kubota m9960 o newholland t4.95 supersteer

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
carlospaco
Usuario medio

Re: kubota m9960 o newholland t4.95 supersteer

Mensaje por carlospaco »

pues decidido por el new holland t4 95 ya que me he echo a la idea que para un paraguas delantero mejor uno mas grande y con mas chasis pero no me cogeria por las viñas. Por tanto, si algun dia se lo pongo seria un trasero
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabasa »

:-O

O sea, que lo tiene Ud. decidido.
Esta pues, seguro de ello?
Un saludo y muchísima suerte.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
carlospaco
Usuario medio

Mensaje por carlospaco »

Mabasa escribió::-O

si estoy seguro
la semana pasada recibió un premio por su rendimiento en viña y arboles gracias al eje supersteer que es para lo que lo quiero y ademas tiene buen tiro para labrar las 15 hectareas de tierra en blanco.
http://www.vidarural.es/notas-empresa-n ... 13607.html
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabasa »

;)

Si Ud. lo compra convencido de ello, perfecto. Lo mas importante es comprarlo a gusto de uno, y este por lo que leo es su caso.
Le deseo muchísima suerte con el NH.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Elloco2012
Nuevo usuario

Mensaje por Elloco2012 »

En cuanto te se queda?
luigi21
Nuevo usuario

Mensaje por luigi21 »

pistaa escribió:luigi21 , podrias decir que marca vendes ..??
y donde estas ??
no pasa na ... es mejor saberlo ..aqui antes entraba un comercial de same ,el juanmasame , que por desgracia ya no entra y era un tio legal , que decia lo que vendia sin mas ...como digo es mejor saber con quien hablas ..demasiados comerciales encubiertos hay ya en foro y conozco muchos , que no merece decir siquiera ...
la politica de desprestigiar a la competencia , es muy vieja por ej ... y yo prefiero saber que me ofrece un producto y si me conviene o no ...la fiablidad es otra cosa y yo creo que hay muy pocas marcas , que aparte de llevar mas o menos tecnologia o equipamiento , sabes que son fiables y otras son una loteria ....( ya se sabe "compra como un rico y cuida como un pobre )
yo voy a comprar 2 tractores , quizas 3 , porque tengo el parque de tractores muy viejo y estoy hasta los c*** de chatarra vieja ... y siempre es bueno ver todo lo que hay y despues elegir ...
por mis manos han pasao mas de 9 tractores y no llego a los 40 años y maquinas de todo tipo ..algo se va aprendiendo ...poco a poco ...
De vendedor nada amigo, ahoramismo en el paro y en lo que me va saliendo, hasta que no vengan un par de meses mas o si es antes mejor, no me meto en faena y si vienes en septiembre por murcia lo mas probable es que me encuentres montado en un john deere o un same con un vibro enganchado. Aqui las marcas de referencia son john deere same y deutz aunque se ven mas same que john deere, dan un buen servicio las dos por igual, no me importaria comprar una de las dos, tendria que ver equipamientos y precios, si tienes algo de tiempo libre hay disponibles catalogos en las pagina web de todas las marcas y si te gusta los tractores igual que a mí los tractores y coches no esta de mas estar informado para futuras compras, creo que la informacion es una buena herramienta a la hora de comprar lo que sea tanto una tele como un ordenador, y si antes no la teniamos no podiamos comparar pero ahora que la tenemos tan a la mano nos puede servir y mucho para ver si lo que nos estan vendiendo en una marca con los diferentes precios es coherente con lo que estamos pagando en otra.
Última edición por luigi21 el 01 Abr 2015, 12:11, editado 1 vez en total.
luigi21
Nuevo usuario

Mensaje por luigi21 »

carlospaco escribió:
carlospaco escribió:lo del filtro de particulas sobre el kubota m9960 que puso un compañero es verdad?
aqui cito lo que dijo

FILTRO DE PARTICULAS: SI, CON EL CONSIGUIENTE GASTO SE CAMBIA CADA 1500-3000 HORAS, ENTRE 800 Y 1500 EUROS, CADA 20 HORAS SE REGENERA Y ESO PRODUCE UN CONSUMO DE 5 LITROS DE GASOIL MAS...

os agradezco que deis informacion y si el new holland t4.95 tambien lo lleva?
Alguien puede ayudar?

Como veo que no contesta nadie lo hago yo, el new holland tiene si no exactamente el mismo sistema que kubota, uno muy muy parecido con el gasto que lleva el cambiarle esos filtros, tengo una duda, el frutero que te refieres es el t4.95F? Si es asi creo que te has decidido por un buen tractor, desde mi punto de vista por preferencias en fruteros tendria same, new holland y landini, el frutero de same monta el sistema stop and go y ademas no lleva el filtro de particulas, ya que estas podrias poner precio y como se ha sido la operacion, el usado que entregas y el precio que te han dado por el nuevo y lo que te han pasado por el usado para tener mas referencias, si el tractor lleva algun equipamiento especifico pues tambien seria bueno saberlo.

saludos
agricultorz86
Usuario medio

Mensaje por agricultorz86 »

que tengas acierto y suerte
el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

carlospaco escribió:
Mabasa escribió::-O

si estoy seguro
la semana pasada recibió un premio por su rendimiento en viña y arboles gracias al eje supersteer que es para lo que lo quiero y ademas tiene buen tiro para labrar las 15 hectareas de tierra en blanco.
http://www.vidarural.es/notas-empresa-n ... 13607.html
Que le hayan dado un premio gracias al eje supersteer, no significa que en general sea un buen aparato.La propaganda siempre tiene su precio, no lo dudes.
Debido a mi experiencia y sufrimiento con esta marca, si te deseo sinceramente que te salga bien y no tengas que sufrir lo que sufri yo.
1saludo y adelante.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
carlospaco
Usuario medio

Mensaje por carlospaco »

Pues no es el f que es viñedo. Es l t4 95 semiestandar con eje supersteer ,cambio dual command con Power clutch y hi-lo,asiento neumático,asiento mecánico de pasajero, cilindro auxiliar de la bomba elevadora
Este modelo según me e informado lleva algo parecido a filtro de partículas k no necesita regeneración y consumo extra
carlospaco
Usuario medio

Mensaje por carlospaco »

Gracias
carlospaco
Usuario medio

Mensaje por carlospaco »

luigi21 escribió:
carlospaco escribió:
carlospaco escribió:lo del filtro de particulas sobre el kubota m9960 que puso un compañero es verdad?
aqui cito lo que dijo

FILTRO DE PARTICULAS: SI, CON EL CONSIGUIENTE GASTO SE CAMBIA CADA 1500-3000 HORAS, ENTRE 800 Y 1500 EUROS, CADA 20 HORAS SE REGENERA Y ESO PRODUCE UN CONSUMO DE 5 LITROS DE GASOIL MAS...

os agradezco que deis informacion y si el new holland t4.95 tambien lo lleva?
Alguien puede ayudar?

Como veo que no contesta nadie lo hago yo, el new holland tiene si no exactamente el mismo sistema que kubota, uno muy muy parecido con el gasto que lleva el cambiarle esos filtros, tengo una duda, el frutero que te refieres es el t4.95F? Si es asi creo que te has decidido por un buen tractor, desde mi punto de vista por preferencias en fruteros tendria same, new holland y landini, el frutero de same monta el sistema stop and go y ademas no lleva el filtro de particulas, ya que estas podrias poner precio y como se ha sido la operacion, el usado que entregas y el precio que te han dado por el nuevo y lo que te han pasado por el usado para tener mas referencias, si el tractor lleva algun equipamiento especifico pues tambien seria bueno saberlo.

saludos
adjunto aqui el enlace que he encontrado donde pone que el catalizador de particulas que utiliza el t4 no necesita regeneracion

http://www.infoagro.com/noticias/2014/t ... onsumo.asp
perkins_power
Usuario medio

Mensaje por perkins_power »

luigi, el kubota M9960 tiene la funcion HI-LO, que te baja media velocidad con solo pulsar el boton que va en el cambio, tambien tiene frenos de disco en baño de aceite, diferencial delantero y ejes estancos ( bañados en aceite), el motor lleva el sistema work cruise , lo accionas y te mantiene las RPM estables constantemente, con los 110 cv este tractor tira muy muy bien... y bueno el inversor hidraulico que funciona bastante bien.

Sobre lo del piso de la cabina, no sabes lo bien que viene para limpiarlo.... esque lo ves por el lado negativo.Luego pues bueno, no se los kg que levantara el same, pero los 4000 kg que levanta maximo un kubota no esta nada mal..... No creo que el kubota M9960 este por debajo , ni del same , ni del NH.

¿pegas? quizas que la cabina sea algo estrecha, pero bueno.
antonioosoriohita
Nuevo usuario

Mensaje por antonioosoriohita »

para los que critican a kubota tengo un 9960 con 4000 horas mas de la mitad echas con un vibro no precisamente pequeño un moremar vibrando 9000 olivos al año y no se lo que es un problema con este tractor o sea nada de nada sin embargo tengo un deutz y la historia es diferente
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Hombre, 4000 horas no es tanto. Pero si tu dices que estas contento con el, pues un 10.
Del verde dices que es una historia diferente. Se puede saber el modelo y de que año es el tractor?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
antonioosoriohita
Nuevo usuario

Mensaje por antonioosoriohita »

un agrotrom k110 con 5000 horas 2 palieres partidos bomba hidraulica nueva con 3000 horasy año pasado se le fue el damper y a consecencia 5000euros de reparacion en la caja de cambios y no digo que este descontento con deutz solo que es otra hitoria he trabajado con jondi fiat ford same y este kubota solo digo que a la presente solo mantenimiento y gasoil y unos frenos y direccion de lujo como pega el cambio muy duro y el embrage algo bronco
Responder