jl93t escribió:Hola,alguien me puede desir a las reboluciones que ba una z 2264 a tope de gas en bacio,esque e cambiado el cable del aceleredor y tengo que graduarlo,gracias por adelantado
las rebolucioses de la 2264 hm son 2380 en bacio y con el motor caliente
Las nuevas no llegan a 2000. Supongo que gastaran menos gasoil.
Por cierto, la TF que esta en la Almunia de doña godina todavia sigue alli. Esta perdiendo el color amarillo, se va a quedar blanca.
las barras de cilindro tanto de una marca como de otra si son las maquinas de sacudidores por que las de rotor las desconozco, creo que tanto las de 5 y 6 sacudidores los único que cambian en algunas son lo agujeros, y por tanto el interior es el mismo, luego los sacudidores serán mas o menos de la misma anchura, es el ojo que nos engaña
jl93t escribió:Hola,alguien me puede desir a las reboluciones que ba una z 2264 a tope de gas en bacio,esque e cambiado el cable del aceleredor y tengo que graduarlo,gracias por adelantado
tu cambia el cable, y ya esta, las revoluciones las regula el tope de la bomba, no el cable si estaba bien antes ahora tambien, saludos
[quote="jl93t"]Ok gracias por los comentarios,segun manual tecnico trabaja a 2350[/quote]
a 2350 se queda muy muerta yo la llevo a2400 en bacio q se queda trabajando en esas 2350 aprossimada mente
bueno una consulta a ver si alguno me informa, cuanto puede costar reponer los dientes del cilindro de trilla de una lexion , para el arroz, y cuando es recomendable cambiarlos Por el desgaste, pq la verada es q me esta doliendo la cabeza como tenga q ponerle nuevo dientes y barras
gracias
Jhodete, el cilindro es enterizo, no como el de cereal, solo se cambian los dedos.
Estoy hablando del cilindro para el arroz.
Las barras donde van los dedos están soldadas, hay algunos q han intentado quitar esas barras y poner otras y al final han tenido q comprar el cilindro.
A lo mejor, 6000€ , me quedo corto.
Los cilindros se equilibran. Lo mismo q cualquier mecanismo q gire, un ventilador, un árbol de trasmision, etc. En Pamplona una empresa lo hace, a mi me han hecho, un árbol de transmisión, un ventilador de vendimiadora y un cilindro de una claas, es el mismo sistema q las ruedas, meten a una equilibradora, le dice el peso y lugar de donde poner " chapitas" soldadas.
Pero esto cualquier mecánico q se precie lo sabe.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Podrías decirme el nombre de la empresa que equilibra ?
Posiblemente tenga q equilibrar los extractores de la vendimiadora y Pamplona esta cerca de donde yo vivo
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Hola escribo poco en el foro pero le sigo bastante queria hacer una consulta para los que tenemos john deere los tacos de los sacudidores alguien les ha rebajado alguna vez.
[quote="Francis15"]Hola escribo poco en el foro pero le sigo bastante queria hacer una consulta para los que tenemos john deere los tacos de los sacudidores alguien les ha rebajado alguna vez.[/quote]
yo los tacos no les toco nunca cuando tienen 5000 horas tacos y cigueñales nuevos y a tirar otras 5000