FIAT
-
- Usuario Avanzado
Re: FIAT
entiendo que la "s" sea de estandrad o bien de super, si lleva algún detalle
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
en el 110-90 ninguno, ya te lo digo yo, todos iguales durante 30 años
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Salvadtyt
- Usuario experto
Es curioso, durante 30 años fabricando el 110-90, con tantos años y sin modificar nada, los que llegaron a vender, En el caso de mi 566E F, apenas duro su fabricacion dos años y medio o tres,, pero como fiatagri solo le interesava vender sus pequeños fruteros italianos, pues asi se termino la serie 66E F, pero me alegro de que mi padre comprara este y no el que salio mas moderno un 55-66,, eso mas bien parece un juguete
-
- Usuario experto
Aquí hay cientos de tractores de la serie 66 y muchos agrifull que eran los mismos
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Salvadtyt
- Usuario experto
Agrifull, por mi zona no he visto ninguno solo uno de ocasion , de series 66 italianos quedan algunos y en version española ya pocos quedan, solo los fruteros, muchos fiats medianos an sido substituidos por JD, pero NH no a llegado a tener las vendas ni mucho menos que tubo Fiat en sus epocas. Antes en un año te podias comprar un tractor nuevo,, ahora tal como esta el asunto en un año ni de segunda mano
-
- Usuario experto
Buenas
He ido a ver un Fiat 80/90 y aunque el tractor en si no se veia mal,hubo una cosa que me llamo la atencion.
La aguja del cuenta revoluciones oscilaba en todo momento.menos estando al relanti,digamos que si se ponia con el acelerador de mano a 1500 Rpm la aguja oscilaba entre 1400 -1600 Rpm
Esto es normal,o es que el marcador puede estar rebajado???
saludos y gracias
He ido a ver un Fiat 80/90 y aunque el tractor en si no se veia mal,hubo una cosa que me llamo la atencion.
La aguja del cuenta revoluciones oscilaba en todo momento.menos estando al relanti,digamos que si se ponia con el acelerador de mano a 1500 Rpm la aguja oscilaba entre 1400 -1600 Rpm
Esto es normal,o es que el marcador puede estar rebajado???
saludos y gracias
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Eso es normal,, a mi alguna vez el 566 tambien me hace alguna tonteria la aguja,, creo que por la humedad de una vez que lo lave, entro algo de agua y devio de hacerse algo de oxido y la aguja se quedava algo atascada o el muelle este algo afectado,, Desmontando el salpicadero que sujeta el marcador y desenrroscando la sirga , se pone con el dedo un poco de grasa y poco a poco se engrasara el mecanismo interno y si esta muy mal se cambia todo el cuadro,,no es nada importante
-
- Nuevo usuario
buenos dias a todos
un amigo se a comprado un
fiat 60 86 v s
y no le encuentra la varilla del novel de hidraulicos
alguien me puede decir donde la lleva
un amigo se a comprado un
fiat 60 86 v s
y no le encuentra la varilla del novel de hidraulicos
alguien me puede decir donde la lleva
-
- Nuevo usuario
nivel hidraulicos fiat 60 86 v s
-
- Usuario Avanzado
El 55-66V la lleva debajo del asiento del conductor en el lado derecho
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
- Salvadtyt
- Usuario experto
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... w&id=12103
Este 95-66, que cilindrada tiene?
Este 95-66, que cilindrada tiene?
- Adjuntos
-
- 95-66s.jpg (120.12 KiB) Visto 973 veces
Re: FIAT 90-90
Hola a todos.
Tengo una duda en mi Fiat, el botón de subida y bajada de la bomba que esta al lado del acelerador de mano, resulta que ponga como ponga la palanca de alzamiento manual, cuando le doy sube hasta arriba y hay veces que según la herramienta que llevo por ejemplo la sembradora de cereal me la sube arriba del todo cuando yo quisiera que la levantara un poco.
El new holland lleva un mando de control para dejarlo como tu quieres, pero no se o yo no acierto si en el fiat se hace de alguna manera que yo no encuentro o llevo algo mal. Gracias y un saludo.
Tengo una duda en mi Fiat, el botón de subida y bajada de la bomba que esta al lado del acelerador de mano, resulta que ponga como ponga la palanca de alzamiento manual, cuando le doy sube hasta arriba y hay veces que según la herramienta que llevo por ejemplo la sembradora de cereal me la sube arriba del todo cuando yo quisiera que la levantara un poco.
El new holland lleva un mando de control para dejarlo como tu quieres, pero no se o yo no acierto si en el fiat se hace de alguna manera que yo no encuentro o llevo algo mal. Gracias y un saludo.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Quizas actue como lifft o mathic,,en el 566 la palanca del control de sensibilidad o de esfuerzo si se sube la palanca por encima de la mitad del recorrido suben al maximo los brazos y actua como suspension
Precioso documental, muchas gracias por haberlo subido. He comprado un 160 90 con muchas "ampliaciones" de circuitos eléctricos. Le estoy anulando los mas posibles, pero desmontado todo el cuadro, encuentro terminales sueltos con corriente y cables cortados porque sí. Me gustaría saber si por la zona de Ecija hay alguien que tenga un 160 90 ó 180 90 que me dejara verlo para aclarar alguna duda del circuito eléctrico. Un saludo.