https://www.deere.com/common/media/imag ... 42x462.jpg
De esta serie, vamos... No la de los vídeos que tiene unos años.
Enamorado del JD 8270 R
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Enamorado del JD 8270 R
Nothing runs like a deere
-
- Usuario medio
Gracias hombre.
Sí, es un modelo de la serie actual, con todas las tecnologías para que el humo huela a rosas rojas: catalizador SCR con inyección de adblue, filtro antipartículas autoregenerable, ....
Sí, es un modelo de la serie actual, con todas las tecnologías para que el humo huela a rosas rojas: catalizador SCR con inyección de adblue, filtro antipartículas autoregenerable, ....
Where were you when the world stop turning that september day....
-
- Usuario medio
a mi me gustaría tener tierras y aperos para poder sacarle la rentabilidad necesaria a un 8270r.
no olvidemos que los tractores son un medio para obtener rentabilidad y beneficios, no un fin en si mismo.
Estoy enamorado de una finca de 2.500 has de regadío que me permite tener un jd8270rt , entre otros.
no olvidemos que los tractores son un medio para obtener rentabilidad y beneficios, no un fin en si mismo.
Estoy enamorado de una finca de 2.500 has de regadío que me permite tener un jd8270rt , entre otros.
-
- Usuario medio
Eso será para los profesionales del agro.
para los "enamorados" de la tecnología mecánica de vanguardia....
Me compraré un modelo a escala para ponerlo en el salón....
para los "enamorados" de la tecnología mecánica de vanguardia....
Me compraré un modelo a escala para ponerlo en el salón....
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí

Espérate a ver los nuevos JD9520R // 9570R y 9620R.
Seguramente también quedarás enamorado de ellos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario medio
Gracias Mabasa. 

-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[quoteVidalcarlos escribió:Increíble pero cierto.
Hola Querido público.
Me encuentro con este mensaje para compartir mi alegría.Redacta bien, di: publico este mensaje para compartir mi alegria.
Tengo un préstamo de € 57.000 reembolsables en 15 años a partir de una determinada llamada Marina Pero.Recibi un prestamo de 57.000 €, gracias a una llamada que realice a Marina.
Increíble pero cierto. Su dirección es:
prestamo.finanzas02@gmail.com |
Ella es amable y está llena de ayudar.Ella es amable y tiene ganas de ayudar.
Gracias a este dinero, que podía pagar los gastos de funcionamiento de mi hija y ella está fuera de peligro.¿Tu hija es un robot?, por que sino deberias decir:Gracias a este dinero pude pagar los gastos de manutencion de mi hija..
Por favor, póngase en contacto con allí y se encuentra una solución a su problema.Mejor: Quien lo necesite que se ponga en contacto con ella y encontrara una solucion para su problema.
Gracias por sí solo Dios es grande.
Gracias a Dios, por que solo El es grande.
Redactar bien cuesta poco trabajo, ya que te metes en foros que nada tienen que ver con tus asuntos se agradecería al menos una fácil comprensión del mensaje.][/quote]
Hola Querido público.
Me encuentro con este mensaje para compartir mi alegría.Redacta bien, di: publico este mensaje para compartir mi alegria.
Tengo un préstamo de € 57.000 reembolsables en 15 años a partir de una determinada llamada Marina Pero.Recibi un prestamo de 57.000 €, gracias a una llamada que realice a Marina.
Increíble pero cierto. Su dirección es:
prestamo.finanzas02@gmail.com |
Ella es amable y está llena de ayudar.Ella es amable y tiene ganas de ayudar.
Gracias a este dinero, que podía pagar los gastos de funcionamiento de mi hija y ella está fuera de peligro.¿Tu hija es un robot?, por que sino deberias decir:Gracias a este dinero pude pagar los gastos de manutencion de mi hija..
Por favor, póngase en contacto con allí y se encuentra una solución a su problema.Mejor: Quien lo necesite que se ponga en contacto con ella y encontrara una solucion para su problema.
Gracias por sí solo Dios es grande.
Gracias a Dios, por que solo El es grande.
Redactar bien cuesta poco trabajo, ya que te metes en foros que nada tienen que ver con tus asuntos se agradecería al menos una fácil comprensión del mensaje.][/quote]
Defiendo a quien me defiende.