tratamiento de primavera para 1000 litros
Re: tratamiento de primavera para 1000 litros
que hace el fosfato monoamonico exactamnete ..??
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
activa yemas dormidas ...?
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Quizás , pero mas bien el cuajado. Seguro que otros de este foro sabrán decírtelo mejor.
Defiendo a quien me defiende.
no usais boro en ese tratamiento ..??
lo digo porque se usa , para evitar el aborto del fruto en el cuajado , y engañar al arbol , que suele autocontrolarse la cosecha , segun reservas ....
disponibles ...
quie es para lo que usais el fosfatomonoamonico ...??
disponibles ...
quie es para lo que usais el fosfatomonoamonico ...??
-
- Usuario experto
El boro lo use en el anterior tratamiento
Defiendo a quien me defiende.
pero el boro es muy toxico(si te pasas) para cualquier arbol y muy poco asimilable o aprobechable via foliar y su uso es mejor de forma sistematica en muy fraccionado , para darle lo que necesita ... no por mucho hechar sera asimilable en el caso del boro .
pista pasame un privado con esos distribuidores que igual me animo y los llamo
y ami tambien por privado pista
luego os pongo el telf ..
ok. si les compro algo les diré que te regalen una gorra 

Saludos,no sabia que el Boro fuese tan toxico,en Jaén esta muy arraigado,yo no lo hecho desde hace 4 años,el motivo era que en los análisis foliares no salía carrencia de el,asi que encontra de lo que decía el perito lo eliminé.¿No se si habré hecho bien?.Por el momento me va bien.Ese mismo años también elimine las Algas de la cura de Octubre.Primavera 4 Cu,Aa,Abono complejo+micros,K. mas corregir PH,otoño igual menos AA 3.pistaa escribió:pero el boro es muy toxico(si te pasas) para cualquier arbol y muy poco asimilable o aprobechable via foliar y su uso es mejor de forma sistematica en muy fraccionado , para darle lo que necesita ... no por mucho hechar sera asimilable en el caso del boro .
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
-
- Usuario experto
Rocinante escribió:Saludos,no sabia que el Boro fuese tan toxico,en Jaén esta muy arraigado,yo no lo hecho desde hace 4 años,el motivo era que en los análisis foliares no salía carrencia de el,asi que encontra de lo que decía el perito lo eliminé.¿No se si habré hecho bien?.Por el momento me va bien.Ese mismo años también elimine las Algas de la cura de Octubre.Primavera 4 Cu,Aa,Abono complejo+micros,K. mas corregir PH,otoño igual menos AA 3.pistaa escribió:pero el boro es muy toxico(si te pasas) para cualquier arbol y muy poco asimilable o aprobechable via foliar y su uso es mejor de forma sistematica en muy fraccionado , para darle lo que necesita ... no por mucho hechar sera asimilable en el caso del boro .
No entiendo lo de Primavera 4. ¿ las algas en teoría que hacen en el olivo ?
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Seran aminoacidos hechos con o a partir de algas.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Este tio de los prestamos no habrá tomado por tontos.
PabloGarcia escribió:Yo también he recibido
Buenos días
Soy un agricultor. la mayoría de los que dicen los prestamistas
son todos ladrones,este es un buen momento que estoy buscando préstamo,
Me estafado por unos bandidos. He visitado un sitio web de anuncios préstamo entre particular, seria en cualquier parte del mundo y he conocido una estructura formidable Cofidis DE LA Sra MARINA PERO basado en FRANCIA
que ayuda a cualquier persona que vive en Francia, Martinica,
Guadalupe, Reunión, Egipto, Marruecos, Túnez, Nueva
Caledonia, Honolulu, Polinesia y en todo el mundo,haciéndolos préstamos.Marina Pero me dio un préstamo de € 100.000 que tengo que pagar en 15 años con un muy bajo interés del 2% sobre mi mandato
préstamo. Fue increíble, tengo dinero sin protocolo. En 72 horas, mi gerente de cuentas me llamó para informarme de tal transferencia.Yo estaba en el cielo.Gracias a ellos, Finalmente me di cuenta de mi sueño.Necesidad de crédito personal, sus bancos se niegan a conceder un préstamo,eres CDI
y otra,por favor contacte MARINA PERO y usted será satisfecho pero atención a ustedes que no les gusta pagar los préstamos;Ellos son imperdonables en este punto.Aquí está su correo electrónico:
prestamo.finanzas02@gmail.com
Haga realidad sus sueños como yo.
http://www.labin.net/es/productos/19/labifito/76,haber que os parece este producto para echarlo en floracion,voluntario,anlo,mentesa,pista etc etc
norris este producto lo probe hace años,como formador de defensas del olivo creo que va muy bien pero como nutricion creo que es mejor un foliar 20-20-20 de labin es el que yo echo,pero que hablen los expertos.
Lo sabe todo,absolutamente todo.Figúrense lo tonto que será.(Miguel de Unamuno)
el fosfato monoamonico es un abono 10 , 60 , 0 (npk)y es una de las bases de donde sacan luego los cristalinos ...lleva mucho fosforo ....
lo utlizais via foliar sin mas ...???
lo utlizais via foliar sin mas ...???