kubota m9960 o newholland t4.95 supersteer
Re: kubota m9960 o newholland t4.95 supersteer
a ver luigi21, jejjjjj el tio que sale en el video , con la camiseta de jondi y la gorra de jondi ...que va decir ...jejj que son una mier,da de tractor (que lo son ,...son carraros y muy malos ..por cierto hechos en turkia o mexico )
lo del piso del kubota , el acolchado jejjjj que vamos a decir .... es verdad que es mejor el carraro pintao de verde ..pues si ... jejjej
pero decir que kubota es inferior a same o new holland .. pues deberias de ver las ventas en la zona sur de california ( que es donde parece que es el tio de la gorra de jondi ) y ver quien vende mas tractores en ese rango de potencia , para cultivos especiales , y leñosos , que es para lo que lo usan ...
en fin que se compre el tractor que quiera , por cierto que me da igual .. pero hay que ser objetivo ....
lo del piso del kubota , el acolchado jejjjj que vamos a decir .... es verdad que es mejor el carraro pintao de verde ..pues si ... jejjej
pero decir que kubota es inferior a same o new holland .. pues deberias de ver las ventas en la zona sur de california ( que es donde parece que es el tio de la gorra de jondi ) y ver quien vende mas tractores en ese rango de potencia , para cultivos especiales , y leñosos , que es para lo que lo usan ...
en fin que se compre el tractor que quiera , por cierto que me da igual .. pero hay que ser objetivo ....
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario medio
ami tambien me gusta mas el same en acabado pero conozco gente que no estan muy contentos con same y la mayoria de los que tienen same no repiten. En cambio en mi pueblo hay unos 30 kubotas o mas y todos contentisimos con ellos y tienen intencion de repetir.luigi21 escribió:carlospaco escribió:
la bomba es mayor la del kubota 64 litros x 54 del same y parecen mas fiables
Creo que te confundes, el same dorado 100 lleva doble bomba al igual que el kubota 9960, pero en la suma de los caudales, el same sale ganando.
caudal del kubota 9960: 89,2 L/min = 25,2 bomba direccion + 64 bomba principal
caudal del Same Dorado 100: 95 L/min = 41 bomba direccion + 54 bomba principal
en cuanto a fiabilidad... a mi me gusta el same mucho mas que el kubota, el kubota 9960 es mas tosco y el acabado es claramente inferior, levanta la lona del piso de la cabina, si no lo has visto aun vas a reirte con la manera que han rematado el suelo, pero bueno tambien es verdad que tienes mejor precio en el 9960 que en el dorado 100, pero despues le sumas el stop and go ese, el elevador electronico, 3 marchas bajo carga o 3 hi-lo como quieras llamarlo, los frenos independientes de discos bañados en aceite como en los coches... y no hay color... cuando pruebas eso no quieres otra cosa, despues esta el tema consumo, el que yo llevaba tenia motor deutz, este dorado tiene nuevo motor, dile al concesionario que te haga una prueba a ver como anda de consumo, date cuenta que una diferencia de 1 o 2 litros a la hora a la larga es mucho dinero, eso hay que mirarlo a las miles de horas, te puedes ahorrar varios miles de euros a largo plazo, el same dorado 100 será mas caro pero como te he puesto antes va con un equipamiento que el kubota ni si quiera tiene opcion de montar, yo si puedo me achucho o intento sacar el mejor precio posible pero no tendria duda de cual comprar, el same me parece la mejor decision. No creo que hoy haya tractores malos, siguiendo esta premisa comprate el que mejor te venga pero siempre comparando los productos por igual, el kubota es inferior al new holland t4.95 que pusiste y por supuesto muy inferior al same dorado 100 que te comento.
mira el video a partir del minuto 2:20, y veras los acabados...
https://www.youtube.com/watch?v=mWSte41iQWg
Saludos
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
carlospaco, parece que tu balanza aún no esta muy definida, pero a pesar de todo tendría muy en cuenta el kubota.
Un consejo sería, que tuvieses el tema de asistencia técnica cerca.
Suerte.
Suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
pues echo un lio porque el new holland me gusta mas pero en el eje supersteer pero no me recomiendan ese eje para el paraguas y la gente pone que new holland da muchos problemas de electronica.Manu1946 escribió:carlospaco, parece que tu balanza aún no esta muy definida, pero a pesar de todo tendría muy en cuenta el kubota.
Suerte.
Same tambien me gusta mas como va preparado pero la marca no me da mucha confianza y kubota son irrompibles pero demasiado sencillos
al final parece que llevaba razon con el inconveniente del eje supersteer y el paraguas.......carlospaco escribió:pues echo un lio porque el new holland me gusta mas pero en el eje supersteer pero no me recomiendan ese eje para el paraguas y la gente pone que new holland da muchos problemas de electronica.Manu1946 escribió:carlospaco, parece que tu balanza aún no esta muy definida, pero a pesar de todo tendría muy en cuenta el kubota.
Suerte.
Same tambien me gusta mas como va preparado pero la marca no me da mucha confianza y kubota son irrompibles pero demasiado sencillos
me tiene un poco moskeado tu forma de pensar,, sabes que kubota es irrompible,, pero tienes el inconveniente de que es sencillo,, justo lo que casi todos los agricultores buscamos sencillez y fiavilidad.........
ten paciencia y no te precipites hasta que no tengas las ideas claras
suerte
-
- Usuario medio
todo va unido: cuanto mas sencillo menos se rompeClaas330 escribió:al final parece que llevaba razon con el inconveniente del eje supersteer y el paraguas.......carlospaco escribió:pues echo un lio porque el new holland me gusta mas pero en el eje supersteer pero no me recomiendan ese eje para el paraguas y la gente pone que new holland da muchos problemas de electronica.Manu1946 escribió:carlospaco, parece que tu balanza aún no esta muy definida, pero a pesar de todo tendría muy en cuenta el kubota.
Suerte.
me tiene un poco moskeado tu forma de pensar,, sabes que kubota es irrompible,, pero tienes el inconveniente de que es sencillo,, justo lo que casi todos los agricultores buscamos sencillez y fiavilidad.........
ten paciencia y no te precipites hasta que no tengas las ideas claras
suerte
a veces es asi,, yo tuve un massey que era mas sencillo que una bicicleta sin marchas y sin embargo se rompia por todos sitios,, las cosas buenas son buenas lleven mas tegnologia o menos
-
- Usuario medio
si pero parece que la tecnologia buena hay que pagarla e irte a john deere o de lo contrario puede que te dejes gran parte de la cosecha en talleres. Asique parece ser que voi aclarandome y a dia de hoy estoy mas cerca del kubotaClaas330 escribió:a veces es asi,, yo tuve un massey que era mas sencillo que una bicicleta sin marchas y sin embargo se rompia por todos sitios,, las cosas buenas son buenas lleven mas tegnologia o menos
En mi pueblo hay muchos jd y no se si será mejor o peor la tecnología pero van al taller igual o mas q los nh y los FENDT q son los más avanzados también se rompen ósea q por mucha buena fama q tenga una marca al final todos al taller
-
- Usuario medio
cada uno escoge la soga con la que se quiere ahorcar
y para vibro lo que no sea un ivt o un cvt o un stop&go es un atraso.
también hay vibros con paraguas traseros. asi no tienes que preocuparte de que el eje sea fuerte
para eso los reversibles son mejores, claro.
pero para un kubota, comprate un 3350 sg2 y haras lo mismo, mas barato, con recambios a espuertas y mas barato imposible
también hay vibros con paraguas traseros. asi no tienes que preocuparte de que el eje sea fuerte
pero para un kubota, comprate un 3350 sg2 y haras lo mismo, mas barato, con recambios a espuertas y mas barato imposible
el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas
-
- Usuario medio
no voy a comprar un segunda mano porque me han dado subvencion y tengo que comprar uno nuevo y los unicos que llevan eso sin irte a un precio muy grande es deutz o same que no me convencen. lo del vibro ahora mismo no quiero ponerlo y no se si algun dia lo pondre. El tractor que compre vendrá con pala porque me hace falta para otras cosas asique vibro trasero teniendo la pala es un atraso.agricultorz86 escribió:cada uno escoge la soga con la que se quiere ahorcar
Estoy de acuerdo con agricultor z86 puesto a comprar nuevo que sea cambio continuo que para estos trabajos es mucho más cómodo y rápido y en cambio continuo yo miraría FENDT que está muy demostrado que su cambio es fiable aunque su precio es muy alto
Hombre, no se yo, kubota es claramente inferior a same, a new holland, massey... a practicamente todas las que pongas, a los hechos me remito:pistaa escribió:a ver luigi21, jejjjjj el tio que sale en el video , con la camiseta de jondi y la gorra de jondi ...que va decir ...jejj que son una mier,da de tractor (que lo son ,...son carraros y muy malos ..por cierto hechos en turkia o mexico )
KUBOTA M9960 CABINA
PESO EN VACIO: 3.090 KG
DISTANCIA ENTRE EJES: 2.250 mm.
LONGITUD TOTAL: 3.995 mm.
CAPACIDAD DE ELEVACION TRASERA: 4.100 Kg
BOMBA HIDRÁULICA: 89,2 L/min. = 25,2 direccion + 64 principal
RUEDA TRASERA: 480/70R34
TRANSMISION: 36/36 CON HILO
BOTON DE EMBRAGUE EN LA PALANCA DEL CAMBIO: NO DISPONIBLE
VOLANTE REGULABLE EN ALTURA: NO DISPONIBLE
STOP AND GO: NO DISPOBIBLE
ELEVADOR ELECTRONICO: NO DISPONIBLE
TOMA DE FUERZA 1000 ECO: NO DISPONIBLE
TOMA DE FUERZA AUTOMATICA: NO DISPONIBLE
TOMA DE FUERZA SINCRONIZADA CON EL AVANCE: NO DISPONIBLE
FRENOS INDEPENDIENTES A LAS CUATRO RUEDAS: NO DISPONIBLE
INVERSOR REGULABLE: NO DISPONIBLE
FILTRO DE PARTICULAS: SI, CON EL CONSIGUIENTE GASTO SE CAMBIA CADA 1500-3000 HORAS, ENTRE 800 Y 1500 EUROS, CADA 20 HORAS SE REGENERA Y ESO PRODUCE UN CONSUMO DE 5 LITROS DE GASOIL MAS...
TECHO DE ALTA VISIBILIDAD: NO DISPONIBLE
SAME EXPLORER 105.4 CABINA
PESO EN VACIO: 4.200 KG
DISTANCIA ENTRE EJES: 2.400 mm.
LONGITUD TOTAL: 4.314 mm.
CAPACIDAD DE ELEVACION TRASERA: 4.800 Kg
BOMBA HIDRÁULICA: 100 L/min. = 40 direccion + 60 principal
RUEDA TRASERA: 16.9R34
TRANSMISION: 40/40 CON HILO
BOTON DE EMBRAGUE EN LA PALANCA DEL CAMBIO: SI
VOLANTE REGULABLE EN ALTURA: SI
STOP AND GO: SI
ELEVADOR ELECTRONICO: SI
TOMA DE FUERZA 1000 ECO: SI
TOMA DE FUERZA AUTOMATICA: SI
TOMA DE FUERZA SINCRONIZADA CON EL AVANCE: SI
FRENOS INDEPENDIENTES A LAS CUATRO RUEDAS: SI
INVERSOR REGULABLE: SI
FILTRO DE PARTICULAS: NO, CATALIZADOR SIN REGENERACION, SIN COSTES
TECHO DE ALTA VISIBILIDAD: SI
http://www.kubota.sk/media/196/docs/kub ... -m9960.pdf
http://www.same-tractors.com/es-ES/trac ... 2-explorer
http://work.workcrm.com/clientesexterno ... 39de88.pdf
http://www.magrama.gob.es/es/agricultur ... 360212.pdf
Esto es un pequeño resumen, pero por todo esto y mucho mas evidentemente es muchisimo mas tractor el same que el kubota, tampoco tengo datos de venta de kubota en california pero los modelos 8540 8560 9540 9960 en sus versiones, fruteros estrechos, bajos sin cabina y estandar con cabina no suman ni 200 y pico tractores... kubota el año pasado vendio 700 tractores lo que significa que dos terceras partes de sus ventas son el resto de la gama, tractores pequeños para parcelas y alguno por encima de 100 caballos pero poca cosa... no creo que sea mala marca, pero quererla poner por encima de la demás, pues evidentemente NO, sin tener ni siquiera posibilidad de motar ni un techo, ni siquiera un volante regulable, ni un elevador electronico... que lo montaban hasta los same de hace 25 años... es una gran marca si, pero mira las ventas del grupo new holland, del grupo same, del grupo massey...
es defender lo indefendible
Saludos
-
- Usuario medio
yo no digo que sean superiores en comodidad pero si al cabo del año se te rompen dos veces mas y tienes que parar de trabajar ya me diras el adelanto ademas de los sustos que te llevas cuando viene la factura del tallerluigi21 escribió:Hombre, no se yo, kubota es claramente inferior a same, a new holland, massey... a practicamente todas las que pongas, a los hechos me remito:pistaa escribió:a ver luigi21, jejjjjj el tio que sale en el video , con la camiseta de jondi y la gorra de jondi ...que va decir ...jejj que son una mier,da de tractor (que lo son ,...son carraros y muy malos ..por cierto hechos en turkia o mexico )
KUBOTA M9960 CABINA
PESO EN VACIO: 3.090 KG
DISTANCIA ENTRE EJES: 2.250 mm.
LONGITUD TOTAL: 3.995 mm.
CAPACIDAD DE ELEVACION TRASERA: 4.100 Kg
BOMBA HIDRÁULICA: 89,2 L/min. = 25,2 direccion + 64 principal
RUEDA TRASERA: 480/70R34
TRANSMISION: 36/36 CON HILO
BOTON DE EMBRAGUE EN LA PALANCA DEL CAMBIO: NO DISPONIBLE
VOLANTE REGULABLE EN ALTURA: NO DISPONIBLE
STOP AND GO: NO DISPOBIBLE
ELEVADOR ELECTRONICO: NO DISPONIBLE
TOMA DE FUERZA 1000 ECO: NO DISPONIBLE
TOMA DE FUERZA AUTOMATICA: NO DISPONIBLE
TOMA DE FUERZA SINCRONIZADA CON EL AVANCE: NO DISPONIBLE
FRENOS INDEPENDIENTES A LAS CUATRO RUEDAS: NO DISPONIBLE
INVERSOR REGULABLE: NO DISPONIBLE
FILTRO DE PARTICULAS: SI, CON EL CONSIGUIENTE GASTO SE CAMBIA CADA 1500-3000 HORAS, ENTRE 800 Y 1500 EUROS, CADA 20 HORAS SE REGENERA Y ESO PRODUCE UN CONSUMO DE 5 LITROS DE GASOIL MAS...
TECHO DE ALTA VISIBILIDAD: NO DISPONIBLE
SAME EXPLORER 105.4 CABINA
PESO EN VACIO: 4.200 KG
DISTANCIA ENTRE EJES: 2.400 mm.
LONGITUD TOTAL: 4.314 mm.
CAPACIDAD DE ELEVACION TRASERA: 4.800 Kg
BOMBA HIDRÁULICA: 100 L/min. = 40 direccion + 60 principal
RUEDA TRASERA: 16.9R34
TRANSMISION: 40/40 CON HILO
BOTON DE EMBRAGUE EN LA PALANCA DEL CAMBIO: SI
VOLANTE REGULABLE EN ALTURA: SI
STOP AND GO: SI
ELEVADOR ELECTRONICO: SI
TOMA DE FUERZA 1000 ECO: SI
TOMA DE FUERZA AUTOMATICA: SI
TOMA DE FUERZA SINCRONIZADA CON EL AVANCE: SI
FRENOS INDEPENDIENTES A LAS CUATRO RUEDAS: SI
INVERSOR REGULABLE: SI
FILTRO DE PARTICULAS: NO, CATALIZADOR SIN REGENERACION, SIN COSTES
TECHO DE ALTA VISIBILIDAD: SI
http://www.kubota.sk/media/196/docs/kub ... -m9960.pdf
http://www.same-tractors.com/es-ES/trac ... 2-explorer
http://work.workcrm.com/clientesexterno ... 39de88.pdf
http://www.magrama.gob.es/es/agricultur ... 360212.pdf
Esto es un pequeño resumen, pero por todo esto y mucho mas evidentemente es muchisimo mas tractor el same que el kubota, tampoco tengo datos de venta de kubota en california pero los modelos 8540 8560 9540 9960 en sus versiones, fruteros estrechos, bajos sin cabina y estandar con cabina no suman ni 200 y pico tractores... kubota el año pasado vendio 700 tractores lo que significa que dos terceras partes de sus ventas son el resto de la gama, tractores pequeños para parcelas y alguno por encima de 100 caballos pero poca cosa... no creo que sea mala marca, pero quererla poner por encima de la demás, pues evidentemente NO, sin tener ni siquiera posibilidad de motar ni un techo, ni siquiera un volante regulable, ni un elevador electronico... que lo montaban hasta los same de hace 25 años... es una gran marca si, pero mira las ventas del grupo new holland, del grupo same, del grupo massey...
es defender lo indefendible
Saludos
por eso no conozco a nadie que tenga un kubota y este descontento con el porque todo eso que dices tu de elevador electronico y esas cosas son las que se rompen. Por eso mi primo mecanico me lo recomendo porque son los que menos se rompen junto con los john deere.
Kubota es la marca que los ultimos 4 años mas sube el porcentaje de ventas
http://www.masquemaquina.com/2013/08/an ... es-en.html
http://www.masquemaquina.com/2014/01/ci ... uropa.html
http://www.masquemaquina.com/2015/02/ci ... uropa.html
-
- Usuario medio
ademas tengo que comprar un tractor que se quede de ancho a 1.95 maximo para la viña y el deutz 5c me gusto pero no se puede quedar tan estrecho y el same explorer segun pone igual
Respasa estos datos que no son correctos:
las ventas totales de 2013 no coinciden segun este son 151528
segun este otro http://www.masquemaquina.com/2015/02/ci ... uropa.html son 154414
de todos modos que a mi me da igual, pero querer hacer ver que kubota es una marca mundial y que vende tantisimo y luego vemos que hace 5 o 6 mil ventas en europa por 30000 de case y new holland, 15000 del grupo same y que no se rompen y tal y que cual, yo conozco al menos dos kubotas partidos por la mitad como un lapiz partido con las manos, por ponerle una pala, tambien he visto de otras marcas así pero siempre tractores que no deberian haber hecho un trabajo pesado con una pala, el caso es que lo que te compres sea bueno, tu pregunta principal era si le pondrias un vibro delantero a un kubota m9960, en mi opinion no se lo pondria, ahora cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero a mi no me gustaria pagar al año siguiente otro tractor por poner el mio a hacer una faena con la que no puede... fijate en los datos que te pongo, el same pesa 1200 kg mas que el kubota y el kubota pesa 3000 kg!! eso es casi medio tractor mas... creo que con ese dato sobran todo lo demas, si fuera para otra funcion se podria entender, pero para pala y vibro no sería mi tractor a escoger, ahora si fuera para tirar liquidos o algo asi pues te vale hasta un zetor, entonces si podría tenerlo en cuenta.
las ventas totales de 2013 no coinciden segun este son 151528
segun este otro http://www.masquemaquina.com/2015/02/ci ... uropa.html son 154414
de todos modos que a mi me da igual, pero querer hacer ver que kubota es una marca mundial y que vende tantisimo y luego vemos que hace 5 o 6 mil ventas en europa por 30000 de case y new holland, 15000 del grupo same y que no se rompen y tal y que cual, yo conozco al menos dos kubotas partidos por la mitad como un lapiz partido con las manos, por ponerle una pala, tambien he visto de otras marcas así pero siempre tractores que no deberian haber hecho un trabajo pesado con una pala, el caso es que lo que te compres sea bueno, tu pregunta principal era si le pondrias un vibro delantero a un kubota m9960, en mi opinion no se lo pondria, ahora cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero a mi no me gustaria pagar al año siguiente otro tractor por poner el mio a hacer una faena con la que no puede... fijate en los datos que te pongo, el same pesa 1200 kg mas que el kubota y el kubota pesa 3000 kg!! eso es casi medio tractor mas... creo que con ese dato sobran todo lo demas, si fuera para otra funcion se podria entender, pero para pala y vibro no sería mi tractor a escoger, ahora si fuera para tirar liquidos o algo asi pues te vale hasta un zetor, entonces si podría tenerlo en cuenta.
creo que este es el ancho minimo en el same explorer md segun el catalogo: 2.065 mmcarlospaco escribió:ademas tengo que comprar un tractor que se quede de ancho a 1.95 maximo para la viña y el deutz 5c me gusto pero no se puede quedar tan estrecho y el same explorer segun pone igual
en el dorado creo que baja, el del dorado creo que es 1,94 pero yo este tractor por ser por medidas muy muy similar al del kubota m9960 no le podria tampoco un vibro delantero, sencillamente por que con esas medidas y aunque tenga mas bomba hidraulica, el stop and go ese y pese mas que el kubota, no va a irte bien, pero es solo mi opinion
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo no conozco a nadie que hable mal de Kubota y si tuviera que comprar un viñedo ahora mismo ni lo dudaria, compraria el naranja
y en ese tamaño los que se han vendido mucho por aqui tambien han sido los Landini, de 100 cv para abajo, en frutero, standar o arco alto los hay a montones y tampoco hablan mal de ellos
y en ese tamaño los que se han vendido mucho por aqui tambien han sido los Landini, de 100 cv para abajo, en frutero, standar o arco alto los hay a montones y tampoco hablan mal de ellos
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario medio
en mi pueblo un new holland tn95da lleva un paraguas delantero y dice k lo lleva bien y tiene menos caballos, menos bomba, menor dimension y todo menor k el kubota y el dorado. por mi zona no hay grandes pendientes y seria para almendros que en la pagina de solano por ejemplo pone 90 caballos y algunos los llevan en fruterosluigi21 escribió:creo que este es el ancho minimo en el same explorer md segun el catalogo: 2.065 mmcarlospaco escribió:ademas tengo que comprar un tractor que se quede de ancho a 1.95 maximo para la viña y el deutz 5c me gusto pero no se puede quedar tan estrecho y el same explorer segun pone igual
en el dorado creo que baja, el del dorado creo que es 1,94 pero yo este tractor por ser por medidas muy muy similar al del kubota m9960 no le podria tampoco un vibro delantero, sencillamente por que con esas medidas y aunque tenga mas bomba hidraulica, el stop and go ese y pese mas que el kubota, no va a irte bien, pero es solo mi opinion
http://solano-horizonte.es/recoleccion/ ... delantero/
Última edición por carlospaco el 27 Mar 2015, 00:43, editado 1 vez en total.
-
- Usuario medio
el problema es que al querer un tractor para viña, almendros y tierra en blanco no me puedo comprar un tractor más grande. pero para 40 hectareas en total siendo la mayoria de viña y almendros no me puedo permitir tener un tractor para cada cosa