INSECTICIDAS EN PRIMAVER
Re: INSECTICIDAS EN PRIMAVER
Es poco inteligente echar insecticida en floración, te cargas las abejas que los polinizan.
-
- Nuevo usuario
Vaya ke si,estan cargaditos de abejas...a montones...
-
- Usuario platino
De ovejas...está lleno el olivar...pero parece que también hay abejas y otros polinizadores.
http://www.lacultivada.com/la-amistad-e ... -y-abejas/
http://www.lacultivada.com/la-amistad-e ... -y-abejas/
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Como van esos olivos, sobre todo los de mis paisanos cordobeses, k mas o menos es la misma zona, yo en el mismo pedazo mitad empezando abrir y mitad muxo mas atrasados
Y algunos tienen bastante pelusilla algodoncillo como se le kiera llamar, eso por ke suele salir
norris es un chupador normalmente no suele ser peligroso a no ser que hubiera demasiado
-
- Nuevo usuario
Última edición por qfertilizantes el 06 May 2015, 01:22, editado 2 veces en total.
Lo Natural y Orgánico siempre superará a lo Químico y Artificial
-
- Usuario platino
Pues yo en cuanto termine la cura del suelo...no piso los olivos tengan lo que tengan...Tengo muchos nidos de pájaros insectivoros, que ya se encargaran ellos de comerse las polillas si las hay.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia escribió:Pues yo en cuanto termine la cura del suelo...no piso los olivos tengan lo que tengan...Tengo muchos nidos de pájaros insectivoros, que ya se encargaran ellos de comerse las polillas si las hay.
Sabia elección.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.