por mechero tractor
por mechero tractor
lo primero decirlo que entiendo poco de electricidad.
quiero poner un mechero en un tractor viejo, como saco corriente?
había pensado en sacar corriente con un cable del tornillo del motor de arranque y con otro cable la masa enchufarla a algún tornillo del chasis. funcionara o como lo haríais vosotros . gracias
quiero poner un mechero en un tractor viejo, como saco corriente?
había pensado en sacar corriente con un cable del tornillo del motor de arranque y con otro cable la masa enchufarla a algún tornillo del chasis. funcionara o como lo haríais vosotros . gracias
Re: por mechero tractor
Funcionaria perfectamente. No te olvides de intercalar un fusible.
?donde compraste la toma del mechero Chamas? Tambien yo quiero poner uno.Gracias
en una tienda de recambios
-
- Usuario experto
Lo del mechero será para utilizarlo como toma de corriente. No será para encender los cigarros jejejeje!!!
In God We Trust
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo de electricidad no se nada, el color de los cables y poco mas.
Yo tengo que poner una toma de 12v tipo mechero y habia pensado ponerla a los cables de la otra toma 12v que tengo ( que no es de tipo mechero sino una mas fina).
Habra algun problema de calentamiento u otros?
He comprado toma de tipo mechero 12v 5€, portafusibles aereo 1.2€ y cable 2 mm lo necesario.
Quiero poner una luz interior para asi de noche ver algun mando que no esta iluminado.
Me han vendido un piloto tipo led que no se potencia pero me supongo que sobre 0,5W
Donde he de conectarlo para que se encienda cuando de las luces del tractor?
Yo tengo que poner una toma de 12v tipo mechero y habia pensado ponerla a los cables de la otra toma 12v que tengo ( que no es de tipo mechero sino una mas fina).
He comprado toma de tipo mechero 12v 5€, portafusibles aereo 1.2€ y cable 2 mm lo necesario.
Quiero poner una luz interior para asi de noche ver algun mando que no esta iluminado.
Me han vendido un piloto tipo led que no se potencia pero me supongo que sobre 0,5W
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
si la luz es de esa potencia no tienes por que tener problema con ese consumo, la toma a la que quieres conectar esta nueva ya debe tener su proteccion por lo que el fusible aereo te lo puedes ahorrar , pero si se lo pones que sea de menos amperaje que el del tractor por que en caso de cortocircuito te saltará el del cuadro del tractor y el aereo noLopecuatro escribió:Yo de electricidad no se nada, el color de los cables y poco mas.
Se me olvidaba, tambien venden clavijas macho que valen para el mechero y para la mas estrecha (para las dos) yo la tengo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tengo una de esas tambien pero no se sujeta igual de bien, y ademas es por el cargador del movil que es normal la toma.josenii escribió:Se me olvidaba, tambien venden clavijas macho que valen para el mechero y para la mas estrecha (para las dos) yo la tengo
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
cuando lo instales ten cuidado con la polaridad , no te fies de los colores de los cables