Maquinaria agrícola al mejor precio | Ferretería

Aquí puedes anunciar tus productos y servicios en el ámbito del sector agropecuario. Todos los mensajes publicitarios publicados en el resto de foros se moverán a aquí.
Responder
Indoostrial
Nuevo usuario

Maquinaria agrícola al mejor precio | Ferretería

Mensaje por Indoostrial »

Hola tod@s.

Si estáis necesitando maquinaria agrícola y queréis comprar a los mejores precios os recomiendo visitar nuestra ferreteria

Tenemos todo tipo de máquinaria, desde motoazadas y motocultores, pasando por fumigadoras, motobombas, y mucho más, hasta tractores podéis conseguir en nuestra web.

Los precios son directo de fabrica.

Coméntanos que te parece la tienda, si haces un pedido informanos que nos conociste en Agroterra y te enviaremos una tarjeta regalo de 5 € totalmente para gastar en tu segundo pedido.
Claas330
Usuario experto

Re: Maquinaria agrícola al mejor precio | Ferretería online

Mensaje por Claas330 »

esos precios es de suponer que le aplicareis un buen descuento,, a mi personalmente me parece todo carisimo
Perogru-yo
Usuario medio

Mensaje por Perogru-yo »

Festivamente, Claas, no puedes orientar un negocio a la red (todo el mundo googlea....)con esos precios.
Indoostrial
Nuevo usuario

Gracias Claas y Perogru-yo por vuestros comentarios.

Valoramos que se tomaran el tiempo de visitar nuestra tienda y revisar los productos para emitir una opinión.

En nuestra opinión no TODO es CARISIMO, pero si tienen interés en algún producto los invitamos a contactar con nosotros y les ofreceremos el mejor precio que puedan encontrar en la web (seguramente lo encuentren en nuestra tienda
Última edición por Indoostrial el 07 May 2015, 08:21, editado 1 vez en total.
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

Indoostrial escribió: si tienen interés en algún producto los invitamos a contactar con nosotros y les ofreceremos el mejor que puedan encontrar en la web
eso esta bien, pero es que si ya lo encuentro en otro sitio mas barato..... para que os voy a llamar a vosotros para ver si me lo dejais al mismo precio?
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Indoostrial
Nuevo usuario

Consaburense escribió:
Indoostrial escribió: si tienen interés en algún producto los invitamos a contactar con nosotros y les ofreceremos el mejor que puedan encontrar en la web
eso esta bien, pero es que si ya lo encuentro en otro sitio mas barato..... para que os voy a llamar a vosotros para ver si me lo dejais al mismo precio?
Te invitamos a que nos llames porque te mejoraremos el precio de cualquier producto, siempre somos la opción más económica para comprar.
luis85
Nuevo usuario

Mensaje por luis85 »

Y por que no pones los precios finales y nos evitamos peder el tiempo con el regateo, es muy facíl, de 1 unidad a 5 un precio, de 6 a 50 otro precio, etc, por ejemplo. O es que si no regateas te la clavo. Seamos serios.

Saludos,

Luis.
Indoostrial
Nuevo usuario

Hola Luis,
Somos bastante serios y los precios son altamente competitivos.
Si no te lo parece danos algún ejemplo especifico¿?
Zarzosa
Usuario experto

Re: Maquinaria agrícola al mejor precio | Ferretería

Mensaje por Zarzosa »

Yo creo que es mejor que nos des tú esos ejemplos.
Por ejemplo, subes aquí una pequeña lista de artículos que normalmente usamos los agricultores (10-20-50 artículos, los que tu veas conveniente) con esos precios tan competitivos que dices, de esta manera podremos juzgar si de verdad es como lo cuentas. Y si de verdad que son tan competitivos (que no lo dudo) te hartas a vender.

Venga animate!
Responder