rafaelpozo escribió: No vayas a pensar que el mimosin es un nutriente , que es un aditivo casero que usa el químico de cuarto de la limpieza , el chapuzas nuestro , es algo así como escribir con una tiza existiendo bolos. Recuerdo que no sabemos las consecuencias de echar "mier..." en la tierra, bueno si las conocemos , la tierra más pobre cada año y resquebrajándose en mil chorreras por aumentar dosis.
Hará unos años al tratamiento herbicida de preparación de suelos se le añadía un poco de gasolina. Ya sabemos , un " poco" , y todos tan contentos con pensar que como era "poco" no pasaba nada. Y luego nos quejamos del glifosato y demás ... De aquellos polvos...estos barrizales.
¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad...?.
Los tensoactivos catiónicos,...ya sabéis son excelentes disgregadores de gotas, y aparte tienen propiedades bactericidas y fungicidas.
¡Hombre...hongos y bacterias...!, cosas que existen en el olivo para joder.
Yo tengo la costumbre antes de decir nada...hacer una prueba en lo mio,...y luego sacar mis conclusiones,...y vosotros las vuestras,...no gano nada, no pierdo nada, no fastidio a nadie.
Pues no le hace absolutamente nada al olivo, es más,...parece que le beneficia. Y la dosis es de risa. Produce un mejor mojado y el olivo no chorrea, es bactericida y fungicida, y al tener el tensoactivo carga positiva y el árbol negativa,...mete los nutrientes mejor.
Yo NO LO HE ACONSEJADO PARA EL ÁRBOL,...PERO LO HE PROBADO...y un colega del pueblo...-por su cuenta-, también lo está aplicando en todo y está súper contento. Para la hierba es fenómeno, su aplicación la he sacado de un estudio científico...de alguien que sabe mucho más que Rafael Pozo.
Y ya digo,...sobre los estudios referentes a los derivados del amonio cuaternario,...especialmente sobre el agua,...que son casi el 100% de los floculantes empleados en las piscinas,...que luego van al arroyo, del arroyo al rio,...y del rio a la mar...y el 100% de los tensoactivos utilizados en el agua de lavar ropa...que luego sigue el mismo caminito que el agua de las piscinas.
Pero claro,...Rafael Pozo tiene que hablar...de otra forma revienta.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.