Cosechadoras
Bienvenido
Buenas,
Soy nuevo en el foro, me gustaría compartir algunas experiencias con ustedes.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
Re: Bienvenido
Bien venido. Esperemos que te sientas agusto.nweverda escribió:Buenas,
Un saludo.
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
Re: Cosechadoras
alguien sabe que esta pasando con new holland en valladolid, los numeros de claas y john deere son demoledores el año pasado vendieron 40 maquinas y new holland una no parece normal
Pues en mi humilde opinion esque cuando se esta arriba hay que saber mantenerse arriba y tratar bien a la clientela.Y creo que ahora a los que se les esta subiendo a la cabeza es a los de john deere de los de class no puedo hablar.
ola,me gustaria informacion acerca de como van las nuevas lexion,en concreto la 650,creo ke en el foro hay algun dueño de dicha maquina,tengo dudas sobre todo por el motor cat,y los fallos en los inyectores..un saludo a todoss y bueña campaña!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Te lo tendra que decir alguien que la tenga (no alguno que ha oido, me han dicho, he leido.....)
La 650 lleva dos tipos de motores dependiendo si es mas nueva o es de las primeras.
La 650 lleva dos tipos de motores dependiendo si es mas nueva o es de las primeras.
me refiero a el modelo mas nuevo,a ver si alguno que la tenga del año pasado me puede dar su opinion..
Buenas ,una pregunta'veras como alguno lo ha hecho,¿alguno ha puesto cigüeñales con rodamientos en jd?seria para una 2256 ,y estoy pensando en que si tengo que cambiar todos los tacos y los cigüeñales igual no varia mucho y con eso debe de ser eterno.un saludo y gracias
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Chito, ten presente que eterno no hay nada.
Si es verdad, que para efectuar una buena faena es tal como dices, cambiar todos los tacos y cigüeñales, a pesar de su coste.
El trabajo bien hecho a la larga es baratoooooooo.
Si es verdad, que para efectuar una buena faena es tal como dices, cambiar todos los tacos y cigüeñales, a pesar de su coste.
El trabajo bien hecho a la larga es baratoooooooo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Españoles el foro a muerto.
-
- Usuario Avanzado
[quote="elmaquina"]Españoles el foro a muerto.[/quote]
es una pena con los buenos ratos q pasabamos y lo bien q nos enterabamos de todo
es una pena con los buenos ratos q pasabamos y lo bien q nos enterabamos de todo
-
- Usuario experto
era logico despues del tiempo que levaba agonizando, en fin, D.E.P
-
- Usuario experto
Pues si, buena gente hemos conocido gracias a el...
D.E.P.
D.E.P.
Nothing runs like a deere
Buenos dias gente.
Quiero comprarme una maquina de segunda mano y estoy dudando entre 2:
TX66 y TX 68 plus
La 68 es un año mas nueva que la 66 pero tiene 1000 horas mas de trilla, la 68 lleva doble traccion, cribas nivelantes, 20cm mas de cabezal, etc...
El precio es mas o menos parecido, unos 4.000e mas la 68.
Cual me recomendais? esque he escuchado que las 68 no han salido tan buenas como las 66.
Ayudadme en lo que podais, gracias
Quiero comprarme una maquina de segunda mano y estoy dudando entre 2:
TX66 y TX 68 plus
La 68 es un año mas nueva que la 66 pero tiene 1000 horas mas de trilla, la 68 lleva doble traccion, cribas nivelantes, 20cm mas de cabezal, etc...
El precio es mas o menos parecido, unos 4.000e mas la 68.
Cual me recomendais? esque he escuchado que las 68 no han salido tan buenas como las 66.
Ayudadme en lo que podais, gracias
Yo cogería la 68, por equipamiento, en las circuntacias , q iría a segar en mi zona.
Deberías , especificar,el tipo de cultivo a segar y con q fin las vas a utizar, para ayudarte un poco más
Después la 66 tiene el mismo rendimiento q la 68, pero con menos gastos de gasoil.
Deberías , especificar,el tipo de cultivo a segar y con q fin las vas a utizar, para ayudarte un poco más
Después la 66 tiene el mismo rendimiento q la 68, pero con menos gastos de gasoil.
Yo cogería la 68, por equipamiento, en las circuntacias , q iría a segar en mi zona.
Donde yo cosecho son zonas bastante llanas y seria para cosechar cebada y trigo en su mayoria secano o riegos con poca agua. Y si la cosa va bien la meteria en maiz en el invierno.
-
- Usuario medio
si piensas segar maíz en invierno deverias pillarte la doble traccion
esto que es
Buenas señores,esta un poco apagao el foro no? Y mira que la cosecha se prevé graciosa jajaja,a ver si vamos exponiendo algo sobre las leonas que ya se están arreglando cosillas jajajaja,aunque este año se están vendiendo máquinas grandecillas por lo menos por aquí por el sur y tendrán poco que hacerles. Yo le estoy modificando el tubo del vacíe a la W. Enga joseito y compañía que ya mismo estamos llenos de polvo y rascándonos las orejas jajajajaja.