Problemas JD series nuevas
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Problemas JD series nuevas
Quitan el tema de los favorit 800 y dejan entrar a un Mente Sucia.
Vaya vaya....
Vaya vaya....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario medio
ya ha pasado la subasta de menpec, por el precio que los han vendido cualquiera vende. a el precio que han valido lo sumas el iva, y por poco mas le compras aquí nuevo con garantía y si casi 3000 horasMontBlanc escribió:El que piense que las series nuevas de John Deere no dan problemas, que subaste un John Deere 7230 R en la subasta de Ritchie Bros en Meppen (Deutchland).
Hay para elegir 7230R, 7260R,7280R, 6210R......
-
- Usuario medio
Dejad de no ser el foro los pagaos por John Deere.
La gente que tiene los R no va a decir los problemas que dan a la vez que los tienen a la venta....
Ya sabéis que donde hay humo normalmente hay combustión.
La gente que tiene los R no va a decir los problemas que dan a la vez que los tienen a la venta....
Ya sabéis que donde hay humo normalmente hay combustión.

Where were you when the world stop turning that september day....
-
- Usuario medio
fuentedbxanto escribió:ya ha pasado la subasta de menpec, por el precio que los han vendido cualquiera vende. a el precio que han valido lo sumas el iva, y por poco mas le compras aquí nuevo con garantía y si casi 3000 horasMontBlanc escribió:El que piense que las series nuevas de John Deere no dan problemas, que subaste un John Deere 7230 R en la subasta de Ritchie Bros en Meppen (Deutchland).
Hay para elegir 7230R, 7260R,7280R, 6210R......
En cuánto se subastó el Favorit 818 Turboshift de 12000 horas.
Era lo único interesante por calidad y antigüedad.
Estoy de acuerdo que comprar usado casi nuevo no representa demasiado ahorro y sí muchos riesgos....
-
- Usuario medio
si te refieres al de 1998 de 12736 .horas valio 26,000 súmale el iva
sigo pensando sin que me paguen por ello, que comprar un tractor, (no importa la marca), tenerlo 2 años hacerle casi 3000 horas y venderlo a esos precios es un chollo. para el que vende
sigo pensando sin que me paguen por ello, que comprar un tractor, (no importa la marca), tenerlo 2 años hacerle casi 3000 horas y venderlo a esos precios es un chollo. para el que vende
-
- Usuario experto
Que no, que es porque son malos y se rompen mucho...
Nothing runs like a deere
-
- Usuario medio
A una cosechadora John Deere serie T le han cambiado todo el sistema de emisiones de gases.
Filtro antiparticulas cambiado según Deere por reforma. La bicha no llega a 12 meses así que en garantía....
Filtro antiparticulas cambiado según Deere por reforma. La bicha no llega a 12 meses así que en garantía....
-
- Usuario experto
Si lo dice lamarca y lo hacen sin cargo, que lo cambien.
Lo malo es cuando se jode algo fuera de garantia y le toca pagarlo al de siempre.
Lo malo es cuando se jode algo fuera de garantia y le toca pagarlo al de siempre.
Hola,me he enterado tarde de este foro,pero ahi va esto.Yo tuve un 6310 y le hice 15.500 h. y no tuve ningún problema,y con el 6430 no he parado de gastarme dinero desde nuevo.Con 1.800 h. le cambiaron los frenos,luego a las 2.300 le cambiaron una pieza de la transmisión,a las 5.000 le volvieron a cambiar la misma pieza,nadie se hizo cargo de nada,ni de la reparación ni de nada.Ahora tengo 10.300 h. y le he cambiado el turbo,los inyectores,las bálbulas,asientos de bálbulas y me hicieron la culata.De eso hace diez meses y ahora lo tengo 4 semanas en el taller,me han cambiado el intercooler,me han vuelto a hacer la culata,y al final,me han cambiador un radiador que enfría los gases de la EGR.Estoy hasta el gorro del tractor,y entre medias de todo lo que te cuento,he cambiado motor de arranque,enchufes rápidos de atrás,ventiladores del aire acondicionad etc. porque ni me acuerdo.Es el cuarto JD que he estrenado,y creo que será el último,porque estoy arto desde el taller,al concesionario que me lo vendió,y hasta la central de Madrid,en Parla,que les envié un burofax con todos los problemas que tenía, y no se dignaron ni siquiera a contestarme,por eso estoy viendo otros tractores.
-
- Usuario medio
con el tiempo otros vendrán y buenos a los malos harán.....
y yo me quejaba de los mios!!!!
y yo me quejaba de los mios!!!!
el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas
-------
Última edición por slowcat el 03 May 2015, 18:39, editado 1 vez en total.
Hacer bromas y decir chistes siempre, es tan malo, como no hacerlo nunca.
-
- Usuario medio
todos tienen luces y sombras.....
- Adjuntos
-
- case.jpg (94.51 KiB) Visto 1130 veces
el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Una verdad como un templo, eso de las luces y las sombras.
je je
je je
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
que partida de comerciales en todos los post,, dicen que en sus trabajos los dan horas para criticar a los demas,, y me lo creo,, aqui tambien escribe uno casi todos los dias en unas horas comprendidas
un saludo para los agricultores,, que ya vamos quedando pocos por aqui
un saludo para los agricultores,, que ya vamos quedando pocos por aqui
Hola...
bueno quería consultar que tal son los tractores jd 6910 y 7710 ya que recién adquirir las dos maquinas me gustaría saber las fallas y q tal son en trabajo
gracias...
bueno quería consultar que tal son los tractores jd 6910 y 7710 ya que recién adquirir las dos maquinas me gustaría saber las fallas y q tal son en trabajo
gracias...
-
- Usuario Avanzado
Has rescatado un hilo antiguo a las 5:43 horas de un día 12+1.....
Que peligro!!!!!!
Esos modelos antiguos por los que preguntas han ido muy bien, aunque quizá aún mejor la serie 00: 6800, 7800....
Que peligro!!!!!!
Esos modelos antiguos por los que preguntas han ido muy bien, aunque quizá aún mejor la serie 00: 6800, 7800....
La nieve mata a la rosa
Y el sol consume a la nieve.
El fuego muere en el agua.
Son vencidos los que vencen.
-
- Usuario Avanzado
MazingerZeta escribió:Has rescatado un hilo antiguo a las 5:43 horas de un día 12+1.....
Que peligro!!!!!!
Los foreros más vetustos lo entenderán mejor.
La nieve mata a la rosa
-
- Usuario experto
Mucho me temo que, el adjetivo " vetusto" no es el mas indicado para calificar a personas, en este caso. Para eso, se utilizan otros como: veteranos , longevos, antiguos etc...
In God We Trust