kubota m9960 o newholland t4.95 supersteer
-
- Usuario medio
kubota m9960 o newholland t4.95 supersteer
hola voy a comprarme un tractor y me ofrecen los dos por el mismo precio.
Los dos llevan invesor electronico y hi-lo. El new holland lleva cambio dual command 24x24 y power clutch para embragar con un boton. El kubota lleva 36x36.
El kubota saca 105 cv y el new holland 99 cv.
El kubota pesa 2800 y el new holland 3600.
Haber si me podeis aconsejar
Los dos llevan invesor electronico y hi-lo. El new holland lleva cambio dual command 24x24 y power clutch para embragar con un boton. El kubota lleva 36x36.
El kubota saca 105 cv y el new holland 99 cv.
El kubota pesa 2800 y el new holland 3600.
Haber si me podeis aconsejar
Re: kubota m9960 o newholland t4.95 supersteer
Hola carlospaco.depende para lo q le quieras utilizar.cual es el uso q le vas a dar al tractor?
-
- Usuario medio
pues para usar para viña( emparrados a 3.1 y algo sin emparrar a 3 aunque con el tiempo los quiero emparrar) almendros y cereal.Entre todo unas 35 hectareas. En un futuro alomejor ponerle una vibradora para recolectar almendros.
El tractor me gusta mas como va preparado y es mas comodo para mi uso el new holland pero los kubota me han informado que son mas fiables
El tractor me gusta mas como va preparado y es mas comodo para mi uso el new holland pero los kubota me han informado que son mas fiables
-
- Usuario medio
el eje supersteer del new holland dicen que es una maravilla para girar en viña y espacios reducidos
-
- Usuario medio
Buenas
2600 kgs pesa el m9960??
Es poquisimo no
2600 kgs pesa el m9960??
Es poquisimo no
-
- Usuario medio
2800 pero con las contrapesas alante y en las ruedas de atras y las ruedas llenas de agua se pondra en 3000 kg
A mi me gusta mas el kubota.ahora tu decides
-
- Usuario medio
gracias calipocalippo escribió:A mi me gusta mas el kubota.ahora tu decides
Yo si fuera tu compraría uno más estándar, si te va el new holland súper ster cogelo pero el modelo mas alto. Yo tengo el tnfa y me gusta mas el tnsa y para labores de cereal lo agradecerás.(no se como se llaman ahora)carlospaco escribió:pues para usar para viña( emparrados a 3.1 y algo sin emparrar a 3 aunque con el tiempo los quiero emparrar) almendros y cereal.Entre todo unas 35 hectareas. En un futuro alomejor ponerle una vibradora para recolectar almendros.
-
- Usuario medio
el t4 es semiestandar pero creo que mucho mas grande que el tnfa que es viñedomoskynava escribió:Yo si fuera tu compraría uno más estándar, si te va el new holland súper ster cogelo pero el modelo mas alto. Yo tengo el tnfa y me gusta mas el tnsa y para labores de cereal lo agradecerás.(no se como se llaman ahora)carlospaco escribió:pues para usar para viña( emparrados a 3.1 y algo sin emparrar a 3 aunque con el tiempo los quiero emparrar) almendros y cereal.Entre todo unas 35 hectareas. En un futuro alomejor ponerle una vibradora para recolectar almendros.
Si le quieres poner vivro no compres un frutero porque se te va a empinar de atras
-
- Usuario medio
pues ahora mismo no se lo pongo pero si la cosa va bien al año k viene se lo pongo asique lo mas seguro que compre el kubota m9960 que es estandar con 105 cvcalippo escribió:Si le quieres poner vivro no compres un frutero porque se te va a empinar de atras
Yo creo que el kubota se queda demasiado corto de cuerpo para un vibro, mucho mejor el new holland t5, que el vendedor te enseñe alguno que lleve tiempo trabajando asi porque con ese cuerpo tan pequeño es capaz hasta de partirlo, mira en el kubota distancia entre ejes, peso, las carcasas son pequeñas y delgadas y el puente delantero ese que tiene con ese sistema de engranajes conicos no es para echarle mucho peso encima, como en el caso de un vibro delantero, ninguna marca que yo conozca monta ese tipo de engranajes, ni en el caso de las palas cargadoras industriales, pienso que es un sistema interesante pero en ningun momento para echarle peso encima, tambien puedes mirar la opcion de same o lamborguini, el same explorer, lleva frenos independientes a las 4 ruedas bañados en aceite, tiene un sistema que para vibros va perfecto, se llama stop and go y te puedes arrimar con el vibro solo a base de freno sin pisar el embrague y el tractor no se cala, al salir sales soltando el freno y con el inversor y todo eso sin darle al embrague, es como si fuera automatico aunque sin llegar a serlo, ademas el inversor hidraulico es regulable en intensidad asi que puedes salir mas rapido o menos segun quieras, tambien creo que se le puede montar un parking que va al hidraulico y no a la caja de cambios como otras marcas y otra opcion que lleva es un doble orbitrol donde puedes dar un giro completo a las ruedas en 2,5 vueltas, en 4 o en 6 segun este conectado o desconectado, ademas el puente viene reforzado, a mi me parece de las mejores opciones hoy dia para vibros, aunque eso si, si el vibro es muy grande y muy pesado tipo solano horizonte recomiendo otro con mas cuerpo, si es un vibro normal se lo lleva perfecto, va a haber 5 o 6 mil euros de diferencia como poco en precios pero con la diferencia de equipamiento, eso repartido en unos años no es tanto. Saludos
yo en su dia tambien estuve barajando la opcion de comprar un new holland con eje supersteer,, al final no lo compre porque me gusto mas otra marca y porque me dijeron que con el eje supersteer no podia montar un vibro.......
de todas formas de los modelos que comentas el new holland para mi gusto es mucho mas tractor que el kubota,, pero cada uno con su dinero............
de todas formas de los modelos que comentas el new holland para mi gusto es mucho mas tractor que el kubota,, pero cada uno con su dinero............
-
- Nuevo usuario
+1luigi21 escribió:Yo creo que el kubota se queda demasiado corto de cuerpo para un vibro, mucho mejor el new holland t5, que el vendedor te enseñe alguno que lleve tiempo trabajando asi porque con ese cuerpo tan pequeño es capaz hasta de partirlo, mira en el kubota distancia entre ejes, peso, las carcasas son pequeñas y delgadas y el puente delantero ese que tiene con ese sistema de engranajes conicos no es para echarle mucho peso encima, como en el caso de un vibro delantero, ninguna marca que yo conozca monta ese tipo de engranajes, ni en el caso de las palas cargadoras industriales, pienso que es un sistema interesante pero en ningun momento para echarle peso encima, tambien puedes mirar la opcion de same o lamborguini, el same explorer, lleva frenos independientes a las 4 ruedas bañados en aceite, tiene un sistema que para vibros va perfecto, se llama stop and go y te puedes arrimar con el vibro solo a base de freno sin pisar el embrague y el tractor no se cala, al salir sales soltando el freno y con el inversor y todo eso sin darle al embrague, es como si fuera automatico aunque sin llegar a serlo, ademas el inversor hidraulico es regulable en intensidad asi que puedes salir mas rapido o menos segun quieras, tambien creo que se le puede montar un parking que va al hidraulico y no a la caja de cambios como otras marcas y otra opcion que lleva es un doble orbitrol donde puedes dar un giro completo a las ruedas en 2,5 vueltas, en 4 o en 6 segun este conectado o desconectado, ademas el puente viene reforzado, a mi me parece de las mejores opciones hoy dia para vibros, aunque eso si, si el vibro es muy grande y muy pesado tipo solano horizonte recomiendo otro con mas cuerpo, si es un vibro normal se lo lleva perfecto, va a haber 5 o 6 mil euros de diferencia como poco en precios pero con la diferencia de equipamiento, eso repartido en unos años no es tanto. Saludos
el sistema stop&go de same va perfecto para eso, y con eje reforzado y visibilidad propia de la marca, es el tractor ideal, creo yo
-
- Nuevo usuario
Stop & Go
Dispositivo para conducción: controla el avance y retroceso del tractor
.
. Foto de Dispositivo para conducción .
.
El dispositivo de ayuda a la conducción Stop & Go de Same Deutz-Fahr permite controlar el avance y el retroceso del tractor con solo actuar sobre los pedales del freno. No requiere accionar el embrague y admite la parada “activa” en pendiente hasta que el conductor retira el pedal del frente. En este momento se realiza una conexión progresiva del embrague hidráulico.
Para ello se utiliza una unidad de control que procesa la información que recibe de la palanca del inversor, del sistema de frenos y del indicador de la velocidad de avance del tractor. Esta unidad de control, en función de las señales recibidas, actúa sobre las válvulas electrohidráulicas del embrague y permite la parada del tractor y su avance progresivo hacia delante o hacia atrás.
Con esta manera se consigue aumentar la seguridad y la capacidad de maniobra del tractor y se facilita su conducción, especialmente cuando se trabaja con un cargador frontal.
Dispositivo para conducción: controla el avance y retroceso del tractor
.
. Foto de Dispositivo para conducción .
.
El dispositivo de ayuda a la conducción Stop & Go de Same Deutz-Fahr permite controlar el avance y el retroceso del tractor con solo actuar sobre los pedales del freno. No requiere accionar el embrague y admite la parada “activa” en pendiente hasta que el conductor retira el pedal del frente. En este momento se realiza una conexión progresiva del embrague hidráulico.
Para ello se utiliza una unidad de control que procesa la información que recibe de la palanca del inversor, del sistema de frenos y del indicador de la velocidad de avance del tractor. Esta unidad de control, en función de las señales recibidas, actúa sobre las válvulas electrohidráulicas del embrague y permite la parada del tractor y su avance progresivo hacia delante o hacia atrás.
Con esta manera se consigue aumentar la seguridad y la capacidad de maniobra del tractor y se facilita su conducción, especialmente cuando se trabaja con un cargador frontal.
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
gracias por la informacon
el kubota me lo recomienda mi mecanico ya que hay unos 30 kubotas en el pueblo y el dice que no ha tenido que abrir ninguno y que son los que menos pasan por taller. además mirando por internet todo el mundo pone que no le dan problemas y en new holland he encontrado a gente que si que ha tenido.
yo veo mas tractor de comodo y sobre todo con el giro ese el new holland.
pensaba que estos tractores podían llevar el abanico porque hay gente que dice que los lleva en fruteros de 80 caballos aunque también es verdad que uno del pueblo partio un same frutero.
el kubota me lo recomienda mi mecanico ya que hay unos 30 kubotas en el pueblo y el dice que no ha tenido que abrir ninguno y que son los que menos pasan por taller. además mirando por internet todo el mundo pone que no le dan problemas y en new holland he encontrado a gente que si que ha tenido.
yo veo mas tractor de comodo y sobre todo con el giro ese el new holland.
pensaba que estos tractores podían llevar el abanico porque hay gente que dice que los lleva en fruteros de 80 caballos aunque también es verdad que uno del pueblo partio un same frutero.
-
- Nuevo usuario
lo del no usar el embrague es definitivo. o eso o un cvt.
es algo de lo que nunca te arrepentiras, y si no lo coges lo lamentaras mientras te dure el tractor.....
que se lo digan a los que no lo tienen, si no lo acusan en las rodillas, tanto desembragar y embragar....
eso si que es un consejo que vale su peso en oro...
y la visibilidad de los sdf es inigualable, y a veces supone hacertlo tan bien una persona sola, como con los otros y con dos...
aunque hay quien lleva siempre dos para los palos, pero aun asi como ver uno no hay nada para que cunda sin romper lonas ni dañar arboles...
es algo de lo que nunca te arrepentiras, y si no lo coges lo lamentaras mientras te dure el tractor.....
que se lo digan a los que no lo tienen, si no lo acusan en las rodillas, tanto desembragar y embragar....
eso si que es un consejo que vale su peso en oro...
y la visibilidad de los sdf es inigualable, y a veces supone hacertlo tan bien una persona sola, como con los otros y con dos...
aunque hay quien lleva siempre dos para los palos, pero aun asi como ver uno no hay nada para que cunda sin romper lonas ni dañar arboles...