayudar con eso modelos?Valtra escribió:Buenas tardes a todos.
kubota m8560
same explorer 100 tb
nh t4050
-
- Usuario medio
De los que dices el que mas me gusta a día de hoy es el kubota pero un9960 creo que seria mas comparable al same en potencia...por aquí paso hace poco uno limpiando cunetas y estaban mas contento con ese que con el holland.
-
- Nuevo usuario
en expoliva 2015 se ha presentado el aebi tt 280 como tractor especifico para olivar y alta pendiente, tiene 109 cv, tripuntal delantero y trasero con toma de fuerza, multiples fuciones hidraulicas para implemetos,doble eje direccional etc es el tractor ideal para olivar.