Rotura depósito gasoil pvc
Rotura depósito gasoil pvc
Hola, resulta que a alguien se le terminó el gasoil y decidió perforar el depósito de mi jd con un taladro para quitarme el gasoil y ahora no se con que sellarlo por el tema de lo abrasivo que es...
Hay alguna forma de reparar este depósito de pvc o tendré que comprar uno nuevo
Es de un jd 6830
Gracias!
Hay alguna forma de reparar este depósito de pvc o tendré que comprar uno nuevo
Es de un jd 6830
Gracias!
-
- Usuario Avanzado
Re: Rotura depósito gasoil pvc
HOLA, puedes arregrarlo, con un material que venden en sitios especializados, se mezclan dos componentes es como una masilla ahora no recuerdo el nombre , ya te lo dire CREO que se llama nutral o algo asi , menudo hdlgp el que te lo hizo, si el agujero es mas grande hay que quitarlo y lo arreglan con fibra de vidrio, un saludo
-
- Usuario experto
Jfb, creo que ese bicomponente del que hablas, si que pega algunos materiales muy bien , pero me temo que con el depósito igual no funciona.
Yo traté de solucionar así la una rotura en la tapa del filtro del aire del tractor y no pegaba. Parecía que si, pero no.
Algunos materiales son difícilmente alterables en su estructura y por eso el pegamento no funciona.
Yo traté de solucionar así la una rotura en la tapa del filtro del aire del tractor y no pegaba. Parecía que si, pero no.
Algunos materiales son difícilmente alterables en su estructura y por eso el pegamento no funciona.
Última edición por Betelgeuse el 22 Mar 2015, 18:55, editado 2 veces en total.
In God We Trust
Seguro que es PVC?
si puedes aguantar una tuerca en el interior con arandela y una junta de goma
eso me dijeron, yo de plásticos ni idea, es negro y rugoso, como el del tractor de este link
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 284810.htm
Edit: lo de poner arandela en el interior va a ser que es imposible, no hay forma de meter la mano hasta allí, aparte que me perforaron el deposito en una parte que es curva
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 284810.htm
Edit: lo de poner arandela en el interior va a ser que es imposible, no hay forma de meter la mano hasta allí, aparte que me perforaron el deposito en una parte que es curva

Última edición por Gargallo el 22 Mar 2015, 18:55, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A nosotros se nos perforo el deposito del nh y lo arreglaron en la casa con un pegamento especial,colocaron un parche y parece q funciona
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
yo reparo muchos plasticos con una pistola de soldar de cartuchos , si compras el cartucho adecuado de marca buena , lo podrias soldar , ya que se incrusta como la soldadura en el material , ademas de pegar ... mira en una buena ferreteria industrial , vale 4 ptas ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
A mi primo se le rompio de un golpe de piedra con la trituradora y lo soldo con pasta de 2 componentes, eso si tienes que limpiar bien la zona y secarla ya que si no no hay manera. Si hace falta se lija un poco para que se pegue mejor.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
No quiero ni pensar lo que te pueden quitar por uno nuevo.
La opción que te han dicho de la tuerca con una arandela con goma no parece mala. Si hay algún artilugio con el que meter la tuerca, alguna barra con iman o esas pinzas que utilizan los mecánicos para agarrar cosas en sitios difíciles... que putada!!.
La opción que te han dicho de la tuerca con una arandela con goma no parece mala. Si hay algún artilugio con el que meter la tuerca, alguna barra con iman o esas pinzas que utilizan los mecánicos para agarrar cosas en sitios difíciles... que putada!!.
In God We Trust
-
- Usuario experto
TRAXCO
Reparación de cualquier rotura
Se trata de un espectacular producto para facilitar a los reparadores la solución de cualquier rotura. Si se compara con todos los productos similares que existen en el mercado, éste es el mejor sin lugar a duda.
Suelda en frío todo tipo de materiales
Con esta novedosa masilla para reparaciones, de características únicas, se puede reparar con facilidad cualquier elemento, sea cual sea su material de fabricación. Garantiza la reparación en todo tipo de metales, cristales, plásticos, fibra de vidrio, cerámica, madera, hormigón, ladrillos, etc. Sólo hay que mezclar la cantidad de masilla reforzada con acero que vayamos a utilizar, amasándola con la mano para activar la reacción química, y aplicarla en la rotura. Tiempo de preparación 15 minutos. En una hora se puede concluir la reparación.
Es conveniente lijar o esmerilar (pulir con esmeril) la herida, dejando una superficie rugosa antes de aplicar la masilla para reparaciones, para un mejor agarre del producto. Una vez endurece, queda tan fuerte que puede ser taladrada, lijada, mecanizada y pintada. El resultado es un arreglo que se mantiene duro como el acero, multiplicando su vida útil.
Funciona perfectamente en superficies húmedas, permite reparar bajo el agua y bajo otros fluidos. Es impermeable al agua, al gasoil, a la gasolina, al anticongelante, a los fluidos hidráulicos, a los aceites y grasas, a los fluidos de transmisión, al ácido de las baterías…
Usos y aplicaciones de la masilla para reparaciones
Reparaciones en fontanería
Para reparaciones de fontanería. En cobre, hierro, cerámica, acero, PVC, polietileno, porcelana, hierro fundido. El producto está certificado por la NFS para la reparación de tuberías de agua potable.
Reparaciones de automóvil
Para reparaciones en automoción, (turismos, vehículos industriales, maquinaria de obras públicas). Radiadores, depósitos, bloques, tuberías rajadas, baterías, bombas de agua, bombas de combustible, termostatos, manguitos, carrocería…
Reparación de maquinaria agrícola
Para la reparación de maquinaria agrícola, y para las instalaciones agroindustriales. Depósitos de gasoil, agua o aceite, depósitos de fertilizantes, carcasas, cabezales de riego, aplicadores, bombas, silos, inyectores…
Reparaciones acuáticas
Para reparaciones acuáticas. Fibra de vidrio, aluminio, madera, roturas en todos los tipos de lanchas acuáticas incluidos los Jet skis, Boogie y las tablas de surf.
Reparaciones en el hogar
Para reparaciones domésticas. Reparación de tiestos, muebles, raíles soldados de hierro, pasamanos rotos, canaletas y canalones, conductos de aire acondicionado o calefacción…
Reparación de piscinas
Para reparaciones en piscinas y SPA. Tuberías de admisión e impulsión, bombas, líneas de fibra de vidrio, mobiliario de jardín…
Reparación de todo tipo de tuberías
Para reparaciones de tuberías. Tuberías de PVC, CPVC, polipropileno, polietileno, poliamida, tuberías de hierro fundido, fibrocemento, acero cromado o galvanizado, acero inoxidable. Juntas, válvulas, filtros…
Reparación de cualquier rotura
Se trata de un espectacular producto para facilitar a los reparadores la solución de cualquier rotura. Si se compara con todos los productos similares que existen en el mercado, éste es el mejor sin lugar a duda.
Suelda en frío todo tipo de materiales
Con esta novedosa masilla para reparaciones, de características únicas, se puede reparar con facilidad cualquier elemento, sea cual sea su material de fabricación. Garantiza la reparación en todo tipo de metales, cristales, plásticos, fibra de vidrio, cerámica, madera, hormigón, ladrillos, etc. Sólo hay que mezclar la cantidad de masilla reforzada con acero que vayamos a utilizar, amasándola con la mano para activar la reacción química, y aplicarla en la rotura. Tiempo de preparación 15 minutos. En una hora se puede concluir la reparación.
Es conveniente lijar o esmerilar (pulir con esmeril) la herida, dejando una superficie rugosa antes de aplicar la masilla para reparaciones, para un mejor agarre del producto. Una vez endurece, queda tan fuerte que puede ser taladrada, lijada, mecanizada y pintada. El resultado es un arreglo que se mantiene duro como el acero, multiplicando su vida útil.
Funciona perfectamente en superficies húmedas, permite reparar bajo el agua y bajo otros fluidos. Es impermeable al agua, al gasoil, a la gasolina, al anticongelante, a los fluidos hidráulicos, a los aceites y grasas, a los fluidos de transmisión, al ácido de las baterías…
Usos y aplicaciones de la masilla para reparaciones
Reparaciones en fontanería
Para reparaciones de fontanería. En cobre, hierro, cerámica, acero, PVC, polietileno, porcelana, hierro fundido. El producto está certificado por la NFS para la reparación de tuberías de agua potable.
Reparaciones de automóvil
Para reparaciones en automoción, (turismos, vehículos industriales, maquinaria de obras públicas). Radiadores, depósitos, bloques, tuberías rajadas, baterías, bombas de agua, bombas de combustible, termostatos, manguitos, carrocería…
Reparación de maquinaria agrícola
Para la reparación de maquinaria agrícola, y para las instalaciones agroindustriales. Depósitos de gasoil, agua o aceite, depósitos de fertilizantes, carcasas, cabezales de riego, aplicadores, bombas, silos, inyectores…
Reparaciones acuáticas
Para reparaciones acuáticas. Fibra de vidrio, aluminio, madera, roturas en todos los tipos de lanchas acuáticas incluidos los Jet skis, Boogie y las tablas de surf.
Reparaciones en el hogar
Para reparaciones domésticas. Reparación de tiestos, muebles, raíles soldados de hierro, pasamanos rotos, canaletas y canalones, conductos de aire acondicionado o calefacción…
Reparación de piscinas
Para reparaciones en piscinas y SPA. Tuberías de admisión e impulsión, bombas, líneas de fibra de vidrio, mobiliario de jardín…
Reparación de todo tipo de tuberías
Para reparaciones de tuberías. Tuberías de PVC, CPVC, polipropileno, polietileno, poliamida, tuberías de hierro fundido, fibrocemento, acero cromado o galvanizado, acero inoxidable. Juntas, válvulas, filtros…
In God We Trust
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
cualquier chapista con una pistola de calor y una tira del mismo material,yo ya me an soldado dos asi, el tercero con un pegamento negro especial que tenia el chapista,yo lo pegue por dos veces con el de la barrita de ligar dos componentes y fue un fracaso
-
- Usuario Avanzado
Ese deposito es de Polietileno,eso,limpia bien la zona con disolvente de pintar para que no quede residuo de gasoil,y puedes usar Nural 25 o cualquier producto equivalente, tambien funciona un buen pegote de Sikaflex,o si lo quieres dejar perfecto,con una pistola de calor,lo que te comenta el companero de fundir una tira de polietileno.
Yo personalmente,clavaria en el agujero,un trocito de varilla redonda que ajuste bien de hierro o mejor plastico y le daroa un buen pegote de. Sika,es lo mas rapido y economico.
Yo personalmente,clavaria en el agujero,un trocito de varilla redonda que ajuste bien de hierro o mejor plastico y le daroa un buen pegote de. Sika,es lo mas rapido y economico.
Última edición por Donrodrigo el 23 Mar 2015, 09:59, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Opiniones de todos los colores...
No sabia que el Nural pegaba polietileno...
No sabia que el Nural pegaba polietileno...
In God We Trust
-
- Usuario Avanzado
Betelgueuse,Nural es una marca que fabrica infinidad de productos...no vayas a confundir el Nural 21 que se usa habitualmente para metales,con el Nural 25 que es solo para plasticos....
-
- Usuario experto
Yo creo que no...
NURAL 25
PEGAMENTO EXTRA FUERTE AUTO
FACTORES CLAVE
Introducción al producto/descripción:
Pegamento translúcido, de gran resistencia y máxima rapidez formu- lado para pegar y reparar la mayoría de materiales del automóvil. Resiste las vibraciones del automóvil.
Caracteristicas del producto:
Tiempo de mezcla: se dispone de 2 minutos para mezclar y aplicar el producto
Tiempo de manipulación: 10 minutos
Tiempo de endurecimiento: al cabo de 1 hora resiste 100 kg/cm2
Resistencia a tracción por cizalla (según norma EN 1465): 120 kg/cm2 (4 horas, 23oC, acero)
Resistencia a la temperatura: desde -30oC hasta +150oC
Resistencia a líquidos: resistente al agua, al aceite y a los disolventes usuales. También resiste a los ácidos y álcalis diluidos
No contiene disolventes y no altera su volu- men al endurecer
Color del producto: translúcido
Áreas de aplicación:
Pattex Nural 25 pega, repara y rellena de forma permanente. Una vez endurecido puede ser lijado, pulido, traladrado y mecanizado
Consejos y trucos:
Se adhiere a chapa, todo tipo de metales, vidrio, fibra de vidrio, madera, goma, cuero, tejidos y plásticos (ABS, PVC, poliuretano, poliamida y poliéster). No es apto para polie- tileno, polipropileno ni teflón®
NURAL 25
PEGAMENTO EXTRA FUERTE AUTO
FACTORES CLAVE
Introducción al producto/descripción:
Pegamento translúcido, de gran resistencia y máxima rapidez formu- lado para pegar y reparar la mayoría de materiales del automóvil. Resiste las vibraciones del automóvil.
Caracteristicas del producto:
Tiempo de mezcla: se dispone de 2 minutos para mezclar y aplicar el producto
Tiempo de manipulación: 10 minutos
Tiempo de endurecimiento: al cabo de 1 hora resiste 100 kg/cm2
Resistencia a tracción por cizalla (según norma EN 1465): 120 kg/cm2 (4 horas, 23oC, acero)
Resistencia a la temperatura: desde -30oC hasta +150oC
Resistencia a líquidos: resistente al agua, al aceite y a los disolventes usuales. También resiste a los ácidos y álcalis diluidos
No contiene disolventes y no altera su volu- men al endurecer
Color del producto: translúcido
Áreas de aplicación:
Pattex Nural 25 pega, repara y rellena de forma permanente. Una vez endurecido puede ser lijado, pulido, traladrado y mecanizado
Consejos y trucos:
Se adhiere a chapa, todo tipo de metales, vidrio, fibra de vidrio, madera, goma, cuero, tejidos y plásticos (ABS, PVC, poliuretano, poliamida y poliéster). No es apto para polie- tileno, polipropileno ni teflón®
In God We Trust
-
- Usuario experto
Áreas de aplicación:
Pattex Nural 92 pega, repara y rellena de forma permanente. Una vez endurecido puede ser lijado, pulido, tratado, y mecanizado
Consejos y trucos:
Se adhiere a PVC, ABS, metacrilato, formica, baquelita, poliuretano expandido, poliestireno, skay, nylon, hule y telas plastificadas. También se adhiere a otros materiales metálicos, madera, cerámica y vidrio. No es apto para polietileno, polipropileno, ni teflón®
Pattex Nural 92 pega, repara y rellena de forma permanente. Una vez endurecido puede ser lijado, pulido, tratado, y mecanizado
Consejos y trucos:
Se adhiere a PVC, ABS, metacrilato, formica, baquelita, poliuretano expandido, poliestireno, skay, nylon, hule y telas plastificadas. También se adhiere a otros materiales metálicos, madera, cerámica y vidrio. No es apto para polietileno, polipropileno, ni teflón®
In God We Trust
-
- Usuario medio
ami me paso lo mismo al soltarse el tubo de escape y me lo quemo. La solucion la encontre con nural y ya lleva 2 o 3 años funcionando
-
- Usuario Avanzado
A mi me paso lo mismo en un deutz, lo que hice fue coger un tornillo de 10 por que el agujero era de 10, soldarle un alambre recio en la cabeza del tornillo pero no mucho, luego una arandela ancha y una junta. Lo metes por el tape y por fuera roscas la tuerca con otra arandela y junta y cuando ya lo tienes preto tiras del alambre para romperlo. Yo lo hice así y ya lleva varios años y no pierde nada
A ver te cuento a mi se me rajo la cuba de curar y utilice betamate.
lo lije previamente le di una imprimacion adecuada y despues el betamate y hasta hoy y tiene años ya la reparacion
El betamate te viene como un cartucho de silicona peri es mucho mas denso.
lo lije previamente le di una imprimacion adecuada y despues el betamate y hasta hoy y tiene años ya la reparacion
El betamate te viene como un cartucho de silicona peri es mucho mas denso.