Ya han hecho la presentacion en la pagina web de Case de los Nuevos Puma. Pongo unas fotos para que los veais y les empecemos a sacar errores y virtudes....
Modelo Potencia del motor sin/con Gestión de potencia
Potencia nominal (sin/con) Potencia máx. (sin/con)
A 2.200 rpm A 1.900 rpm
Case IH Puma 165 167/204 180/215
Case IH Puma 180 182/218 200/234
Case IH Puma 195 197/234 212/241
Case IH Puma 210 213/238 223/242Alemao2007-05-16 16:59:37
1.- Esteticamente son mas bonitos que los NH T7000
2.- La pagina Web es mucho mejor la de Case que la NH. La de Case ofrece mas informacion y mejor. La de NH muy moderna y con mucho colorines pero con poca informacion.
la verdad es que el tractor se mete por los ojos, en cuanto a estetica y prestaciones, solo hace falta provar la fiabilidad, parece que case a despertado del sueño sufrido con el mxm, porque por aqui no se ve ni uno.
El mxm es un tm colorado, que de case no tiene nada. Mucho mejor el mx que ahora se llama mc cormick mtx. Pero parece que con el mxu y ahora con el puma case vuelve a ser lo que era.
el mtx lo tengo yo y lo cogi por la fama del mx, el mxu no lo e provado pero si el tsa que es igual y es un tractor muy rapido agil y de bajo consumo, estan sacando unas series muy majas
A primera vista lo que mas me gusta es la cabina, sobre todo el salto de calidad realizado en materiales, porque realmente no estaban a la altura. El motor no se que decir todavia, ese hibrido entre Cummins e Iveco ya veremos como resulta. De momento me gusta sobre todo que empieze a ver competencia de colores y sobretodo los favorecidos somos nosotros los agricultores. Con el nuevo 7000 de NH comparten mas del 65% de las piezas, pero la linea de Case me gusta mucho mas.