lobato73 escribió:disculpen que sea pesado.
pero agradecería opinión sobre la relación calidad precio y cual seria vuestra elección, ya que soy consciente de que el equipamiento de JD es inferior a los otros, pero juega a su favor que a dia de hoy, si seguir afinando me sale mas barato y sobre todo que tendrá un valor de usado superior a cualquiera de los otros.
por cierto respecto a la opinión de luigi21 decirle que el JD 6125M creo que me dijeron sobre 60.000 euros con IVA.
un saludo
Pues el precio del John Deere 6125M si me parece bueno en comparacion con el 6110MC, es mucho mas tractor y mas potencia, con ese precio no me fijaria ni si quiera en el 6110MC, el ultimo claas por el que pregunté no fue ese, sino el modelo anterior, 67.000 euros con iva y el del deutz creo que se quedaba algo menos de precio, sobre los 65.000 con iva, pero no el 5130 si no el 5120 con 8 bouillas detras y supercortas, con respecto al equipamiento de serie, no quiero molestar a nadie, solo que ponga lo que trae cada tractor, si uno trae 6 boquillas detras y otro no lo trae, pues entiendo que debe haber una diferencia de precios, mirar caudales de bomas, capacidad de elevacion etc etc, si te dejas guiar por lo que los comerciales de las casas te quieran vender por que lo tienen en stock vas listo, y sí, el new holland esta caro no, carisimo, pones lo siguiente:
New Holland T6.120 con cambio electrocomand (no es el de serie como el que te han dado a ti) por 55000+ iva con contrapesos en ruedas traseras que son 66.500 euros iva incluido, ese cambio bien puede ser perfectamente el que va a 50 km/h, si no echale un vistazo al catalogo:
http://agriculture.newholland.com/spain ... 08_EOO.pdf
en comparacion con el que te han dado a ti, 62.500 iva incluido, el que viene de serie, pues lo veo caro (al igual que tampoco entiendo esa diferencia de 2000 euros del case al new holland), por cierto tanto el claas como el deutz los veo caros los dos, ahora mismo no estoy para comprar nada, ni aunque lo estuviera me gastaria eso, pero que al new holland le sobra dinero... eso es seguro, ahora bien cada uno sabe lo que hace con su cartera
Por calidad, primero john deere y muy de cerca deutz, despues new holland case y ultimo claas, pongo claas el ultimo porque no he trabajado nunca con el y no lo conozco pero como monta motor iveco y piezas de otras marcas, para comprar un ligadillo me voy al original, entre claas y new holland me decidiria por new holland.