Tractor para vibrador-paraguas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Cpg2007
Usuario medio

Tractor para vibrador-paraguas

Mensaje por Cpg2007 »

¿Que marcas y modelo de tractor nuevo me recomendais para poner un paraguas para recojer aceitunas? El terreno tiene una pendiente del 12% mas o menos. ¿Que opciones o extras serian importantes en un tractor para acoplarle este tipo de maquina?
Cpg2007
Usuario medio

Re: Tractor para vibrador-paraguas

Mensaje por Cpg2007 »

¿Nadie tiene un vibrador paraguas?
calippo
Usuario medio

Mensaje por calippo »

Hola.si hace mucha pendiente,comprate un maquinillo de cadenas.y si se puede trabajar con tractor de goma,comprate un jondi por la direccion y el manejo
Marko24
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Marko24 »

Totalmente de acuerdo con calippo. Te recomiendo JD 6115 M o R y si quieres y puedes minicargadora te recomiendo Bobcat T770.
Kingquad
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kingquad »

Uno con 6 cilindros con 100-110 Cv te vale
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
calippo
Usuario medio

Mensaje por calippo »

Pues si.yo tengo un topavi en un jd 6506 y va de lujo.y tiene eso,105 cv y 6 cilindos
Cpg2007
Usuario medio

Mensaje por Cpg2007 »

¿Cuanto consumo sacas en una jornada de 7 horas calipo? ¿Te levanta la pala bien el paraguas cargado?
calippo
Usuario medio

Mensaje por calippo »

Buenas al dia me consume 40 litros como mucho y le meto caña,cada minuto 2 -3 olivos,q no estoy parao. Eso si,cuando se puede.en las cuestas voy mas despacio.y levanta perfectamente con el vivro lleno porque tiene la bomba del hidraulico de 110litros.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Cpg2007 escribió:¿Que marcas y modelo de tractor nuevo me recomendais para poner un paraguas para recojer aceitunas? El terreno tiene una pendiente del 12% mas o menos. ¿Que opciones o extras serian importantes en un tractor para acoplarle este tipo de maquina?
Solo lo quieres para un paraguas o para mas trabajos.
De ser así no te hace falta comprar nuevo, con un segunda mano en buenas condiciones tienes bastante
Primero que sea DT,
segundo, que tenga un buen relación peso-potencia
tercera, que este bien equipado de mandos hidráulicos y que lleve freno de aire.
cuarta, escoge la marca que quieras pero que tenga un buen servicio de asistencia y recambios.
quinta, referente a la potencia, mejor un 120 que un 100.
Ahhhh y una buena cabina con un buen aire acondicionado. Y por último que sea BBB. Me refiero a Bueno-bonito y barato. Ya se que me dirás que eso es un milagro. ja ja
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
luigi21
Nuevo usuario

Mensaje por luigi21 »

Yo he trabajado con un john deere 6620 y le da bastante bien al vibrador, no era con paraguas iba al suelo, tambien he estado con un same silver 110 pero ese en 4 cilindros y le da bien tambien, ahora si te digo que si tienes pendientes en el terreno vete por uno del grupo same o deutz que vienen con frenos delanteros y traseros independientes y de discos bañados en aceite ademas de un sistema que hemos estado comentando en otro post que paras el tractor en el freno sin tener que pisar el embrague, el inversor hidraulico es regulable y ademas puede equipar parking pero no como el de john deere que va a la caja de cambios con el peligro que tiene eso, este va al sistema hidraulico y pega un bocado en los frenos que lo deja totalmente clavado el tractor, es un buen cacharro ese
Robertt94
Usuario medio

Mensaje por Robertt94 »

calippo escribió: 22 Mar 2015, 07:12 Buenas al dia me consume 40 litros como mucho y le meto caña,cada minuto 2 -3 olivos,q no estoy parao. Eso si,cuando se puede.en las cuestas voy mas despacio.y levanta perfectamente con el vivro lleno porque tiene la bomba del hidraulico de 110litros.
En serio .. es premium ? O lo cambiaste?
Olivar
Responder