irrealidad en los cv de la documentacion

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Carlos_cmp
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Re: irrealidad en los cv de la documentacion

Mensaje por Carlos_cmp »

La normativa de emisiones contaminantes aplica solo a tractores entre 19 y 560 kW. Para tractores es la Directiva 2000/25/CE que te deriva a los ensayos de la Directiva 97/68/CE (emisiones para maquinas no móviles de carretera).

Ahora mismo de emisiones solo se escapan los tipo Pascualines (inferior a 19 kW) y los bichos bien gordos de más de 560 kW. Todos los demás tienen que cumplirlo para poderse matricular.

Que se tenga que cumplir no quiere decir que todo vaya por urea según las bandas de potencia son más o menos exigentes con la reducción de emisiones y por ello los tractores pequeños no tienen tanta cosa como los más grandes.

También recordar que en Europa las etapas se llaman STAGE y no TIER, eso es par USA. Pero aproximadamente a partir de 2016 serán idénticas.

Aquí tenéis la evolución de ambas normativas:

Imagen
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MANTruckBus
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Re: irrealidad en los cv de la documentacion

Mensaje por MANTruckBus »

Si lo que busca el amigo es que no necesite el segundo depósito de Adblue.

Si se ensucian la EGR, las válvulas y el colector de admisión le da igual...
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Moi9
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Re: irrealidad en los cv de la documentacion

Mensaje por Moi9 »

He visto que aqui MantrucBus controla bastante de este tema,te agradeceria que me pudieras decir los caballos reales que tendrian los Fendt 720 y 722, y los john deere 6195R y 6215R,estoy mirando esos modelos..y no me fío mucho de todos los datos que ponen en los catalogos.
Muchas gracias,de antemano,me seria de gran ayuda.
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MANTruckBus
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Re: irrealidad en los cv de la documentacion

Mensaje por MANTruckBus »

Desafortunadamente Fendt desde los Vario con motor Deutz (716) que no sacó buen resultado en los test de tiro sobre superficie normalizada bajo las exigentes normas de la Universidad de Nebraska, ya no presenta sus tractores al ensayo.

La mayoría de los John Deere sí se ensayan, pero los más nuevos no tienen los boletines colgados aún.

Si yo tuviera que comprar hoy me decantaria por un CaseIH Puma 215 EP o bien por un MF 7624 Dyna6.

Si quieres conocer los datos de los nuevos John Deere habrá que esperar algunos meses....
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Bronce
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Re: irrealidad en los cv de la documentacion

Mensaje por Bronce »

Osea que el MF 7624 Dyna 6 solo tiene 211 cv. le faltan 29 de los que dice el concesionario, 211 me parecen pocos pero bueno.
El Dyna VT supongo que tendrá los mismos que el Dyna 6
MANTruckBus
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Re: irrealidad en los cv de la documentacion

Mensaje por MANTruckBus »

Es la manía de pintar en el capot un número por si alguien pica, y compra unos caballos «de pegatina» a un precio atractivo.

Las dos marcas serias en el capot son CaseIH y John Deere. Venden los caballos que marca la denominación de modelo.
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Bronce
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Re: irrealidad en los cv de la documentacion

Mensaje por Bronce »

MANTrukBus,y lo del Dyna VT O Dyna 6 en cuanto a caballos, por lo que veo te gusta mas el Dyna 6 aun siendo bastante mas barato
MANTruckBus
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Re: irrealidad en los cv de la documentacion

Mensaje por MANTruckBus »

Estoy equivocado.
Última edición por MANTruckBus el 21 Mar 2015, 16:17, editado 1 vez en total.
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MANTruckBus
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Re: irrealidad en los cv de la documentacion

Mensaje por MANTruckBus »

Moi9 escribió:He visto que aqui MantrucBus controla bastante de este tema,te agradeceria que me pudieras decir los caballos reales que tendrian los Fendt 720 y 722, y los john deere 6195R y 6215R,estoy mirando esos modelos..y no me fío mucho de todos los datos que ponen en los catalogos.
Muchas gracias,de antemano,me seria de gran ayuda.

Los resultados varían muy poco respecto a 6210R y 6190R.

Y decirte que se oye que la mayoría de los R están dando quebraderos de cabeza a sus dueños, que los anuncian a la venta por si alguien pica....
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Carlos_cmp
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Re: irrealidad en los cv de la documentacion

Mensaje por Carlos_cmp »

MANTruckBus escribió:
Moi9 escribió:He visto que aqui MantrucBus controla bastante de este tema,te agradeceria que me pudieras decir los caballos reales que tendrian los Fendt 720 y 722, y los john deere 6195R y 6215R,estoy mirando esos modelos..y no me fío mucho de todos los datos que ponen en los catalogos.
Muchas gracias,de antemano,me seria de gran ayuda.

Los resultados varían muy poco respecto a 6210R y 6190R.

Y decirte que se oye que la mayoría de los R están dando quebraderos de cabeza a sus dueños, que los anuncian a la venta por si alguien pica....
Pues yo conozco unos cuantos con un R y están encantados con ellos...

Una cosa importante que me dijo un antiguo comercial de Parés Hermanos (Primer importador de Ford en España) es que si quieres que te dure el tractor sin darte quebraderos de cabeza tienes que fijarte en la potencia en la barra de tiro del tractor pero no en la del 100%, sino en la del 75% de la potencia. Ya que si tienes pensado hacer muchas horas de tiro al 100% prepárate para comprar recambios y horas de taller...


Si queréis ver los datos de los ensayos de Nebraska o del código 2 de la OCDE podéis mirar aquí:

http://tractortestlab.unl.edu/testreports

http://www2.oecd.org/agr-coddb/index_en.asp
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MANTruckBus
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Re: irrealidad en los cv de la documentacion

Mensaje por MANTruckBus »

6210 R

205,18 HP a 1700 rpm y 238 g/kgs

903 Nm a 1600 rpm

En tiro:

193 HP a 1700 rpm y 255 g/kwh



El resultado en el ensayo en tiro es bueno.
El resultado de potencia y consumo en TDF es normal.
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MANTruckBus
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Re: irrealidad en los cv de la documentacion

Mensaje por MANTruckBus »

Puma 215 EP

210,4 HP a 1800 rpm y 212 g/kwh en TDF.


185,9 HP a 1800 rpm y 247 g/kwh en tiro.

Ambos resultados son excelentes.

923 Nm a 1500 rpm de par máximo.
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Brocha560s
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Re: irrealidad en los cv de la documentacion

Mensaje por Brocha560s »

Moe al final R lo de mas esta por ver
Bronce
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Re: irrealidad en los cv de la documentacion

Mensaje por Bronce »

MANTrukBus,dices que son bestiales las diferencias en el 7624 Dyna 6 y Dyna VT, pues ojeando los datos de las pruebas de Nebraska parece que no hay diferencia, son muy similares, yo he trabajado con los dos y no noto diferencia de potencia no se donde ves esas diferencias.
MANTruckBus
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Re: irrealidad en los cv de la documentacion

Mensaje por MANTruckBus »

Lo siento estaba equivocado.

Coge el Dyna Vt, si es más caro, será mejor, ¿No?
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Bronce
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Re: irrealidad en los cv de la documentacion

Mensaje por Bronce »

Ni mucho menos te digo que estés equivocado, solo te digo la experiencia que he tenido con estos modelos, pues en este foro parece que la transmisión vario se tira por los suelos.

En cuanto a si es mas caro será mejor, no se en este caso pero por lógica lo que mas vale será mejor que lo que vale menos, si no vamos apañaos.
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