NUEVO NH T7000

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

La presentaciçon del T7000 fue en el xasillo de Corvinos, a 7 kms de Huesca
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Ltz-400
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ltz-400 »

Se puede saber para k hacen eso? para exponerlo y k se vea de lejos... pues k lo suban mas.
El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=Trinky]  

EL TRACTOR DE LA ROCA NO A SUBIDO SOLO. SINO CON UNA GRUA GRANDE.
[/QUOTE] 
para esto mismo ltz
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

Ese aparato casi que puede subir sin grua por delante, y si ve el tractorista que le viene grande la roca, que la rodee y suba por detras, que por ahi seguro.Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Por detras no se podia subir mas que a pie y bastante complicado.
Jose huesca veo que tb estuviste en la presentacion pero por la foto me da en la nariz que eres de el conce de nh en huesca.
Ltz si te fijas en la foto veras tb un dirigible de los dos que habia y que se veian desde muy lejos.
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Por la foto?

Pero sí, en efecto, trabajo en el concesionario de Huesca.
Jm25
Nuevo usuario

Mensaje por Jm25 »

Los capot seguro que si, pero van a ser iguales que los TM, sobretodo la transmisión.
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

La transmisión es totalmente distinta
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Como es la transmision???? power shift, semi power shift??? cuantos grupos y cambios bajo carga???y el motor??? es completamente nuevo???? como saldran???
De los TM se decian que eran un poco tragones y que tenian poca chica.....

La pagina de internet es muy bonita y con muchos colores pero dice muy poco........Alemao2007-05-10 13:56:59
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

• T7030, T7040, T7050 e T7060: 4 modelli da 167 a 213 cv di potenza nominale• Una potenza reattiva grazie all’Engine Power Management, fino a 35 cv in più• Motori silenziosissimi con un livello fonometrico interno di soli 69 dB(A). • Cambio Powershift integrale con IntelliShift™ e Autoshift per un’operatività fluida e regolare• Assale SuperSteer™, dispositivo Fast Steer™ e sistema Terralock™ per una produttività in campo e in capezzagna senza rivali• Bracciolo multifunzione Vehicle Control Arm e monitor IntelliView™ II per un controllo totale da parte dell’operatore• Assale anteriore sospeso Terraglide-II™ e sedile a sospensione pneumatica di tipo “attivi” per una guida senza contraccolpi• Cabina Horizon™ a 4 montanti per il massimo comfort e la massima visibilità
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Cilindrada........6700cc
4 valvulas cilindro, commond rail,
187 lts caudal hidr. 69 dc en cabina, 19 velocidad eco, suspensión delantera activa.
Intervalos de cambio de aceites 600 horas co aceite mineral 15-40, mucho más barato que el sintético.

2 años de garantía sin límite de horas. No es un seguro, la garantía es de fábricaJosehuesca2007-05-10 18:43:11
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Josehuesca es de cajon.El tema lo abriste tu,das precios de un tm de tarifa,pones informacion que cuesta conseguir y para terminar lo de la foto.Te explico fui de los primeros en llegar y de los ultimos en marchar(con el bus de Teruel) y desde luego no vi poner o quitar el tractor.Ademas la foto esta echa con poca luz(muy pronto o muy tarde) y el aparcamiento esta vacio con lo cual es de suponer que el que la hizo deberia ser alguien de la organizacion.
Hablando un poco de todo como anda de precio de tarifa un T 7040 con las siguientes opciones(trasmision 19*6 , 4 distribuidores hidraulicos ,caudal 150 l(highflow),climatizador,isobus,faststeer,hts y eje suspendido o superster.Doy por hecho que la cabina horizont ,suspension en cabina,asiento activo y cosillas asi vienen de serie.Se me olvidaba que precio tiene el tripuntal delantero con lastre.
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Aprox. 75000 euros +iva. Con el máximo equipamiento.
Cuando yo llegué ya había gente que no era de la organización, lo de la luz es que soy muy malo haciendo fotos.
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Si el precio  que das de tarifa es mas o menos correcto a pagar por el agricultor saldria en unos 62000€-63000€ iva incluido.De todos modos pronto tendre precios reales pues tengo tres conocidos que estan de trato y espero me informen de precios.Una fotico probando la suspension.

Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Probando la marcha 19 eco.Demasiada velocidad para rastrojo.

Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

me gusto el detallico de agua y  y y de el vino. Por cierto de las botellas de vino no tengo foto porque nos las bebimos antes de poder preparar la camaraTrinky2007-05-12 02:45:47
Bergada
Usuario Avanzado

Mensaje por Bergada »

Me gustaria pillarme un 7060 equipado con suspensiones, Hidraulicos delanteros,  etc...
Alguien puede pedir o informarse en el representante de su zona del precio del modelo en question,  asi tambien sabremos si los de mi zona me estan dando por el culo.... Perdonad la expresion!!!

Me estoy mirando el Case equivalente, Fendt 818 y John Deere 7930.... 

El modelo en question es el de 220-230 CV.

MUCHAS GRACIAS
PATUM patrimoni de l'humanitat
Jamx
Usuario medio

Mensaje por Jamx »

Pues el 818 no tiene esos cv, creo que hay un 820
Responder