plaga de conejos
-
- Nuevo usuario
plaga de conejos
Buenas tardes, os pediría que me ayudarías a solucionar la plaga de conejos que tengo en mi viña.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: plaga de conejos
Antiguamente se usaba con buenos resultados una mezcla de plomo , nitrato potásico, carbón y azufre. Hoy en día existen formulas mucho mas modernas pero que mantienen el plomo entre sus componentes.
De todos modos creo que hay un hilo sobre este mismo tema. Mira en el por que creo recordar que se daban algunas ideas.
De todos modos creo que hay un hilo sobre este mismo tema. Mira en el por que creo recordar que se daban algunas ideas.
Defiendo a quien me defiende.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
El TIRAM es amargante para rumiantes y aves tambien es un fungicida apto para viña tb lo que pasa que si llueve se lava .http://www.terralia.com/vademecum_de_pr ... numero=893
luego esta el metiocarb un insecticida que no es muy amargante por si el tiram no funcionara , de todas maneras para usar el metiocarb deberias tener carnet de fitos por si tienes lio con los tontoladas del "coto".
luego esta el metiocarb un insecticida que no es muy amargante por si el tiram no funcionara , de todas maneras para usar el metiocarb deberias tener carnet de fitos por si tienes lio con los tontoladas del "coto".
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
Gracias compañeros, mirare a ver y ya os comento algo.