Cosechadoras
Re: Cosechadoras
me gustan las fotos poned fotos
Donrodrigo, tienes la misma máquina y corte q valentin???
-
- Usuario medio
efectivamente, ese cabezal tiene mucho mas espacio detras del sin fin, es mi parecer o en el sin fin superior se ve que tuviese como una extension para que actue como cuchilla, tambien veo que el sinfin es mas grueso el eje y mas chica la aleta, peroa ti te funciona bien por lo que veo porque los soportes estan impecablesDonrodrigo escribió:
-
- Usuario Avanzado
Josevielma,valentin y donridrigo es el mismo forero,tuve en su momento problemas con las contrasenas que se me olvidan y por eso tengo dos cuentas,aunque eso ya lo explique en su dia.
Efectivamente,llevan las espirales una extension a modo de cuchilla,eso es a lo que me referia el otro dia cuando te dije de darle filo a la terminacion de la espiral,y como una imagen vale mas que mil palabras.... tal y como ves en la foto,trabajando el cabezal no se engancha absolutamente nada de tallos y hojas en el soporte,y estos no aparentan sufrir ningun tipo de tension,el unico problema que tengo a veces,segando maiz mojado y con mucho barro en el suelo,es que si voy raspando el suelo para coger el tumbado y el corte traga barro con el maiz,este barro se apega al suelo del sinfin y frena el flujo de las mazorcas haciendo que patinen los ferodos del sinfin y este se para,pero como digo,solo sucede si se coge barro del suelo.
Efectivamente,llevan las espirales una extension a modo de cuchilla,eso es a lo que me referia el otro dia cuando te dije de darle filo a la terminacion de la espiral,y como una imagen vale mas que mil palabras.... tal y como ves en la foto,trabajando el cabezal no se engancha absolutamente nada de tallos y hojas en el soporte,y estos no aparentan sufrir ningun tipo de tension,el unico problema que tengo a veces,segando maiz mojado y con mucho barro en el suelo,es que si voy raspando el suelo para coger el tumbado y el corte traga barro con el maiz,este barro se apega al suelo del sinfin y frena el flujo de las mazorcas haciendo que patinen los ferodos del sinfin y este se para,pero como digo,solo sucede si se coge barro del suelo.
Q tal te han ido las cadenas en la tf???
Le pregunta te la hice yo, no lo sabia, perdón.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[attachment=0]1714.jpg[/attachment]
- Adjuntos
-
- segando cebada de gran produccion
- 1714.jpg (140.82 KiB) Visto 811 veces
-
- Usuario medio
O sea que los multinicks siguen permitidos....
Última edición por MANTruckBus el 19 Mar 2015, 23:32, editado 1 vez en total.
Where were you when the world stop turning that september day....
-
- Usuario Avanzado
estais muy callados bamos a mober esto algo
- Adjuntos
-
- segando una ladera
- 1741.jpg (103.12 KiB) Visto 1832 veces
-
- Usuario medio
Claas Tucano 340 ó New Holland CX 5080.
Cuál es mejor máquina, dejando a un lado los motores, que os conozco....
Cuál es mejor máquina, dejando a un lado los motores, que os conozco....
-
- Usuario Avanzado
[quote="MANTruckBus"]Claas Tucano 340 ó New Holland CX 5080.
Cuál es mejor máquina, dejando a un lado los motores, que os conozco....[/quote]
son comparables esas dos maquinas, no las conocco bien pero una sera de 5 y la otra de 6 sacapajas o no
Cuál es mejor máquina, dejando a un lado los motores, que os conozco....[/quote]
son comparables esas dos maquinas, no las conocco bien pero una sera de 5 y la otra de 6 sacapajas o no
-
- Usuario medio
Es un poco mayor la Tucano. Seis sacudidores frente a cinco.
Y 286 Cv frente a 238 Cv.
Y 286 Cv frente a 238 Cv.
-
- Usuario Avanzado
Solo las use para 20 hectareas,y bueno,es mala cosa esto de tener que usar cadenas,pero en fin...funcionaron bien,lo unico el engorro de ponerlas y quitarlas que es un conazo y a pesar de ir montadas al aire son mas de dos horas para ponerlas y dos mas para quitarlas,lo que mas miedo me daba es que al no llevar mangones pudieran cascar algun reductor o abrjr el chasis,pero parece que no le afecto esta vez.elmaquina escribió:Q tal te han ido las cadenas en la tf???
-
- Usuario medio
Son comparables la Tucano 320 y la CX5080
Buenas tarde tengo intención de comprar una 9660hm y quisiera q alguien me guiara de que le parece, al que tuviese alguna me comentara como va con la limpieza de grano y rendimiento,pues a la 9560 me hablan de que a dado muchos problemas
-
- Usuario Avanzado
bueas amigos estoy haciendo pruebas con las fotos para ponerlas en el foro
- Adjuntos
-
- jd 9660 hm segando cebada en una ladera
- 1405707965735.jpg (12.73 KiB) Visto 1684 veces
-
- segando cebada con la 9660 hm en las cuerdas y zalayo
- 1406708519899.jpg (16.79 KiB) Visto 1684 veces
-
- Usuario Avanzado
Bueno parece q ya me deja subir fotos del albun q antes me decia q pesaban mucho
- Adjuntos
-
- 1406622514637.jpg (21.32 KiB) Visto 1674 veces
-
- 1406567998197.jpg (16.73 KiB) Visto 1674 veces
Pedro, q tal van las ciervas???
Veo q en invierno tienen muy poco mantenimiento.
Veo q en invierno tienen muy poco mantenimiento.
-
- Usuario Avanzado
[quote="elmaquina"]Pedro, q tal van las ciervas???
Veo q en invierno tienen muy poco mantenimiento.[/quote]
PARA MI VAN BIEN PORQUE NO CONOZCO OTRAS SIEMPRE TUBE CIERVAS Y COMO TODAS SERAN MAS O MENOS ,YO ESTAS LAS CONOCCO Y LES HAGO EL MANTENIMIENTO CON MUCHA FACILIDA, TENER MANTENIMIENTO SI NO LAS TRATAS MAL PUES CON POCO LAS REPARAS Y SI LAS HACES POLVO PUES,, NO TIENEN ARREGLO,,
Veo q en invierno tienen muy poco mantenimiento.[/quote]
PARA MI VAN BIEN PORQUE NO CONOZCO OTRAS SIEMPRE TUBE CIERVAS Y COMO TODAS SERAN MAS O MENOS ,YO ESTAS LAS CONOCCO Y LES HAGO EL MANTENIMIENTO CON MUCHA FACILIDA, TENER MANTENIMIENTO SI NO LAS TRATAS MAL PUES CON POCO LAS REPARAS Y SI LAS HACES POLVO PUES,, NO TIENEN ARREGLO,,
Me comentan por esta zona de Sevilla que le hacen reformas para q rindan mas y la limpieza de grano sea mucho mejor alguien se las a echo