Fendt 313
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Fendt 313
En mi zona seguro que hay mas de 50-60 312 vario y están dando pocos problemas,el 300 nuevo es básicamente el mismo pero con motor sisu
lamborghini 77
-
- Usuario dorado

El nuevo 313 parece ser, que le han hecho un buen retoque..
La cabina VisioPlus, con una gran visibilidad y la terminal Vario 7A mucho mas moderna.
Interesante el montarle el Sisu 44 CWA.
------
motor: Agco Sisu Power 44CWA con 4T y 4400 cc. DK*
potencia ECE-R24: 92 kw : 125 cv
potencia ISO TR14396: 97 kw : 132 cv
régimen nominal: 2100 rpm
caja de cambios Fendt ML75 -- cvt--
doble tracción: Zukauf
trasera: Fendt
neumáticos delanteros: 440/65R24
neumáticos traseros: 540/65R34
radio de giro sin freno: 9040 mm
distancia entre ejes: 2420 mm.
altura al suelo: 510 mm
peso bruto: 4810 kgs
carga útil máxima: 3690 kgs
longitud total: 4750 mm
altura: 2820 mm
anchura total: 2220 mm
asiento: Gramer
nivel de ruido en cabina: 71 dB
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado

El consejo que te dan, para que el tractor lleve todo el sistema de frenado neumático es correcto. Vale la pena tenerlo en cuenta.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
yo lo q e visto de este tractor se aproxima mas al 500 q al 400 pues el equipamiento es similar cambia el tamaño pero creo q la cabina es igual y si es el profi por dentro es igual a los 700-800-900.y el motor un gran acierto yo es lo unico q me hechaba para atras cuando compre el 800 mucho mejor si hubiera sido el sisu 7.4 q llevaba el massey.men encanta el traztor pero el profi sera carisimo
-
- Usuario Avanzado
En aspecto exterior es muy parecido al 500, pero solo en esto, la cabina es similar, pero el elevador, el sistema hidráulico, y la caja de cambios(ml 75) es la misma que monta la actual serie 300 y también la 200, crece 9 cm de base y 400 kg de peso, y claro el motor que pasa a ser el sisu de agco en cuanto a si es mejor que el DEUTZ, el tiempo lo dirá, yo tengo un 716 con Deutz y no puede ir mejor, también tengo un Fendt 210 y un Valtra n 123 con sisu y también van bien aunque el motor DEUTZ va mas suave
lamborghini 77
-
- Usuario medio
En la casa me dijeron que la estetica exterior y la cabina es del 500 . Me decian que el nuevo aun no saben cuanto costará , que entre bastidores se estaban oyendo que entre 7-8000 euros mas , y que 6000€ de diferencia seguro .
El olivar no exige mucha dureza a los tractores . Yo busco un tractor no muy grande , agil , suave y preciso en la conducción . Lo mas duro es el montaje del vibrador con paraguas , me han dicho que ello se solucciona con un anclaje que agarre desde delante hasta el eje trasero , osea como haciendole un bastidor . El semibastidor del nuevo Fendt quizas tanpoco seria suficiente . Quizas me quede con el JD para esto .
El olivar no exige mucha dureza a los tractores . Yo busco un tractor no muy grande , agil , suave y preciso en la conducción . Lo mas duro es el montaje del vibrador con paraguas , me han dicho que ello se solucciona con un anclaje que agarre desde delante hasta el eje trasero , osea como haciendole un bastidor . El semibastidor del nuevo Fendt quizas tanpoco seria suficiente . Quizas me quede con el JD para esto .
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Chusgo, es que no es lo mismo tirar de un remolque en ciudad real con un 300 que en granada o jaén, aqui con las cuestas es donde parece que ha dado mas problemas de lo comentado antes.
y sobre el nuevo, lo que ocurre es que parece que va a haber dos acabados, uno mas "basico", que lleva el brazo-joystick y joystick hidraulico del 400 (por las fotos es igual), software, pilares en cabina etc y otro que lleva el nuevo brazo-joystick y monitor del 500, sin los pilares B, cabina de esta de cristal hasta el techo etc etc.. imaginate los precios.
En todo caso lo logico es que para este tractor hubiesen cogido no solo la parte electrica y mandos, sino las medidas y bastidor del desaparecido 400, que ha salido un pedazo de tractor, sus suspension delantera y trasera, elevadores, vario, sistema hidraulico etc etc.. en ese caso el 300 habria ganado muchisimo respecto al actual, y sobre el motor ya veremos el sisu, el deuth con sus cosillas ya corregidas, no lo veo yo tampoco tan mal motor como se ha comentado a veces.. ahora bien, si han arrastrado las debilidades del 300 y le ponen precio del 500, pues mal asunto, a ver que han planificado…
en todo caso a los que han jodido han sido a los vendedores, porque con el 300 cubrian ese nicho de mercado del tio con 50 tacos que no le hables tu mucho de ordenadores, muchos de ellos rebotados de JD, que por un poco mas se compraba su fen "el tractor inteligente" como dicen los charlatanes estos que lo vende por jaen (anda arbequino, cuentanos como te han vendido a ti la peli jaja).. cuando ahora les llegues con el nuevo cargado de pantallitas, botones y valiendo dos kilos mas, menuda risa.
y sobre el nuevo, lo que ocurre es que parece que va a haber dos acabados, uno mas "basico", que lleva el brazo-joystick y joystick hidraulico del 400 (por las fotos es igual), software, pilares en cabina etc y otro que lleva el nuevo brazo-joystick y monitor del 500, sin los pilares B, cabina de esta de cristal hasta el techo etc etc.. imaginate los precios.
En todo caso lo logico es que para este tractor hubiesen cogido no solo la parte electrica y mandos, sino las medidas y bastidor del desaparecido 400, que ha salido un pedazo de tractor, sus suspension delantera y trasera, elevadores, vario, sistema hidraulico etc etc.. en ese caso el 300 habria ganado muchisimo respecto al actual, y sobre el motor ya veremos el sisu, el deuth con sus cosillas ya corregidas, no lo veo yo tampoco tan mal motor como se ha comentado a veces.. ahora bien, si han arrastrado las debilidades del 300 y le ponen precio del 500, pues mal asunto, a ver que han planificado…
en todo caso a los que han jodido han sido a los vendedores, porque con el 300 cubrian ese nicho de mercado del tio con 50 tacos que no le hables tu mucho de ordenadores, muchos de ellos rebotados de JD, que por un poco mas se compraba su fen "el tractor inteligente" como dicen los charlatanes estos que lo vende por jaen (anda arbequino, cuentanos como te han vendido a ti la peli jaja).. cuando ahora les llegues con el nuevo cargado de pantallitas, botones y valiendo dos kilos mas, menuda risa.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
toda la serie 400 monta deut ..?
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Exacto pistaa.pistaa escribió:toda la serie 400 monta deut ..?
Pero a estos 300 nuevos , parece que al fin se han decidido, a montar el Sisu.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
Creo que ser conejillo de indias con Fendt no es tan riesgoso como con otras marcas .
¿ Existen antecendentes de algún modelo en que lo haya sido ?
¿ Existen antecendentes de algún modelo en que lo haya sido ?
-
- Usuario medio
El siguiente creo que sera la serie 500 con el 4.9 de sisu.
-
- Usuario experto
a ver si te crees que porque sea fen no se van a romper, pues como todos, les saldrán averías hasta que pasen unos años y se las afinen.
mañana en Jaen presentan los NH T5 y T4, con lo que te cobran por este botijillo tienes para comprarte un T6 de 160cv jaja
volviendo al 500, que es un tractor interesante, es muy raro que no le hayan montado el sisu que trae mas cilindrada, y si al 300 nuevo ¿no?
mañana en Jaen presentan los NH T5 y T4, con lo que te cobran por este botijillo tienes para comprarte un T6 de 160cv jaja
volviendo al 500, que es un tractor interesante, es muy raro que no le hayan montado el sisu que trae mas cilindrada, y si al 300 nuevo ¿no?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
-
- Usuario medio
Pues ya tengo un botijillo reservado , condicionado a que si me gusta el nuevo que se presentara en Expoliva y me cuadra el precio y fecha de entrega lo cambio .
Me gusta mucho la suavidad y precision del botijillo para mis olivos en intensivo .
Me gusta mucho la suavidad y precision del botijillo para mis olivos en intensivo .
Gran tractor ese que as comprado para el olivar va fenomenal en maniobra y lo suave que va cuando lo pruebes no querrás otro súper cómodo y económico ya lo veras
-
- Usuario medio
Esa ha sido mi perdición , que he estado llevándolo mas de una hora.
-
- Usuario Avanzado
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Este nuevo 313 como tractor medio-ligero, puede ser una gran opción. Y a más con el Sisu.
Ya era hora, parecía que estos de Agco estaban dormidos.
Ya era hora, parecía que estos de Agco estaban dormidos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
85000 pero entrego otro que me tasaron muy bien .chusgonamba escribió:puedes dar pistas sobre el precio? al final ha sido un 313?
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Estos comerciales ofrecen el oro y el moro jja ¿has dado señal? en ese caso el 313 ya es tuyo, enhorabuena, es un buen cacharro, otra cosa es el precio.. si no fuera por los mejora jjaaArbequinopicantillo escribió:Pues ya tengo un botijillo reservado , condicionado a que si me gusta el nuevo que se presentara en Expoliva y me cuadra el precio y fecha de entrega lo cambio .
porque a ver, dices "si me gusta el nuevo".. si es cierto lo que hemos visto en foros alemanes, te va a gustar mas que el tuyo, pero bastante mas, porque no tiene nada que ver.. pero claro, si ya has dado señal, y teniendo en cuenta que tienes un mejora con fecha limite que es de dominio publico, y que los comerciales ya tienen atado el 313, pues te aseguro yo que el nuevo ni te va a cuadrar por precio ni por fechas. Si es que lo peor con estos pajaros es enseñar las cartas.
asi que a disfrutar el 313.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..