FIAT

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Gontalde
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Re: FIAT

Mensaje por Gontalde »

Ese fué precisamente el problema que tuvimos con el nuestro, el remolque, autocargador y la cuba llevan frenos digamos de los normales, y esa presión de 10 bar de la que hablas hacía que los frenos fueran ligeramente accionados a no ser que tiraras del freno de mano solo lo justo para que se encendiera el testigo en el cuadro. En ese momento, la electroválvula deja de enviar esa presión al tubo del freno de remolque. Para solucionar esto en su dia pusimos unos muelles más fuertes en los frenos, y así va bien y no modificamos nada en la instalación del tractor. En este caso funciona así seguro, de hecho lo explica perfectamente en el manual del tractor. Saludos
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Gallego24
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Re: FIAT

Mensaje por Gallego24 »

Gontalde Tu tractor lleva entonces esas mismas valvulas?
Gontalde
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Re: FIAT

Mensaje por Gontalde »

Mañana lo miro bien y te lo confirmo
Gontalde
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Re: FIAT

Mensaje por Gontalde »

Hola a todos. Ante todo pedirte disculpas, Gallego 24 ya que te dije que lo miraria el lunes, pero unos jodidísimos cólicos nefríticos me han tenido fuera de juego esta semana. Ni me acerqué a los tractores hasta hoy.
El 88-94 nuestro efectivamente lleva unas electroválvulas que parecen idénticas a las del tuyo.
Son las de la foto. Saludos
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Re: FIAT

Mensaje por Gontalde »

A ver si en esta se aprecian un poco mejor
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Re: FIAT

Mensaje por Gontalde »

En el esquema eléctrico se ve como van conectadas en paralelo , por lo que cuando se activan lo hacen simultáneamente
D3486
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Re: FIAT

Mensaje por D3486 »

Esas electroválvulas son las que van debajo de la cabina ¿no?
.
Gontalde
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Re: FIAT

Mensaje por Gontalde »

Si, en el lado derecho.
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Gallego24
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Re: FIAT

Mensaje por Gallego24 »

Lo primero es la salud y luego los herrajos :-BD :-BD
En el mio tambien se activan simultaneamente
JuanJe
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Re: FIAT

Mensaje por JuanJe »

Buenas tardes-
Donde puedo encontrar el despiece de FIAT 90´90?
Gracias y saludos.
c_claudio
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Re: FIAT

Mensaje por c_claudio »

JuanJe escribió:Buenas tardes-
Donde puedo encontrar el despiece de FIAT 90´90?
Gracias y saludos.
http://www.trattore.it/ en esa pagina esta , ah tambien ahi una pagina http://tracteurs-someca.fr ahi muchos manuales de fiat Saludos
Cedri
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Re: FIAT

Mensaje por Cedri »

Hola, ando mirando un fiat 90-90 y un fiat 88-94. Que sabeis de ellos, cual salio mejor? Quiero acoplarle una pala tenias B1 que ya tengo, tendria algun problema o podria ponerla? Ya se que por catalogo le corresponde la B2 y que el 90-90 es 5 cilindros y quiza un poco mas largo. Gracias.
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Salvadtyt
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Re: FIAT

Mensaje por Salvadtyt »

Los 90-90 son muy buenos y duros quizás mas que el 88-94 y es ,mas tractor,
Cuervorojo
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Re: FIAT

Mensaje por Cuervorojo »

Buenas yo no se cual salio mejor o peor,yo creo que para la pala mejor 88-94 pues lleva inversor y el 90-90 es 12 + 3,aparte de que como ya dijiste uno es 4 cil y el otro 5 cil.
Hace mes y medio le montaron,una Leon 370 que estaba montada en un 566-3 cil a un
80-90 4 cil,pidiendo anclajes nuevos a fabrica y el problema que tuve fue pagar los anclajes (que aun debo algo)por que esto de la maquinaria me da que va,a explotar como nos paso en la construcción.

Saludos
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Re: FIAT

Mensaje por Gontalde »

Buenas. Estoy de acuerdo con Salvadtyt, el 90-90 es más tractor. Es un cinco cilindros atmosférico y el 88-94 es un cuatro cilindros turbo. Yo tengo el 88-94, pero he usado mucho un 90- 90 y si es cierto que se defiende mejor, tira más. De todas formas, el mio con casi 9000 horas ha dado muy poquitos problemas, cosas normales de desgaste pero no ha tenido averias gordas.
Corre bastante en carretera, es la versión con hi-lo 40km/h y cabina con aire acondicionado. Quizás ninguno de los dos sea un ejemplo de comodidad, pero ya te digo que el mio duro si que salió. Saludos
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Salvadtyt
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Re: FIAT

Mensaje por Salvadtyt »

Cuervorojo,, te as comprado un 80-90? que tal va,, aun tienes el 566?
Cuervorojo
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Re: FIAT

Mensaje por Cuervorojo »

Salvadtyt escribió:Cuervorojo,, te as comprado un 80-90? que tal va,, aun tienes el 566?

Pues si Salva compre un 80/90 muchas horas(aunque bastante bien cuidado) bueno esa sensacion me dio,mas que nada para,pala y desbrozadora.Para lo que yo hago por aqui mucho mejor el otro,mas que nada por liberar el 566.

Ir va,que ya es,tiene sus cosas a arreglar pero espero que aguante,poco andube con el,pero deja buenas sensaciones.
Opte por este por el tema del inversor y cabina cerrada

Saludos
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pedroagg84
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Re: FIAT

Mensaje por pedroagg84 »

Buenas a todos. Tengo el Fíat 980 edt y cuando estoy labrando en cuesta siento un ruido como un pitido, un zumbido, algo raro los a pasado algo parecido?
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Manu1946
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Re: FIAT

Mensaje por Manu1946 »

Estos 80/90, salieron bastante duros cuervorojo.
No son nada del otro mundo en comodidad, pero si son rentables, y mucho mejores que sus hermanos engendros actuales.
Cuídalo que te dará un buen resultado, con su mantenimiento correcto. ja ja.
1saludote y guárdate de la calor, que la tenemos ya encima.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
jpablogg
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Re: FIAT

Mensaje por jpablogg »

Tenemos un Fiat 980E DT

¿Se puede hacer mas ancho el tractor? Habría algún problema por hacerlo mas ancho? Parece q en las llantas de las ruedas traseras tiene mas posiciones para hacerlo mas ancho. Pero , ¿que pasa con las delanteras? Quedaría más ancho de atrás que de alante.


Alguien tiene vertederas de tres en un Fiat de 98cv?
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