Servicio Militar
-
- Usuario experto
Re: Servicio Militar
.
Última edición por Betelgeuse el 15 Sep 2016, 01:23, editado 1 vez en total.
In God We Trust
-
- Usuario experto
.
Última edición por Betelgeuse el 15 Sep 2016, 01:24, editado 1 vez en total.
In God We Trust
Regimiento de Rartilleria Antiaerea N/71..
Entrada el 25 de julio.instrucion en una p*** esplanada de 2 km cuadrados con el alquitran pegao a las botas 10 maniobras al año me habria chupao!!!!.
Menos mal k a los tres meses me echaron...jajajaja.provisionalmente y ya no volvi.
Unos meses antes me jodi el ligamento cruzado interno de la rodilla jugando al futbol..los circos que prepare yo por el gomez ulla...jajajaja.
Entrada el 25 de julio.instrucion en una p*** esplanada de 2 km cuadrados con el alquitran pegao a las botas 10 maniobras al año me habria chupao!!!!.
Menos mal k a los tres meses me echaron...jajajaja.provisionalmente y ya no volvi.
Unos meses antes me jodi el ligamento cruzado interno de la rodilla jugando al futbol..los circos que prepare yo por el gomez ulla...jajajaja.
-
- Usuario experto
,
Última edición por Betelgeuse el 15 Sep 2016, 01:24, editado 1 vez en total.
In God We Trust
Bastante peor si!!!.
Recuperacion prevista 7 meses.
Alta de la federacion aragonesa de futbol 3,5.
La lesion fue en diciembre.en julio la mili.de hay la baja temporal.
A los meses una hostia con la moto y me abro la misma rodilla hasta el hueso..eso ya fue el colmo para la revision..jajaja..no se ni como me tengo en pie!!!..jajajaja.
Recuperacion prevista 7 meses.
Alta de la federacion aragonesa de futbol 3,5.
La lesion fue en diciembre.en julio la mili.de hay la baja temporal.
A los meses una hostia con la moto y me abro la misma rodilla hasta el hueso..eso ya fue el colmo para la revision..jajaja..no se ni como me tengo en pie!!!..jajajaja.
-
- Usuario experto
.
Última edición por Betelgeuse el 15 Sep 2016, 01:25, editado 2 veces en total.
In God We Trust
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo estube en el MONTESA Nº3 , en Ceuta. Del 6º del 90.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí

Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario experto

-
- Usuario experto
Hay hice la mili yo en el año 81,Poligono de tiro de las bardenas reales,en navarra.
La verdad es que no me acuerdo, no me suena. Pero puede ser que estuviera, pues estuve en unos cuantos cuarteles de la Armada en Madrid. Quien iba a pensar que hubiera tantos cuarteles de la marina en Madrid, había hasta en algun páramo.josenii escribió:Zarzosa seguro que en la J.A.L. tambien estubiste
Al Gómez Ulla tuve que ir varias veces.
madrid esta lleno de cuarteles .. yo iba al goloso , estaba cerca de tres cantos y a otro en el paseo de extremadura .....
alguno habeis estao de maniobras en chinchilla (albacete ) joer ... que recuerdos de penurias ... y de to ...
alguno habeis estao de maniobras en chinchilla (albacete ) joer ... que recuerdos de penurias ... y de to ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Betelgeuse cuando yo estuve no teniamos que cuadrarnos ante nadie , yo era chofer de almirante,y andaba por sus oficinas ,recuerdo una secretaria que le decian la francesa , madreee como estaba
-
- Usuario experto
.
Última edición por Betelgeuse el 15 Sep 2016, 01:26, editado 1 vez en total.
In God We Trust
Jajaja Eso nos pasaba a todos cuando veías tantas rallas en las hombreras y tantas estrellas , lo mejor era cuando venían mandos extranjeros que no sabías lo que eran
Como nos gusta recordar las batallitas de la militar jajaja que recuerdos sobre todo por que teníamos muchos años menos con 18 años en mitad de Madrid llegas con el carné recién sacado y te dan un coche ,que carreras por la M 30 y si te paraban los guardias leS enseñaba la documentación y se te cuadraba jajaja igual que ahora cuando vas con el tractor jajaja
-
- Usuario experto
.
Última edición por Betelgeuse el 15 Sep 2016, 01:26, editado 1 vez en total.
In God We Trust
Otro marinero que paso la Mili en Madrid....en CGA...antes en Ferrol...como alguno ya conoceis.... y me pregunto yo...antes eramos de remplazo y había monton de cuarteles... abiertos creo que para nada....seguiran todos... aquello era in-asumible economicamente.
Otro marinero que paso la Mili en Madrid....en CGA...antes en Ferrol...como alguno ya conoceis.... y me pregunto yo...antes eramos de remplazo y había monton de cuarteles... abiertos creo que para nada....seguiran todos... aquello era in-asumible economicamente.
Academia Especial Militar .Madrid, Campamento, Paseo de Extremadura.
Remplazo 6° del 91, último de 12 meses con lo cual nos quitaron un mes, si no hubieran salido antes los pelusos de 9 meses.
Destinado en cocina, apenas instrucción nada de guardias y mucho comer, eso sí mucho fregar los dos primeros meses, después poco hasta que me echaron de cocina por buen comportamiento ,8 días de calabozo y algún arresto más de fin de semana.
Dos veces de maniobras a Ávila (Fresnedilla )como cantinero.
Aún tengo contacto con un compañero de Bilbao
Por cierto , fui un dia también al Gómez Ulla para análisis por el tema del carnet de manipulador de alimentos que nos hacia falta en cocina,nos sacaron sangre y tuvimos que recorrer medio madrid con un zuruyo metido en un bote.
Remplazo 6° del 91, último de 12 meses con lo cual nos quitaron un mes, si no hubieran salido antes los pelusos de 9 meses.
Destinado en cocina, apenas instrucción nada de guardias y mucho comer, eso sí mucho fregar los dos primeros meses, después poco hasta que me echaron de cocina por buen comportamiento ,8 días de calabozo y algún arresto más de fin de semana.
Dos veces de maniobras a Ávila (Fresnedilla )como cantinero.
Aún tengo contacto con un compañero de Bilbao
Por cierto , fui un dia también al Gómez Ulla para análisis por el tema del carnet de manipulador de alimentos que nos hacia falta en cocina,nos sacaron sangre y tuvimos que recorrer medio madrid con un zuruyo metido en un bote.
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.