Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
jbsg
Nuevo usuario

Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Mensaje por jbsg »

Sosayelbes esta Cesar con ello
sosayelbes
Usuario medio

Mensaje por sosayelbes »

Ok. Gracias por responder.
Y gracias a Cesar por seguir preocupandose por los que tenemos menos recursos, y sin embargo necesitamos de la tecnologia para seguir adelante.
Gracias de verdad.
Soy agricultor desde... estoy pensando...
sosayelbes
Usuario medio

Mensaje por sosayelbes »

jbsg escribió:Sosayelbes esta Cesar con ello
Hola "jbsg" te he mandado un privado.
Saludos
jbsg
Nuevo usuario

Mensaje por jbsg »

Sosayelbes Te mande un privado confirma si te llego
sosayelbes
Usuario medio

Mensaje por sosayelbes »

jbsg escribió:Sosayelbes Te mande un privado confirma si te llego
Aun no, hay veces que tardan en llegar.
ARRANCACEPAS
Nuevo usuario

Mensaje por ARRANCACEPAS »

Hola buenos dias, primero decir antes de nadas que sois unas maquinas, yo me gusta la informática y tal pero me siento un ignorante al leer este foro.
Estoy interesado en el Gps Guiado de Cerea, pero ahora la pregunta, yo lo quiero utilizar para plantar viñedo, por lo que necesitaría una buena precisión, alguien ha utilizado el pack de Cerea el Advanced? . Como funciona de precisión? En el caso de que se quedara un poco justo, me imagino que con cambiar la Antena Gps ganaría mayor precisión, vosotros que ya habeis probado de todo que Antena me aconsejais, es que tengo miedo de comprar el Advanced de cerea y cagarla y tener que cambiar a otra Antena Gps mejor, por esto si podéis echarme un cable aunque sea al cuello os lo agradeceria.
sosayelbes
Usuario medio

Mensaje por sosayelbes »

jbsg escribió:Sosayelbes Te mande un privado confirma si te llego
Aun no me ha llegado nada, puedes probrar a mandarlo otra vez?
Gracias
Jcbpela
Nuevo usuario

Mensaje por Jcbpela »

Buenas Arrancacepas,
no soy un experto, pero el pack advanced lleva una antena Navilock, no creo que con esa consigas tanta precisión, digamos que ese seria el pack básico.
De todos modos, ponte en contacto con Cesar, puede que tarde un poco en contestar, se conoce que andan liados, pero te va a resolver tus dudas.
Saludos
Jcbpela
Nuevo usuario

Mensaje por Jcbpela »

Tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar.
Con la antena Novatel/Leica, se consiguen buenas precisiones, hasta que punto y para que tipo de trabajos? Porque alguna vez he leído algo así como Cerea guidance Rtk, como funciona ese, mejor antena, o rtknavi de nuevo, o me estoy liando.
Luego otra cosa, para los pulverizadores de herbicida, como se hace el corte de tramos, o que se necesita para hacerlo?

Gracias, vamos planificando el futuro
sosayelbes
Usuario medio

Mensaje por sosayelbes »

Jcbpela escribió:Tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar.
Con la antena Novatel/Leica, se consiguen buenas precisiones, hasta que punto y para que tipo de trabajos? Porque alguna vez he leído algo así como Cerea guidance Rtk, como funciona ese, mejor antena, o rtknavi de nuevo, o me estoy liando.
Luego otra cosa, para los pulverizadores de herbicida, como se hace el corte de tramos, o que se necesita para hacerlo?

Gracias, vamos planificando el futuro
jcbpela, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Con la Novatel o Leica vas a conseguir una precision menor a 10cm, en casi todas las situaciones. CON LOS MODULOS Y EL RTKLIB hay veces que se consigue pero la mayoria no y dependes de muchos factores para que sea totalmente fiable. Ya te digo nada que ver una cosa con la otra.
Yo ya pregunte eso en su dia y Ladillo me lo dejo muy clarito.

Con lo de los cortes no se ciertamnente como va, pero imagino que sera un modulo conectado al control de cortes de la maquina de pulverizar.

un saludo
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Nuestro querido patrón San Isidro fué el creador del GPS... Lo llamó Angel Driver ( pero no tenía copyright). Un adelantado a su época.
sanIsidro.jpg
sanIsidro.jpg (29.06 KiB) Visto 844 veces
Última edición por Betelgeuse el 02 Abr 2015, 19:55, editado 1 vez en total.
In God We Trust
timpor
Nuevo usuario

Mensaje por timpor »

can you use a windows tablet with this power?

cpu 1,3 GHz
storage 16 GB
Memory 1GB

for cerea autosteer ??
Besana
Usuario medio

Mensaje por Besana »

hola buenas gente,
e solicitado comprar la nueva version del cerea en la pagina cerea-guidance y no me contestan hace mas de 1 mes.tan liados estan?? alguno la a comprado hace poco la nueva version?esque no veo ningun sitio en la pagina para pagar solo como para pedir el presupuesto.1saludo
Trasgu
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Trasgu »

Besana escribió:hola buenas gente,
e solicitado comprar la nueva version del cerea en la pagina cerea-guidance y no me contestan hace mas de 1 mes.tan liados estan?? alguno la a comprado hace poco la nueva version?esque no veo ningun sitio en la pagina para pagar solo como para pedir el presupuesto.1saludo
Paciencia Besana...ya no tardaran mucho mas en responderte
La espera merece la pena.
Saludos
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Estan desbordados, a mi tambien me tardaron en mandar la ultima version, pero la verdad que merece la pena de veras. El autoguiado es una maravilla, nada que envidiar a los trimble y compañia. Bueno no deberia hablar tan bien del cerea que luego no dan a basto jejeje.
sosayelbes
Usuario medio

Mensaje por sosayelbes »

Una duda con las licencias del cerea.
Cada licencia vale para un solo ordenador o se puede instalar en alguno mas.
Yo es que tengo un pc de 10" que no se el tiempo que aguantara con los traqueteos. Si mas adelante compro una tablet, me vale la primera licerncia o hay que comprer otra.

GRACIAS
Besana
Usuario medio

Mensaje por Besana »

Ok gracias gente
pero no les seria más fácil que en la página poder hacer el pago y solo mandar la versión directamente...
sosayelbes..imagino que si valdrá para otro portátil X si tienes más de un tractor..pero no se
Saludos
Jcbpela
Nuevo usuario

Mensaje por Jcbpela »

hombre, en principio compras la licencia de un software, lo deberías poder cambiar de soporte en el caso que cambies de tablet o portatil. Aunque no se cómo debe funcionar por el tema de evitar que se utilicen copias sin autorización.
Yo tengo un software para el control de la explotación de cerdas, y si se puede cambiar de ordenador, con copias de seguridad para no perder los datos, pero para que funcione debes introducir un código que se pide cada X tiempo, y en las actualizaciones o cambios también, para evitar usos no autorizados.
Aquí exactamente no sé como irá.
Por cierto, con el rtknavi, he solucionado algunos problemas, creo, con actualizaciones de drivers de la tablet, pero también me sucede que a veces se pone el cuadro de single o fix en blanco, y entonces no manda datos a cerea, ocmo si se bloqueara. He visto en páginas anteriores, que a algunos les sucedía lo mismo, pero no he encontrado como lo solucionaron. Alguien me puede guiar?
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Creo que me dijeron que una licencia era para tres tablets. Tipo antivirus...

Yo sigo esperando. Dijeron 6 semanas y ha pasado un mes....
Tengo casi todo preparado, coronas en volantes y soportes de lis motores.

Paciencia. Espero poder probar sembrando alubia Pinta alavesa.
Con la remolacha ya nada.

Imagino que me explicaran bien lo del rtk navi con algún tutorial i así
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
DEERES690
Usuario medio

Mensaje por DEERES690 »

Muy buenas!!! Pongo estas lineas pidiendo algo de ayuda (la verdad...nunca me a faltado, la gente se vuelca en el asunto).
Me he decidido a probar con rtklib...para ver si mejora la precision, aunque ya es muy precisa y no he conseguido buen resultado...algo estaré haciendo mal. Ya pedí la contraseña y demás a la base de GPS. Me conecto y no llego a fix me quedo en Singe y lo que es peor en el Cerea no me detecta ningún satélite...
Tengo que crear algún puerto virtual??
La antena es la leica.
Gracias
Responder