Cambio tn95fa por otro frutero para vibro frontal, pero cual

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Elloco2012
Nuevo usuario

Cambio tn95fa por otro frutero para vibro frontal, pero cual

Mensaje por Elloco2012 »

Buenas escribo desde Córdoba , tengo un tn95fa desde hace 10 años con inversor mecánico y súper stel con 5000 horas y cero problemas, el uso que tiene son unas 30 hectáreas de olivar y vamos a adquirir un vibro frontal de Santillana y al ser el eje mas endeble y que tiene el inversor mecánico pues queremos cambiar el tractor , JD a sacado un frutero nuevo ahora en febrero que le an montado motor iveco de 4.5 cc como el del tn 95 que no se sabe como saldrá esta el modelo más equipado súper star en 43€ he visto también el landini rex 100 gt que el que lo tiene habla bien de el dicen que no dan muchos problemas de importancia y que el motor es indestructible pero tampoco conozco a casi nadie que lo tenga y esta en 42€ El de New Holland lo descarte por que pidió 52€ y el massey fui a verlo pero no tenían ningún frutero y me enseñaron el 5611 que por cierto me encanto por el cambio automático pero me parece que tiene poco giro y para el vibro cuanto más bajo y mas visibilidad mejor y más rápido a la hora de enganchar y el same no conosco a nadie que lo tenga ni nunca e visto uno , tiene que ser muy practico lo del stop and go, pero Nose me un poco de miedo valla que después me falle al ser una marca desconicida y el fent no tengo ahora mismo distribuidor cerca aunque e visto porai de otros compañeros que vale un disparate Nose, espero vuestra ayuda , gracias de antemano
SENDERBIKE
Usuario Avanzado

Re: Cambio tn95fa por otro frutero para vibro frontal, pero

Mensaje por SENDERBIKE »

Yo si te vale de algo te puedo echar una mano con el landini 100 gt que he trabajado mucho con el. Ciertamente el tractor presenta una relación calidad-precio bastante buena. El motor Perkins de cuatro cilindros si miras bien por el te va a durar toda la vida. El tractor tiene bastante fuerza para el cuerpo que tiene. Son tractores que pequeñas pegas si te pueden salir con el tiempo, pero cuidándolo no suele dar problemas de importancia. Por sacarle algunas pegillas te diré que gira poco, los tensores de los brazos de atrás como lleves chismes grandes los partes enseguida... pero bueno, son pocos fallos
Elloco2012
Nuevo usuario

Mensaje por Elloco2012 »

Ayuda !!
Elloco2012
Nuevo usuario

Mensaje por Elloco2012 »

Nadie mas me puede ayudar
rdCordoba3abril
Nuevo usuario

Mensaje por rdCordoba3abril »

Me imagino que habrás estado en repuestos peña, llevan same deutz lamborgini, Massieu ferguson y fendt si vas pregunta por Francisco Galán es el jefe de ventas es buena gente y te hará buen precio, su suegro tiene 100 has de olivar y dos same y que yo sepa le han dado pocos problemas
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Entiendo que este Peña, lleva nada menos que 6 marcas, es posible esto?.
Por ejemplo SDF le dejan llevar MF y Fendt?.
No entiendo esto o es que está mal escrito.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder