El hilo de Felipon
Re: El hilo de Felipon
Si a estas alturas te tengo que explicar lo que es la derecha y la izquierda en este pais,mejor no hables mucho de politica y centrate en el futbol.
Pero pensar que algo muy gordo esta pasando en este pais para que un perroflauta con ideas extravagantes salido de la nada,que no sabe ni vestir decentemente haya sacado los resultados que ha sacado y las encuestas lo hayan puesto hace unos meses en lo mas alto. En Navarra hubieran ganado con mayoria absoluta si se hubieran celebrado las elecciones hace unos meses.
Algo muy gordo esta pasando en este pais y hay que ser un limitado cultural para no verlo.
Y la pregunta es ¿¿por què??,pero no por què cogen tanta fuerza estos partidos?,sino por què aun quedan ignorantes incultos que votan al Pp???
Pero pensar que algo muy gordo esta pasando en este pais para que un perroflauta con ideas extravagantes salido de la nada,que no sabe ni vestir decentemente haya sacado los resultados que ha sacado y las encuestas lo hayan puesto hace unos meses en lo mas alto. En Navarra hubieran ganado con mayoria absoluta si se hubieran celebrado las elecciones hace unos meses.
Algo muy gordo esta pasando en este pais y hay que ser un limitado cultural para no verlo.
Y la pregunta es ¿¿por què??,pero no por què cogen tanta fuerza estos partidos?,sino por què aun quedan ignorantes incultos que votan al Pp???
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
En Navarra ya digo que hubieran sacado mayoria absoluta,pero esque Navarra no es de las regiones pobres de España precisamente,no es Andalucia,Extremadura,el Aragon que se despobla o la Galicia que tienen que emigrar. Navarra es Navarra con sus fueros y su calidad de vida.
Algo esta cambiando.
Algo esta cambiando.
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
.
- Adjuntos
-
- img_5252.jpg (117.58 KiB) Visto 114 veces
.
- Adjuntos
-
- image.jpg (128.89 KiB) Visto 113 veces
.
- Adjuntos
-
- 1391380557367.jpg (50.64 KiB) Visto 112 veces
Sera verdad eso de que el hambra agudiza los sentidos.,parece que el españolito medio a base de ostias que le da la vida le va entrando el sentido comun. Es triste que espabilen cuando no pueden pagar el piso o no pueden estudiar sus hijos,pero mas triste es no espabilar nunca
-
- Usuario experto
Yo no entiendo mucho de política, no, no tanto como tú. El futbol a día de hoy casi no me interesa, pero si hay que hablar de ello se habla. Cuando toque.
Te he hecho una pregunta y has respondido con evasivas. Me gustaría que nos dieras una explicación de lo que es para ti, ser de izquierdas o de derechas. Dices que si a estas alturas tienes que explicar... espero que alguien tan versado en temas políticos nos ilustre a todos con sus explicaciones. Y no me hables de los ricos y los pobres, trata de explicarlo sin aludir a estas circunstancias; por que ya he dicho; que los pobres nunca le han importado un carajo a nadie. Otra cosa es que se aprovechen de estas debilidades para hacer política.
Hay una cita que es muy elocuente y dice:
"La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros".
Si no eres capaz de explicar con claridad tu concepto de izquierda y derecha, voy a pensar que hablas por hablar nada mas.
Te he hecho una pregunta y has respondido con evasivas. Me gustaría que nos dieras una explicación de lo que es para ti, ser de izquierdas o de derechas. Dices que si a estas alturas tienes que explicar... espero que alguien tan versado en temas políticos nos ilustre a todos con sus explicaciones. Y no me hables de los ricos y los pobres, trata de explicarlo sin aludir a estas circunstancias; por que ya he dicho; que los pobres nunca le han importado un carajo a nadie. Otra cosa es que se aprovechen de estas debilidades para hacer política.
"La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros".
Si no eres capaz de explicar con claridad tu concepto de izquierda y derecha, voy a pensar que hablas por hablar nada mas.
In God We Trust
a feli , le va la marcha ..jejej
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Si quieres te explico tambien como se encargan los hijos!,Hombre!,no me jo*** .,que hay cosas bàsicas. Partimos de la base de que se sobrentiende que todos comprendemos unos principios básicos y tenemos un mìnimo de conocimiento sobre lo que estamos debatiendo.Betelgeuse escribió:Yo no entiendo mucho de política, no, no tanto como tú. El futbol a día de hoy casi no me interesa, pero si hay que hablar de ello se habla. Cuando toque.
Yo te podria explicar lo que es politicamente la derecha y la izquierda como a un niño de 7 años si tu quieres,pero esque quien mejor te lo explica es la historia. Y cuando digo historia no me remonto a los romanos por hablar sin decir nada,no. Me refiero a que analices en los ùltimos 30 años los cambios que ha habido con la derecha y la izquierda. Puedes contrastar datos con las leyes y reformas que aprobaron cada uno. Puedes analizar detenidamente los cambios que hubo cuando Felipe Gonzalez entrò en el gobierno adjudicando unos derechos y una estabilidad a los obreros y clases medias,moviendo con ello el tejido socio-econòmico del pais. Si elo obrero funciona,ahorra y gasta..,España funciona!,el obrero tiene que viajar,tener coche,comprar vivienda,salir al bar,ir al teatro,gastar ropa,tener aficiones... El PSOE en el 82 ganò por mayoria absoluta y a partir de entonces los obreros tuvieron estabilidad ecoómica con despidos a 45 dias,con vacaciones,con derecho a baja si se rompian un brazo sin que los pudieran echar. Aquel obrero de los 80 tenia piso en la ciudad,tenia coche,compraba apartamento y movia el dinero haciendo mas rico al rico con la sociedad de consumo. Sus hijos podian estudiar,la sanidad funcionaba,la costa Española se llenaba de apartamentos,hoteles y turistas..,y hasta la cebada iba muy bien. Eran politicas de izquierdas!
Tiempo despues llegò Aznar y lo primero que hizo fué quitar subvenciones a la educaciòn publica para dàrselas a la privada,socializò lo que no era rentable y nos expropiò nuestras empresas pùblicas como Iberdrola,Telefònica y muchas mas para "venderselas" a los ricos. Hizo que la vivienda no fuera accesible a cualquiera,cambiò las politicas de transporte publico barato,productos bàsicos accesibles y gasoil a precio razonable que tanto nos habian costado por disparar el precio de todo lo que es primordial para las clases medias-bajas. Y la economia se le fue de las manos,tema de corrupcion aparte,que Aznar siempre estara ligado a la corrupcion,Aznar se recuerda como el que destruyò la economia española,y encima haciendo creer a los ignorantes que iba bien. ZP pasò desapercibido politicamente constructivo,porque le tocò llevarse todas las hostias de las chapuzas del otro,aquel gigante con pies de barro de desarrollo insostenible que dejo Aznar le estallo al incompetente de Zapatero.
Y ya solo faltaba Rajoy,que realmente no es Rajoy..,Rajoy figura y mandan los banqueros y otros peces gordos. Rajoy quitò a los obreros todos los derechos adquiridos durante dècadas que hacian que España fuera bien,y eso que la primera reforma laboral de Junio del 2010 bajando el despido fue cosa del i*** de Zapatero,pero con las otras reformas de este gobierno los que no son ricos son mucho mas pobres y los ricos mas ricos.
Me imagino que no te tendre que explicar tambien lo que es la seguridad social y las clinicas privadas,¿¿Sabes lo que es ADESLAS o SANITAS??,pues mira a ver como van sus facturaciones desde que gobierna la derecha jodiendo la seguridad social publica y para todos. Tambien podemos hablar de lo que vale matricularse en la universisdad y lo de las becas desde que estan estos. O de la financiacion y los ICOS de los pequeños emprendedores con ganas de trabajar.
Con esta gente o te viene la cosa "de cuna" o lo tienes jodido. Y los jovenes que con los ahorros en los años buenos y el esfuerzo de sus familias a duras penas han podido estudiar se tienen que ir al extranjero para poder properar en la vida,porque aqui si no eres de la familia Domecq,Ballvè,Diaz de Mera,Samuel Flores o alguna de esas castas que la mayoria de las grandes fortunas vienen de los chanchulos de los almacenes del SENPA, o de los terroristas como la familia de Pizarro en Teruel que se dedicaban a asesinar demócratas para arrebatarles la tierra. Si no eres de esas Castas tre va a tocar emigrar para llegar lejos profesionalmente. Y toda esa fauna que he nombrado se estan llevando tremendas millonadas de subvenciones y execiones fiscales. ¿Te tengo te explicar lo que es execion fiscal??. ¿¿Tu sabes la pac que cobran,aparte de otras ayudas, Samuel flores y Juan Abellò y como evitan los impuestos??.
Digo lo de siempre:....Hay que leer mas!!,que en este pais no se lee!!,hay que estar informado,saber que terreeno pisamos y con quien tratamos. Hay que contrastar informacion!,ya dije que a veces me compro hasta el ABC.
Ala a ver!,si adivinas tu solico que politicas son de derechas o de izquierdas en esta campaña electoral con tanta promesa...
En politica,como en los negocios,o con las mujeres...,la verdadera caida te la llevas cuando no sabes lo que te conviene!!
A la una estaba en casa y me he puesto la Paramont comedy,el canal ese de la las peliculas. He comido viendo la pelicula de Adolfo Suarez,he comido con el reflejo de aquella España gris que hasta la mujer de Suarez estaba en contra de que su marido aprobara el divorcio y otras politicas de progreso. Todos los cambios conllevan algo,pero mas conlleva no cambiar.
Y encima luego pongo la dos y echan todos los dias a las dos y media la serie de Cuentamé repetida,hoy tocaba el capitulo de Los ultimos coletazos dedl regimen franquista,y he perdonado la siesta y todo por ver otra vez aquella España. Menos mal que llegò la democracia!!!,no me tocò vivir aquello como adulto y no es lo mismo,no lo sufres igual.,pero menos mal que hubo un cambio!!,aunque si fuera por algunos que tienen miedo a todo aun estariamos sin evolucionar
Y encima luego pongo la dos y echan todos los dias a las dos y media la serie de Cuentamé repetida,hoy tocaba el capitulo de Los ultimos coletazos dedl regimen franquista,y he perdonado la siesta y todo por ver otra vez aquella España. Menos mal que llegò la democracia!!!,no me tocò vivir aquello como adulto y no es lo mismo,no lo sufres igual.,pero menos mal que hubo un cambio!!,aunque si fuera por algunos que tienen miedo a todo aun estariamos sin evolucionar
Y mañana a las dos y media en la segunda igual toca el capitulo de que se muere el problema.Igual me clavo una buena copa de Patxaran para celebrarlo! El año siguiente desbordò los indices de Natalidad en España,dicen que se respiradba progreso,ilusion,dignidad,evolucion,derechos..
-
- Usuario Avanzado
Jodo macho!,que animal politico estas hecho!,je,je..No comparto tus ideas pero hay que reconcer que no me importaria tomar una unos vinos contigo. Me atrapa la duda de quien esta detras de felipon. Joven,viejo,parado con tiempo,agricultor,pobre,empresario?,como te de por dar mitines cuando te tomes unas copas cualquiera te aguanta al lado en una boda
Què bueno!,me comeria un gato!
Pues yo con la parrafada de hoy al 100% deacuerdo!!!
Cuantos años tienen felipon??
-
- Usuario experto
...como a un niño pequeño o como quieras, pero sigues sin responder a la pregunta.Los mismos tópicos trasnochados de siempre que ya cansan a cualquiera. Que si los buenos y los malos, que si los que han luchado por los derechos...joder que aburrimiento.
Lo que está claro es que Zapatero dejo el país como... ya sabemos como lo dejo y Rajoy lo cogió como lo cogió y ahora estamos un poco mejor, poco pero mejor y el que no lo vea esta ciego.
También hay que reconocer, que ha sido últimamente sobre todo cuando la corrupción ha salido a la luz en tropel. No se si tendrá que ver con que gobierne el PP pero así ha sido.
Por que la corrupción no ha empezado ayer, lleva presente mas tiempo de lo que parece.
Y no ha sido el PSOE ni IU ni Podemos los que han descubierto las corruptelas, sii no el periódico El Mundo sobre todo.
Lo que queda claro que eres una víctima de esa política de lavado de cerebros que tan bién ha hecho la izquierda y por eso repites como un mantra la retahíla de clichés que sueltas a diario.
Prueba a ser mas original y piensa por ti mismo, que ese rollo ya es bien conocido.
Todo este revoltijo, el resultado que da es un votante de Podemos; un votante desorientado y que exige sus derechos antes de conocer sus obligaciones.
Que fácil es hablar... no tienes ni p*** idea de lo que hablas. Supongo que serás un chico joven, que ya iras viendo cosas, por que como tengas 40...estas en la inopia o eres un maniqueo.
Lo que está claro es que Zapatero dejo el país como... ya sabemos como lo dejo y Rajoy lo cogió como lo cogió y ahora estamos un poco mejor, poco pero mejor y el que no lo vea esta ciego.
También hay que reconocer, que ha sido últimamente sobre todo cuando la corrupción ha salido a la luz en tropel. No se si tendrá que ver con que gobierne el PP pero así ha sido.
Por que la corrupción no ha empezado ayer, lleva presente mas tiempo de lo que parece.
Y no ha sido el PSOE ni IU ni Podemos los que han descubierto las corruptelas, sii no el periódico El Mundo sobre todo.
Lo que queda claro que eres una víctima de esa política de lavado de cerebros que tan bién ha hecho la izquierda y por eso repites como un mantra la retahíla de clichés que sueltas a diario.
Prueba a ser mas original y piensa por ti mismo, que ese rollo ya es bien conocido.
Todo este revoltijo, el resultado que da es un votante de Podemos; un votante desorientado y que exige sus derechos antes de conocer sus obligaciones.
Que fácil es hablar... no tienes ni p*** idea de lo que hablas. Supongo que serás un chico joven, que ya iras viendo cosas, por que como tengas 40...estas en la inopia o eres un maniqueo.
In God We Trust
Si tu unico argumento es decir que soy de Podemos,encima de poco malo. Ya he dicho que no me convence Podemos.
La gente como tu es la que jode España.,los pasivos tragocontodo y aguanto docilmente lo que me echen sin pensar sois una traba al progreso.
Si fuera por españoles como tu no habriamos echado a los arabes reconwuistando nuestro pais.
Voy a dar un consejo en general para muchos agricultores de este foro: Os aconsejo que de jovenes mejor,pero sino siempre hay tiempo que os vayais a trabajar para la cuenta y los intereses de otro,y os planteais la vida como si no fuerais a heredar tierra. Pero no os creais por no ir que estais acomodados que no es asi,aun con propiedad sois mas vulnerables de lo que creeis
La gente como tu es la que jode España.,los pasivos tragocontodo y aguanto docilmente lo que me echen sin pensar sois una traba al progreso.
Si fuera por españoles como tu no habriamos echado a los arabes reconwuistando nuestro pais.
Voy a dar un consejo en general para muchos agricultores de este foro: Os aconsejo que de jovenes mejor,pero sino siempre hay tiempo que os vayais a trabajar para la cuenta y los intereses de otro,y os planteais la vida como si no fuerais a heredar tierra. Pero no os creais por no ir que estais acomodados que no es asi,aun con propiedad sois mas vulnerables de lo que creeis
Y que argumentos propone la derecha obsoleta??? Seguir igual.
Cuando algo va mal y proponen seguir igual....
Cuando algo va mal y proponen seguir igual....
Tengo un amigo mujeriego que dice que juventud es un estado del pene,que no del alma como dijo algun poeta!katrall escribió:Pues yo con la parrafada de hoy al 100% deacuerdo!!!
Algunos con 50 tienen la mentalidad de 15. Y otros hemos visto muchas tronadas,que dicen los pastores
Y centrate que el que jodio España fue Aznar. Eso lo reconocen hasta los pocos escritores de derechas que merece la pena leer
-
- Usuario experto
Jajajaja!!!! Ahora me viene con loa árabes. Que mente mas desperdiciada la tuya.!!! Se te queda pequeño tener tu propio hilo, tu tienes que tener una web. hhttpwww.maniqueo.con. jejeje!!!
¡¡Que celebro mare, que celebro!!!!
¡¡Que celebro mare, que celebro!!!!
In God We Trust