Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Pedro las ruedas de la tuya es una 800
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola fikigon ¿de que zona de sevilla eres? Estas viendo la 9660 de Masur?
Saludos
Saludos
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
Pues en invierno tiene una cuarta parte q hacer q otras marcas.
Son muy sencillas.
Son muy sencillas.
-
- Usuario medio
haber sebas como va la cosa por ahi por la campiña ¿creo ke va la cosa cunga por falta de agua nooo?
por aquí se a remediado bastante a caído 35 litros por ahora el cereal los a aliviado bastantes
-
- Usuario Avanzado
[quote="fikigon"]Pedro las ruedas de la tuya es una 800[/quote]
si las puedes poner las que quieras la mia tiene la 800
si las puedes poner las que quieras la mia tiene la 800
-
- Usuario Avanzado
[quote="elmaquina"]Pedro, q tal van las ciervas???
Veo q en invierno tienen muy poco mantenimiento.[/quote]
elmaquina si asi es normalmente tienen poco mantenimiento la z tiene un poco mas mantenimiento q las 9000
Veo q en invierno tienen muy poco mantenimiento.[/quote]
elmaquina si asi es normalmente tienen poco mantenimiento la z tiene un poco mas mantenimiento q las 9000
-
- Usuario Avanzado
Buenas compañeros estoy cambiando las ruedas al carro del corte por unas un poco mas grandes me gustaria saver si alguno las a cambiado q llantas a puesto gracias
la tucano 340 y la nh cx 5080 son las 2 maquinas de 5 sacudidores lo que yo les veo a esas maquinas es que la parrilla de tucano es muy pequeña y tiene que ir trabajando a muchas revoluciones, pero tienen un mantenimiento muy sencillo y la cx tienen una parrilla mas grande y además la parte superior se puede abatir para que la paja la trille menos, lo peor de las maquinas ahora es la m*** de la urea.
por cierto supongo que estaremos todos los agricultores y maquileros por esta lluvia que nos han caído contentos, ya por lo menos cosechamos algo, ahora empezaremos a darles una vuelta a las maquinas ya que se ve el año
Pedrominuto asegurate que las ruedas que pongas no tengan problemas para la revicion
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
la parrilla de la nh es grande pero se doblan por el centro. y queda mas abierta en el centro que en los lados.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
vaquero33 escribió:la tucano 340 y la nh cx 5080 son las 2 maquinas de 5 sacudidores lo que yo les veo a esas maquinas es que la parrilla de tucano es muy pequeña y tiene que ir trabajando a muchas revoluciones, pero tienen un mantenimiento muy sencillo y la cx tienen una parrilla mas grande y además la parte superior se puede abatir para que la paja la trille menos, lo peor de las maquinas ahora es la m*** de la urea.
La tucano 340 es de 6 sacudidores
-
- Usuario Avanzado
[quote="jl93t"]Pedrominuto asegurate que las ruedas que pongas no tengan problemas para la revicion[/quote]
YA LO TENGO EN CUENTA PERO HAY POCO DONDE ELEGIR TIENE LA 6.00.9 PERO SE ROMPEN MUCHO BOY A PROBAR A PONER UNAS DE LLANTA 15 Q TENGO AUTORIZADAS EN LA CICHA TECNICA.
YA LO TENGO EN CUENTA PERO HAY POCO DONDE ELEGIR TIENE LA 6.00.9 PERO SE ROMPEN MUCHO BOY A PROBAR A PONER UNAS DE LLANTA 15 Q TENGO AUTORIZADAS EN LA CICHA TECNICA.
- Jhodete
- Usuario experto
Habláis de sacudidores, pero no de su anchura.
Por lo menos antes 5 de Lexion eran sobre 6 de medio. ....
Por lo menos antes 5 de Lexion eran sobre 6 de medio. ....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario Avanzado
[quote="Jhodete"]Habláis de sacudidores, pero no de su anchura.
Por lo menos antes 5 de Lexion eran sobre 6 de medio. ....[/quote]LA ANCHURA CREO Q LA MAYOR ES CLAAS DESPUES J.D. DESPUES DEUZ DESPUES NH ETC ETC
Por lo menos antes 5 de Lexion eran sobre 6 de medio. ....[/quote]LA ANCHURA CREO Q LA MAYOR ES CLAAS DESPUES J.D. DESPUES DEUZ DESPUES NH ETC ETC
-
- Usuario Avanzado
Eso de la anchura deberiais comprobarlo,ya que me da que salvo alguna rara excepcion suelen tener todas unas anchuras de cilindro similares.
Hola,alguien me puede desir a las reboluciones que ba una z 2264 a tope de gas en bacio,esque e cambiado el cable del aceleredor y tengo que graduarlo,gracias por adelantado
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
-
- Usuario Avanzado
[quote="jl93t"]Hola,alguien me puede desir a las reboluciones que ba una z 2264 a tope de gas en bacio,esque e cambiado el cable del aceleredor y tengo que graduarlo,gracias por adelantado[/quote] las rebolucioses de la 2264 hm son 2380 en bacio y con el motor caliente
-
- Usuario Avanzado
[quote="Donrodrigo"]Eso de la anchura deberiais comprobarlo,ya que me da que salvo alguna rara excepcion suelen tener todas unas anchuras de cilindro similares.[/quote]en general no coinciden ninguna marca en la anchura si es cierto q la diferencia es minima