SEMBRADORA KUHN MEGANT
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
SEMBRADORA KUHN MEGANT
Estaba muy blando pero la máquina siembra perfecto.
https://www.youtube.com/watch?v=O2h4jysY-Jg
https://www.youtube.com/watch?v=7syMiuYtUsc
https://www.youtube.com/watch?v=O2h4jysY-Jg
https://www.youtube.com/watch?v=7syMiuYtUsc
Re: SEMBRADORA KUHN MEGANT
Me gustaria que se comentara sobre esta sembradora.
Ventajas o inconvenientes
Compararla con la TS EVO
Potencia minima para la de 6 metros(es la que compraria)
Ventajas o inconvenientes
Compararla con la TS EVO
Potencia minima para la de 6 metros(es la que compraria)
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
Estaba blando... Ahí en ese barbecho siembra una lamusa del año 64 de dos hileras de brazos de raboperro.
Desde "El Lugar de la Mancha"..
A mi personalente son las dos sembradoras que mas me gustan en estas gamas Kuhn y Kverneland TS EVO,y parece por los videos,que lo deja muy bien la Kuhn.
Yo particularmente tengo una TS EVO de 6mts,y estoy encantado,llevo con ella 5 años y hago siembra convencional,minimo laboreo y siembra directa,y una nascencia muy buena.
La llevo con un 6910 con tripuntal y un suplemento de tolva,me decante por esta,porque pesaba bastante menos que las GIL Y SOLA,y por que tiene 5 filas de rejas para un mejor desahogo,y tambien,porque me gusta mas el sistema de ballesta que los muelles.
Creo que la Kuhn pesara algo mas,pero el sistema de tacos de goma para las rejas,tb ha de ir bien,lo que ya no se para siembra directa que tal se clavara.
Yo particularmente tengo una TS EVO de 6mts,y estoy encantado,llevo con ella 5 años y hago siembra convencional,minimo laboreo y siembra directa,y una nascencia muy buena.
La llevo con un 6910 con tripuntal y un suplemento de tolva,me decante por esta,porque pesaba bastante menos que las GIL Y SOLA,y por que tiene 5 filas de rejas para un mejor desahogo,y tambien,porque me gusta mas el sistema de ballesta que los muelles.
Creo que la Kuhn pesara algo mas,pero el sistema de tacos de goma para las rejas,tb ha de ir bien,lo que ya no se para siembra directa que tal se clavara.
Agricultor a titulo principal
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
no se si la frase fue de Ebano o de quien pero mas razon no podia tener,decia algo asi;el maravilloso mundo de las sembradoras neumaticas,porque buscar un problema donde no le habia??
-
- Usuario experto
Veis problemas donde no los hay. Donde esté una neumatica que se quite una mecánica.
Nothing runs like a deere
Yo llevare sembrando con una neumatica 10 años y cero problemas por ser neumatica, el problema lo tengo en que es de 3 filas y se emboza algo.
La kuhn me gusta por que el tren de siembra es como dos sembradoras de 3 metros y se adaptara muy bien al terreno. El inconveniete que veo es que es algo pesada, sobre todo para un jd 6910 que es el que siembra ahora.
La kuhn me gusta por que el tren de siembra es como dos sembradoras de 3 metros y se adaptara muy bien al terreno. El inconveniete que veo es que es algo pesada, sobre todo para un jd 6910 que es el que siembra ahora.
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
Seguro que se adapta mejor una Gil que va en tres cuerpos, costando la mitad.
-
- Usuario experto
Y si es en 4 filas la gil es difícil q se emboce.... La mía va en 3 filas y aguanta mucho.
Nothing runs like a deere
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
La mía es en 4 filas, 5 metros y dudo que pese mas que esa kuhn.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
veo problemas donde los hay,la megant es compleja,no es una gil...Jd8000 escribió:Veis problemas donde no los hay. Donde esté una neumatica que se quite una mecánica.
Las sembradoras gil las tienen vecinos mios, mas o menos veo como siembran y con que tractores las llevan.
La kuhn y la kverland me gustan, como por aqui no hay, por eso pregunto.
La kuhn y la kverland me gustan, como por aqui no hay, por eso pregunto.