Precio y cultivo de la alfalfa
Re: Precio y cultivo de la alfalfa
Pues mal asunto pero lo que haya abra que cojer
Tu que haces con ello empacas o deshidratas!!sinata escribió:Por aquí a llovido poco y tarde las alfalfas están malísimas y los forrajes hechos una m*** y si es verdad q hay mucho sembrado pero joder muchas vezas no tienen nada y alfalfa cerojaleon escribió:Y como asi si si a llovido bastante no?
Yo lo empaco todo o casi todo por q si lo llenas a la desidratadora buff ya se mojo ,te lo comen.jaleon escribió:Tu que haces con ello empacas o deshidratas!!sinata escribió:Por aquí a llovido poco y tarde las alfalfas están malísimas y los forrajes hechos una m*** y si es verdad q hay mucho sembrado pero joder muchas vezas no tienen nada y alfalfa cerojaleon escribió:Y como asi si si a llovido bastante no?
Bueno como mejor lo vendas claro!
Hola: En campos tenían que estar segadas, algunas tienen dos tratamientos y los insectos atacando. Saludos
-
- Usuario Avanzado
¿Como vais con la alfalfa??. En las Cinco Villas de Zaragoza mal,muy mal. Los molinos solo quieren de primera,no quieren la festuca,y solo dejan meter un carro al dia despues de tenerno esperando toda la mañana. En Pinsoro muchos carros esperando perdiendo la mañana,en Ejea los montones fuera al raso,en Indasa tambien colas.Y algunos empacando y vendiendo fuera de la cooperativa o deshidratadora. El ciclo bueno de los carros parece que ya paso,los lotes malis son mas malos sin festuca ni arroz,y mucha dalladora y carro a la venta. Como suba el maiz muchos labraran alfalfas antes del quinto año
Què bueno!,me comeria un gato!
Pues yo e leido un articulo que se an disparado los precios por que por la sequia preveen que no va a haber segundos cortes en muchos sitios
En tierra de campos no hay nada pero nada la alfalfa buena valdrá mucho dinero 32/33pts es q no hay nada x otras zonas habrá algo pero la alfalfa buena vale mucho dinero cuidado.
Quien page bien se lleva la mia!!
Las mias las toco el hielo unas las he pasado con las ovejas y las que mejor estaban he empacado unos 4000k. hectarea.
-
- Usuario medio
alguien hace premarchitado en vez de corte directo para ensilar????
premarchitado es dejar en la parcela la alfalfa durante unas 24h...
premarchitado es dejar en la parcela la alfalfa durante unas 24h...
Como va la campaña de la alfalfa ?algunos no muy contentos creo
A mi me lo ponen a 37pts puesto en casa, alfalfa en rama de primera del primer corte y con muy poca hierba. Fardo pequeño y paletizado.
-
- Usuario Avanzado
La alfalfa desidratada en la Ribera Baja del Ebro a 0, 15 centimos de euro.
osea a 25 pts menos 2 y pico del carro , total a 22 ptas
Hola; En campos norte a 3500 Kg/ha en secano. Tiempo bueno para el secado. Saludos.
Pues en campos sur 00 kilos .tiempo muy malo.

-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Que cacao teneis por Ejea chico !!,en Tauste a 27 pts + iva la alfalfa y ningun problema de entrega,pero absolutamente ninguno,no me extraña que cada vez más gente de Ejea se vea descargando en los molinos de Tauste.ALFdeMelmac escribió:¿Como vais con la alfalfa??. En las Cinco Villas de Zaragoza mal,muy mal. Los molinos solo quieren de primera,no quieren la festuca,y solo dejan meter un carro al dia despues de tenerno esperando toda la mañana. En Pinsoro muchos carros esperando perdiendo la mañana,en Ejea los montones fuera al raso,en Indasa tambien colas.Y algunos empacando y vendiendo fuera de la cooperativa o deshidratadora. El ciclo bueno de los carros parece que ya paso,los lotes malis son mas malos sin festuca ni arroz,y mucha dalladora y carro a la venta. Como suba el maiz muchos labraran alfalfas antes del quinto año
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Hola: Con estas lluvias esperamos recoger algún Kg del 2º corte si no viene vicho. Saludos
Buenas, soy nuevo en esto y aver si alguien me puede ayudar, soy de jaen, tengo 2 cuerdas de tierra sembrada de alfalfa pero ay roales donde no a nacido ni una, queria saver si podria resembrarla con estas temperaraturas, riego con peeeriquitos