esta nave es de mi hermano, la mia todavia no está terminada, te puedo decir el precio al que están las placas por metro cuadrado, la uralita y el hierro, cuando termine la nave te digo exactamente lo que me ha valido todo.Bernardin2007-05-06 17:39:12
en la pagina anterior tengo un par de fotos de la pala , ya pondre mas.
esta pala esta de pvp a 6300+ iva, pero viene con un cazo de 2.40 de aridos, con suspension y tercera funcion. que le metes mas de 500 euros en estas dos ultimas cosas.
de donde eres?
Bernardin2007-05-06 17:43:30
Me refiero a la nave de tu hermano, ¿quien las fabrica? parecen económicas , en estas naves se puede almacenar cereal? me parece que en el foro de naves pusiste alguna foto de tu nave en construcción, danos una pista para los que no podemos gastarnos 20 kilos en una nave.Puedes contestar en el tema de las naves para no cambiar este de las palas.Por cierto la pala tiene muy buena pinta.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
hola ando buscando enganches de una pala roda vieja para un john deere 3140 pq la pala la tenia montada en un john deere 2650.
y los he buscado por varios sitios y nada
nuevos valen 2000e.
tambien vendo los enganches de un jd2650,estas nuevos.
Te voy a poner una foto que tengo a mano aunque no se si veras lo que quieres, la pala es nueva o de segunda mano?? yo también tengo ese cazo que dices tu, es muy fuerte, yo le uso ademas de cargar cereal, también le uso para cargar piedra, grava... y mover tierra, aunque hay que tener cuidado porque lleno de piedra y tierra pesa mucho, sufren mucho las ruedas de alante y la de atrás hay veces que se quiere levantar. F13 at 2007-08-14
como monomando electrico, dices monomando en cruz electrico?? o el monomando de tecla electrico??el ultimo es un engorro y el primero me lo desaconsejaron si se usaba mucho llegaria a dar problemas
Sabeis donde se puede conseguir a buen precio un cazo de cereal de unos 2000 litros?.En las marcas "normales" tipo tenias o el leon o no tienen o son carísimos. Me han comentado que en Huesca hay varios fabricantes de cazos que deben fabricar para ellos y para otras marcas,sabeis algo?.Lancelotpucela2007-08-16 22:37:50
pues yo le he puesto el monomando original de jd electrico, por ahora va bien, ya os comentare como me va, yo le doy bastante trabajo, debo haberle hecho unas 350 horas con la pala y llevo con ella pues desde que puse el ultimo mensaje