tractores " EBRO"
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: tractores " EBRO"
Las llantas del 684 son de fundicion no?
- Salvadtyt
- Usuario experto
Algunos Massey ferguson de los viejos fruteros tambien las tienen en 28 pulgadas ,,cuanto pesan aproximadamente?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No lo se, pero tengo uno, mañana puedo mirar si tienen grabado el peso.
Defiendo a quien me defiende.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Esos Ebros con el hierro que tienen y lo duros que son, siguen dando guerra por mi zona,, alguno lo deja todo el año en el raso y arranca sin problema.
Como se nota que antes las cosas las hacian para durar y seguramente no heran tan caros,, ahora es mas bien todo lo contrario
Como se nota que antes las cosas las hacian para durar y seguramente no heran tan caros,, ahora es mas bien todo lo contrario
-
- Usuario experto
El que yo tengo ya no trabaja, solo esta para mover el compresor, pero en sus tiempos trabajaba con la vertedera durante meses y meses todos los años y cundo no araba le tocaba la empacadora. En resumen difícilmente estaba parado mas de cinco días al año.( Salvo averías que se averiaba) pero menudo tute llevaba. Ojala los tractores modernos aguanten lo que esos de antes.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
Mi padre tuvo un 684 y sólo habla maravillas de él. Se araba todos los años 150 hectáreas con un trisurco más grande que él.
Movía tierra que hoy se hace con 150 caballos mínimo.
Movía tierra que hoy se hace con 150 caballos mínimo.
.
-
- Nuevo usuario
Buenas a todos.
Mi suegro tiene un ebro 8070 que esta temporada le esta dando algún fallo eléctrico y no tiene el manual,me podéis decir donde lo puedo conseguir.gracias
Mi suegro tiene un ebro 8070 que esta temporada le esta dando algún fallo eléctrico y no tiene el manual,me podéis decir donde lo puedo conseguir.gracias
-
- Usuario medio
Buenos días
Queria saber que presion de hidráulico debe dar un Ebro 160 D a la salida de la boquilla del hidráulico para saber si la bomba esta bien.
Un saludo y gracias .
Queria saber que presion de hidráulico debe dar un Ebro 160 D a la salida de la boquilla del hidráulico para saber si la bomba esta bien.
Un saludo y gracias .
buenos días el otro día un agricultor me comento que igual el hidráulico me bajaba lento y solo acelerando por culpa del aceite de el hidráulico y los filtros ¿esto puede ser posible? el tractor es un 8110 dt
- Manu1946
- God of Agroterra
Puede ser.
Mira el nivel y cambia los filtros. Si sigue igual,sera problema de bomba, que debe de tener sus años.
1saludo.
Mira el nivel y cambia los filtros. Si sigue igual,sera problema de bomba, que debe de tener sus años.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
¿sabrías como tengo que cambiarlo esque estoy un poco pez en mecánica?¿lleva un tornillo rojo que parece para llenado pero es el mismo aceite para caja de cambios diferencial y bomba hidráulica?
hombre que suba rapido si aceleras vale, pero que vaje rapido si aceleras ...... dicen que habia algun tractor que apretaban los hidraulicos para abajo, pero no creo que sea un ebro.los hidraulicos normalmente vajan por su peso.
-
- Nuevo usuario
Hola foreros, tengo un Ebro 6080dt y el sistema hidráulico me falla, el mando de subir el apero se sube hacia arriba solo, y el del control de profundidad no controla el apero, que podría ser? La caja válvulas del pistón interior? Ya lo hemos reparado dos veces y nunca se queda bien, a ver si alguno de vosotros esta fino en esta mecánica y me puede ayudar pues no queremos desacernos del tractor porque nos va muy bien y estamos muy contentos con el. Gracias por todo
-
- Nuevo usuario
Nadie conoce la mecánica de los hidráulicos de los ebros serie 6000 DT? el mio en concreto es igual que los grandes de 6 cilindros pero sin pistones, a ver si alguien me puede dar alguna solución o el teléfono de algún mecánico que estuviese en aquellos años trabajando en la ebro. Gracias por todo, un saludo.
Hola amigos. bueno pues a mi me gustaría opiniones sobre el 480 E, recomendaciones y mantenimientos básicos.
gracias.
gracias.
-
- Nuevo usuario
Buenas noches,
Alguien me puede facilitar las características técnicas (dimensiones,cv,etc) de los siguientes modelos de ebro:
8070 st y dt
8100 st y dt
8115 st? y dt
8135 dt
Y de los últimos H tanto dt como st.
No se si también alguien tendría los folletos publicitarios y fotos.
Muchas gracias ante todo
Alguien me puede facilitar las características técnicas (dimensiones,cv,etc) de los siguientes modelos de ebro:
8070 st y dt
8100 st y dt
8115 st? y dt
8135 dt
Muchas gracias ante todo
-
- Usuario Avanzado
Yo creo que los tengo si te interesan creo que te los puedo pasar los datos. Para que los necesitas???motransa2462 escribió:Buenas noches,
8070 st y dt
8100 st y dt
8115 st? y dt
8135 dt
Muchas gracias ante todo
-
- Nuevo usuario
Muchas gracias.
Los quiero para hacer maquetas de ellos y para diseñarlos gráficamente para incluirlos en un videojuego, de ahí que necesite medidas,catálogos,fotos,etc.
Los quiero para hacer maquetas de ellos y para diseñarlos gráficamente para incluirlos en un videojuego, de ahí que necesite medidas,catálogos,fotos,etc.
hola.
Estoy intentando arreglar mi Ebro 160 y me gustaría saber de algún proveedor de piezas para este tipo de tractores. Si es posible en Madrid o alrededores (Guadalajara, Toledo, etc.) o al menos que tenga página web y haga envío por correo.
¿alguien sabe de algún sitio?
Estoy intentando arreglar mi Ebro 160 y me gustaría saber de algún proveedor de piezas para este tipo de tractores. Si es posible en Madrid o alrededores (Guadalajara, Toledo, etc.) o al menos que tenga página web y haga envío por correo.
¿alguien sabe de algún sitio?