Buenas a todos. Tengo una duda con una desbrozadora, tengo un tractor de 50 cv y lleva una desbrozadora de 1.30, una varela,me gusta como trabaja con 4 cadenas como tengo poca potencia y el monte tiene bastante hierba para que la lleve bien le he bajado los patines para que no roce al suelo, mi pregunta es..Seria mejor opción bajarla y ponerle solo dos cadenas o cuatro cadenas y tenerla algo alta??
A esta altura con cuatro va perfecta solo que no queda cortada a cero la maleza/hierba.
Gracias de antemano.
Consulta desbrozadora.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Consulta desbrozadora.
tu lo as dicho todo, prueba-lo dicho y no mas
Gracias Albrtoa por tu respuesta, me interesaria saber como llevan la desbrozadora de esas caracteristicas la gente que la usa habitualmente, yo la uso muy poco .Si usan dos o cuatro cadenas...y si es mejor opción quitar cadenas o levantar maquina.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Yo la llevo con dos baja y mirando que no clave las cadenas de hierba finas.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Yo la llevo con dos,siempre.
Lo que juego es con la altura de los patines dependiendo lo que desbroze si pradera,posicion del medio para que afeite mas y si es monte en la posicion mas alta(bajo los patines),yo llevaba-llevo una de 1,50 con 55 cv y lo que hago mucho dependiendo de lo que desbrozara,era andar con cadenas de 7-8-9 eslabones.
saludos
Lo que juego es con la altura de los patines dependiendo lo que desbroze si pradera,posicion del medio para que afeite mas y si es monte en la posicion mas alta(bajo los patines),yo llevaba-llevo una de 1,50 con 55 cv y lo que hago mucho dependiendo de lo que desbrozara,era andar con cadenas de 7-8-9 eslabones.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Muchas gracias por las respuestas, veo que andais con dos cadenas, seguramente será lo que tenga que hacer yo, quitar dos cadenas y bajarla un poco. Ya se que eso va a gusto de cada uno pero la opinión de gente experimentada en el tema me interesa mucho.
Pues eso muchas gracias.
Pues eso muchas gracias.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
no pasa nada por que las cadenas toquen tierra sola , el problema es que toquen piedras o tocones y golpeen contra la chapa de la maquina ahi es cuando se gastan , no olvides darles la vuelta cada cierto tiempo ya que se gastan mas por las puntas que por las bases .
Soy de la España VACILADA.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Generalmente con 2, pero a veces debido al tipo de cultivo, hay que ir con las 4.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Está de putisima madre con 4 amigo