INSTALAR DESCONECTADOR DE BATERIAS
-
- Nuevo usuario
INSTALAR DESCONECTADOR DE BATERIAS
Buenos dias a todos querria instalar en mi tractor(NEW HOLLAND TSA135)un desconectador de baterias y la verdad que no tengo mucha idea,me podeis decir que modelos son los mas faciles de instalar y si alguno teneis este modelo de tractor y lo llevais puesto,donde lo habeis colocado.
Gracias.
Gracias.
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: INSTALAR DESCONECTADOR DE BATERIAS
La ubicación del desconectador de batería tiene que estar justo en la salida de ésta misma, normalmente solo en el polo negativo.
....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
un video explixativo
https://www.youtube.com/watch?v=r7J9DWPCDcs
para mi los mejores son estos , media vuelta conecta y desconecta, muy fuertes.

este tipo tambien es bueno , con el inconveniente que al ser la palanquita extraible , puedes llegar a perderla

https://www.youtube.com/watch?v=r7J9DWPCDcs
para mi los mejores son estos , media vuelta conecta y desconecta, muy fuertes.

este tipo tambien es bueno , con el inconveniente que al ser la palanquita extraible , puedes llegar a perderla

SOLO SE QUE NO SE NADA
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
al negativo , con un hilo gordo y que haga buena conexion si no te fallara el arranque , yo pillaria uno que sea de quitar la llave , el mio es el primero de la foto lo llevo escondido y lo pinte de verde y sin el capuchon, asi por lo menos a los cacos les das un poco mas de trabajo si te lo quieren robar por que las llaves de los tractores son de risa .
Soy de la España VACILADA.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo me hice un desconectador de vateria para el fiat 500 , varato sencillo y casero.
El cable vegativo que va conectado con un tornillo al motor o bastidor lo corte lo mas cerca donde va al bastidor o motor , lo repete y le monte un borne y a este le puse un tornilo macho y lo aprete y al otro trozo de cable cortado que sale directamente de la bateria lo mismo, otro borne y este es el que se pone o saca del tornillo para conectar y desconectar , para que no se escape le puse una tuerca o tornillito de esos que llevan dos pestañas que se aprieta con los dedos, es mas rapido y facil sin tener que cojer la llave para aflojar o apretar. Cada vez que lo saco me queda el cable y borne colgando sin peligro de que haga ningun contacto
El cable vegativo que va conectado con un tornillo al motor o bastidor lo corte lo mas cerca donde va al bastidor o motor , lo repete y le monte un borne y a este le puse un tornilo macho y lo aprete y al otro trozo de cable cortado que sale directamente de la bateria lo mismo, otro borne y este es el que se pone o saca del tornillo para conectar y desconectar , para que no se escape le puse una tuerca o tornillito de esos que llevan dos pestañas que se aprieta con los dedos, es mas rapido y facil sin tener que cojer la llave para aflojar o apretar. Cada vez que lo saco me queda el cable y borne colgando sin peligro de que haga ningun contacto
-
- Usuario experto
si se trata de hacerlo economico , lo mas simple es ver donde va sujeto el negativo , que generalmente es un bulon , colocando una tuerca mariposa , ya queda listo o si quieen algo mejor tambien se puede hacer un rajo al terminal , para que de ea manera solo al aflojar la mariposa el terminal salga.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
Si se instala en el positivo, ¿qué pasa? supongo que nada.
Quiero intalar uno y el cable positivo me pilla mejor.
In God We Trust
-
- Usuario Avanzado
Juer no seais tampoco así que un desconectador lo teneis por 7 u 8 euros...
¿Se puede poner en del 2000 hacia delante? Yo pensaba que habría problemas, tengo un mxu y un tnfa y en este ultimo hoy nos hemos jugado la batería al dejar la radio encendía en "mute" varios días.
-
- Usuario experto
Yo lo tengo en un JD 6320 (2003) y en un JD6820 (2006)
Saludos
Saludos
-
- Usuario experto
Pues eso es que la bateria no amda muy alla, o que la radio tiene mucho consumo en mute q tampoco es normalmoskynava escribió:¿Se puede poner en del 2000 hacia delante? Yo pensaba que habría problemas, tengo un mxu y un tnfa y en este ultimo hoy nos hemos jugado la batería al dejar la radio encendía en "mute" varios días.
-
- Usuario experto
Alguien sabe si mejor en + o en -Betelgeuse escribió:Si se instala en el positivo, ¿qué pasa? supongo que nada.
In God We Trust
La batería era vieja y eso la a rematado, al estar una semana parado y con algo de consumo...
Yo pensaba que si le desconectabas la batería se iba la hora y demás
Yo pensaba que si le desconectabas la batería se iba la hora y demás
siempre en menosBetelgeuse escribió:Alguien sabe si mejor en + o en -Betelgeuse escribió:Si se instala en el positivo, ¿qué pasa? supongo que nada.
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Cuando lo dejas con el desconectador de batería se pierde la hora y la memoria de la radio, es un poco pesado ponerla cada vez, pero bueno de esa manera si te aseguras que no gasta nada la batería.
Ebro 6100
-
- Usuario experto