seguirsol escribió:Pues sí haz lo que dices, y luego el fin de semana puedes buscar curro en algún bar de camarero o de cocinero, más que nada por ir completando horario. ¿No te parece?
Jo-der que buena idea, ya con esto casi completo esos cinco o seis meses que tengo libres. Ya veras que contenta se pone la mujer cuando sepa que no me va a ver el pelo en meses. Y los muchachos que podrán gastar mas pasta.
Algunos apestais a envidia. Una vez mas se demuestra que esto es Españistàn,un pais muy descolgado del desarrollo de los que tiene alrededor. Como ya han dicho en Francia o Alemania esto es lo mas normal. En Navarra hay zonas de secano rentable donde solo el 10% de los agricultores se dedican solo al campo. y muchos trabajan la tierra sin la mantienevagosyquenosaben de m*** de PAC que tenemos. Eso es dar una leccion a los mantenidos de las ayudas a la superficie que se creen mas por ser solo agricultores y realmente son menos
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
FeliponVI escribió:Algunos apestais a envidia. Una vez mas se demuestra que esto es Españistàn,un pais muy descolgado del desarrollo de los que tiene alrededor. Como ya han dicho en Francia o Alemania esto es lo mas normal. En Navarra hay zonas de secano rentable donde solo el 10% de los agricultores se dedican solo al campo. y muchos trabajan la tierra sin la mantienevagosyquenosaben de m*** de PAC que tenemos. Eso es dar una leccion a los mantenidos de las ayudas a la superficie que se creen mas por ser solo agricultores y realmente son menos
No puedo estar mas de acuerdo, por eso es que quiero enmendar y dejar mi dedicación exclusiva a la agricultura, reconducir mi vida y hacerme agricultor a tiempo parcial( vulgo dominguero). Doy gracias al cielo y a los que a través de este foro me han abierto los ojos a la verdad.
A ver windpower que este es uno de los hilos más inteligentes que se han lanzado últimamente en este foro, ten la delicadeza, de si no te das cuenta, por lo menos no estorbar.
Un amigo agricultor se metió a trabajar en un almacén de logística y a los 3 días los compañeros le decían que parase, que trabajaba demasiado, vamos que los dejó en feo, y él les contestaba que eso no era trabajo, que estaba descansando, y lo bueno es que decía lo que pensaba.
corinedeschamp escribió:Cuanto más le pides a la vida, te da.
Todavía hay gente que es honesta en esta vida.
Este más de dos años que busco financiación para construir una granja para la cría. Cierro mi banco en España, pero el plazo de amortización que me dieron era muy difícil para mí. Yo quería un préstamo de 200.000 euros a fondo perdido en 20 años. Pero el banco no me daría más de 6 meses, que no era posible para mí. Así que busqué otra en privado y me he hecho, es decir, estafados por seis veces. Ya no creía en persona, pero en este foro, he leído el testimonio de algunos Sophie Marceau habría obtenido un préstamo de € 87.000 en casi una señora llamada Marina Pero.
Hice mi solicitud y para mi sorpresa, me encontré. Yo pagué € 780 para las comisiones cargadas a 200.000 euros.
Hoy me di cuenta de mi sueño y quiero compartir la bondad de esta señora.
contactar allí y presentar su solicitud, usted me dice.
Si señor inaccesible al desaliento. Hay que reconocer que eres insistente. ¿Me darías trabajo a tiempo parcial?. Precisamente estaba comentando que busco algo para entretener cinco o seis meses.
Pues yo necesito 600.000 € a fondo perdido en 120 años y el banco me ha dicho que si, y que ademas me ingresa debajo la baldosa o debajo el colchon cuando yo quiera. Pues le he dicho que mañana despues de la siesta, sobre las ocho de la tarde porque yo me echo una siesta "gorda".
Pero antes de hacerlo efectivo con el banco, he hablado con la señora esa y le he contado las condiciones del banco y que "no quiero que me lo superes, igualamelo, igualamelo" y tienes cliente pa toa la vida.
Consaburense escribió:pues si se llega meter de funcionario...
Lo estaba pensando
pues yo estuve unos meses de personal laboral de jccm , je je je , en cuanto salgan las oposiciones otra vez me tiro de cabeza y sigo con el campo que voy a estar descansao
seguirsol escribió:Pues yo necesito 600.000 € a fondo perdido en 120 años y el banco me ha dicho que si, y que ademas me ingresa debajo la baldosa o debajo el colchon cuando yo quiera. Pues le he dicho que mañana despues de la siesta, sobre las ocho de la tarde porque yo me echo una siesta "gorda".
Pero antes de hacerlo efectivo con el banco, he hablado con la señora esa y le he contado las condiciones del banco y que "no quiero que me lo superes, igualamelo, igualamelo" y tienes cliente pa toa la vida.
Posdata: estoy viendo Jose Mota
José Mota está más chistoso que otras veces para mi gusto.
No he entendido bien, paioner, si era el negocio del cordel por parte de tu tatarabuelo o el abuelo de este.
Pues si cateto, un tatatatarabuelo que era miembro de una cuadrilla y se dedicaban a dar cuerda, no siempre, cuando convenía. Pero eso eran otros tiempos.
un contrapost a los invasores. Por cierto hablando de esto hace tiempo un ganadero había puesto un anuncio k necesitaba ayuda con las labores agrícolas de temporada , de todas maneras lo de autónomo agrícola solo vale para esto no para otros puestos es como el gasóleo b no vale para trabajos a terceros .