lluvia
-
- Usuario experto
-
- Usuario platino
Re: lluvia
El agua le viene muy bien a los olivos tratados foliarmente. Es una segunda cura.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Voluntario eso que es en Córdoba capital o algún pueblo?
-
- Usuario Avanzado
por aquí no han caído ni 5 litros en estos días, una auténtica pena, teniendo en cuenta que la previsión era de mas de 20
Al lío
-
- Nuevo usuario
Pues si,las tormentas es lo ke tienen.
Por mi zona no ha caido nada todavia, ni una gota y se supone que deberia llevar 2 dias lloviendo segun las predicciones.
por mis olivos en montoro tormenta la madrugada del lunes 20 litros
Lo sabe todo,absolutamente todo.Figúrense lo tonto que será.(Miguel de Unamuno)
-
- Usuario Avanzado
Como se suben fotos
paquete yo las abro con microsof office picture manager las comprimo para poder compartirlas ahora he subido varias no se si ahi formas mas sencillas.
Lo sabe todo,absolutamente todo.Figúrense lo tonto que será.(Miguel de Unamuno)
-
- Usuario platino
Empieza a llover...¡bien...!. Esta mañana planté mis tomates en previsión. Por cierto,...me ha tumbado el aire de ayer la mitad de mi plantación de habas...¡vaya año para las habas...!, vamos a tener que cercarlas como a las gallinas.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
que bien q os llueva, me alegro. Aquí por la zona de Antequera, esta madrugá 8 o diez litros y se cierra el grifo hasta la próxima borrasca. Penoso.
Bueno, pues en Torredelcampo han caído esta noche 18 litros muy bien llovidos. Esperemos que caiga algo mas que si no... Con la anterior borrasca pillamos 6 o 7 litros, después de anunciarse un monton de agua... La pagina del Maldonado falla últimamente una barbaridad.
La tierra esta seca y dura, como en el mes de agosto. En lo que va de año por aquí apenas han caído poco mas de 100 litros. Suerte a las demás zonas y que llueva sin hacer daños...
La tierra esta seca y dura, como en el mes de agosto. En lo que va de año por aquí apenas han caído poco mas de 100 litros. Suerte a las demás zonas y que llueva sin hacer daños...
Si anochece, nos vamos
Por fin a caído algo por aquí ponía que extraía lloviendo esta madrugada pero ha empezado a las 8 y ya lo ha dejado, unos 10 litros, muy poco y después de los días de aire que han hecho,habrá que conformarse
Por aquí llovió anoche,ésta mañana a empezado sobre las 8 y aun sigue,lluvia muy fina,pero algo es algo.
''Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido''.
-
- Usuario Avanzado
por aquí esta noche 10 litros, a llovido fuerte a ratos pero con la tierra tan seca apenas ha corrido el agua
Al lío
18 litros han caido por mi zona.
-
- Nuevo usuario
Unos 14l. o asi esta pasada noche,en cordoba capital,estando esta tarde por alli si ha apretado bien a ratos.
Esta tarde una buena tormenta , ha dejado algo de agua y nada de granizo ,ya habremos pasado de los 25 litros
-
- Nuevo usuario
Buenas,como van esas lluvias,parece ke esta cayendo algo de agua..
-
- Usuario Avanzado